"El Team" Mi entrada al #MONOMAD CHALLENGE

in Black And White3 years ago

Hola mi gente. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Únete al reto aquí


De las fotos que tomé en el paseo a la pista de Skateboard, está fue mi favorita, quise guardarla hasta el final, no sé, en cierto punto no quería ni publicarla, la quería solo para mi.

Pero hoy me decidí ha compartirla. En ella retrato a mis sobrinos y un amigo de ellos. Cuando los organizaba para la foto, se me ocurrió hacerla equilibrada, es decir colocar a cada lado de la barrera a un grupo de los niños divididos en las mismas proporciones con respecto a su tamaño y contextura.

Sin embargo, cada uno tomo su lugar, fue algo natural y espontáneo, no se parecía a nada de lo que yo me había imaginado, esta visión me pareció mejor.

Desordenados pero en equilibrio. Bueno al menos así lo veo yo.

A continuación mi participación.



Cada día vale la pena salir de casa en búsqueda de una nueva postal para el Monomad Challenge... Espero les guste.

Cámara de un teléfono LENOVO k8plus
Editor SNAPSEED

Imagen1.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el cine y las series, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO aquí

Si te gusta lo que a mí, la pasaremos muy bien

#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

Imagen1.png

100% ORIGINAL CONTENT

Imagen1.png

Posted using Dapplr

Sort:  


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif