"Inocencia" Mi Entrada al #MONONAD Challenge

in Black And White4 years ago

Hola mi gente. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Únete al reto aquí


Esta foto la tomé sin que mis sobrinas se dieran cuenta, estaban intentado atrapar sardinitas en el río, recordé cuando yo estaba pequeña y me olvidaba de todo lo que me rodeaba y solo pensaba en atrapar alguna de esas escurridizas que me hipnotizan.

Ellas siempre andan inventando cosas imprudentes y traviesas, pero ver la inocencia con la que se enfocaban en algo tan simple y natural fue un momento mágico.

Debía hacer una foto, luego en la edición quise probar con otros tonos.


Imagen1.png


Imagen1.png


Cada día vale la pena salir de casa en búsqueda de una nueva postal para el Monomad Challenge... Espero les guste.


Imagen1.png

Cámara de un teléfono LENOVO k8plus
Editor SNAPSEED

Imagen1.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el cine y las series, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO aquí

Si te gusta lo que a mí, la pasaremos muy bien

#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

Imagen1.png

100% ORIGINAL CONTENT

Imagen1.png

Posted using Dapplr