Minimalist portraits with clear style in black and white - Monomad Challenge

in Black And White2 years ago

Post in spanish &
english

Victor b&W-2.jpg


Minimalista pero caché


Hace unas semanas mientras visitaba un amigo, me dieron ganas de hacer unos retratos bastante minimalistas, sencillos pero con un toque clean.

Así que de ese experimento en su apartamento salieron estas capturas bastante chulitas en blanco y negro. Con ellas quiero hacer mi aporte al #monomad challenge de hoy.

Minimalist but cache


A few weeks ago while I was visiting a friend, I felt like doing some fairly minimalist portraits, simple but with a clean touch.

So out of that experiment in his apartment came these pretty cool black and white shots. With them I want to make my contribution to today's #monomad challenge.


Victor b&W-3.jpg

Victor b&W-6.jpg


Victor b&W-7.jpg

Victor b&W-9.jpg


Victor b&W-4.jpg


Victor b&W-5.jpg

Victor b&W-1.jpg


Victor b&W-8.jpg


¿Qué cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla mucho.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_183032.jpg


IMG_20201105_183055.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


thanks for watching (3).gif

| Image made by me in Canva |

Sort:  

Me gustaron mucho las foto está realmente buenas solo creo q no son minimalista, cómo fotografía fashion style si están muy muy buenas y bien logradas en el blanco y negro excelente trabajo amigo