De paseo por el Rio - #MONOMAD CHALLENGE

in #hive-14215915 days ago (edited)



Hola mi gente. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Únete al reto aquí


El lunes como ya parece costumbre, hubo corte eléctrico en mi zona, esto nos genera ansiedad en casa, así que no lo pensamos mucho y decidimos salir de paseo a un nuevo lugar.

Imagen1.png

Este es un pequeño riachuelo de mi pueblo que nunca había visitado y me arrepiento mucho, porque es un lugar tranquilo que queda muy cerca.


Ese día había llovido mucho, así que tenía más agua de lo normal, los niños aprovecharon y se lanzaron a jugar y pasar el rato.


Imagen1.png

Cámara de un teléfono LENOVO k8plus
Editor predeterminado del teléfono

Imagen1.png

Regálame un comentario para saber que has llegado hasta aquí.

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, la fotografía, HIVE y ahora de @DAPPLR la nueva aplicación descentralizada para gestionar tu cuenta de HIVE desde el celular, con la mejor interfaz y navegación que existe. +INFO

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

Imagen1.png

100% HIVE CONTENT


Imagen1.png

Posted using Dapplr

Sort:  

estás como yo,que nunca has conocido bien bien tu entorno jjeje- Estas fotos familiares como que son lo tuyo, capturando instante.

Sin embargo nadie me dijo que puse 2 fotos iguales, ya las cambié.
Sí, creo que haré una especialización en retratos, ¿me recomiendas algun curso en youtube?

Suerte en el concurso. Bellas fotografías en blanco y negro.
Un abrazo amiga.

Muchisimas gracias por tu apreciación, también la pasamos muy bien.

El efecto en blanco y negro siempre me ha fascinado, y particularmente la fotografía principal de los niños, se ve hermosa. Es bonito disfrutar y compartir en familia, aún en esos momentos que muchos consideran pequeño, se encuentra mucha alegría y gran disfrute, siempre en amor. Gracias por compartir, muy bonito trabajo, querida @mariana4ve.

Muchas gracias por tu espectacular comentario. Estos días han sido geniales con los niños todo empezó como un paseo a la montaña y ahora no paramos de salir a caminar. Ellos felices y yo también.

Hey se ve bueno el paseo!! me recordaste mi niñez con estas fotos. Por cierto las fotos están geniales. Éxitos en el concurso👍

Gracias Maria, si supieras que en mi infancia yo no salía, así que tengo una nueva oportunidad para hacer locuras de niños y la voy a aprovechar.

Te luciste con las fotos, me encanto la segunda mayormente, fabulosa esa toma....

Me alegra que te gusten las fotografías, procuro ir mejorando las técnicas y aprovechar las propiedades de la cámara que aunque no es muy buena, se le puede sacar algo de provecho.

Interesante challenger, siempre he dicho que las fotos en blanco y negro se ven muy bien, no diré que participaré porque la verdad no sé si lo haré.
Saludos mi estimada.

Probablemente no, ya que tu no publicas fotos, pero gracias por tu apreciación, mi estimado amigo Alarcon.

Que bueno que aun en medio de la adversidad puedas ver lo bueno de la vida. Me refiero a que, aja, se fue la luz, bueno ustedes se fueron de paseo. Otros se quedarian en casa aburridos y quizás quejándose de la vida.

Totalmente de acuerdo, así es, hay cosas que podrían frustrarnos pero a las cuales también podemos sacarles provecho ¿por que no hacerlo? aprovechar al máximo.

Que bonito todo en blanco y negro :D!

Si, creo que le da un toque especial.

Que ventaja tienes de salir, se ve divertido. Saludos

Si hay que aprovechar el tiempo de ocio.

Post en twitter