"Cuchicheos" mi entrada al Monomad Challenge.

in Black And White3 years ago

Hola mi gente. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Únete al reto aquí


IMG_2020-11-09_18_07_19~2.jpg

Ayer descargué una nueva App a mi teléfono se llama HYPOCAM y es una cámara que hace y edita fotografías solo en Blanco y Negro.

Estuve haciendo algunas fotografías de prueba y esta fue la mejor que obtuve.

Los niños no me hacían caso a lo que yo les pedía y se contaban secretos para molestarme. Pues yo no me molesté, al contrario aproveché sus travesuras para fotografiarlos.

Debo resaltar que esta foto la tomé en horas de la tarde noche, por lo que la luz no era del todo buena. Hoy estaré haciendo otras pruebas para ver que tal me va.

sep gris.png

Espero que te animes a probar esta APP.

Si te gustó, dejame un comentario para saber que pasaste por aquí.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el Cine y las Series.

sep photo.png

Sort:  

Pues déjame decirte (con el permiso de los niñitos que pretendían molestarte jajaja) que te regalaron una fotografía muy hermosa. Cada día más bonitas tus fotos, querida @mariana4ve. Gracias por compartir tu arte. Un abrazo y muchos exitos en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por visitarme y por tu comentario.

Jajaja sí vale esos loquitos hagan lo que hagan me regalan buenos momentos para fotografías, soy muy afortunada.

Saludos.

Quedo buenisim alograstes captar ese omento de picardia entre los niños. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Jeje si, gracias por la visita y el lindo comentario. Saludos.


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Gracias Equipo.

Mariana! Hello! o/

La foto te quedó bien, aunque necesitaria ver la diferencia entre la opción de colocar efectos en blanco y negro de la propia aplicación de cámara del télefono vs la App.

Prueba tomando fotografías con la App "GCam" (si es que es compatible con tu teléfono) mejora los resultados de fotografía sobre todo en lugares nocturnos, haz la comparativa entre la normal (la predeterminada) y la Gcam.

No tiene nada que ver con las fotografías nocturnas pero ya que andas probando cosas con temas a la fotografía en celular, te invito a que hagas esas pruebas.

Hola amigo muchas gracias por la sugerencia ahora mismo la descargo y pruebo que tal los resultados.

Super util tu comentario, gracias.

Estuve revisando pero no consigo la App en la google play.

Ah, pequeño detalle... No se consigue en Play Store, se consigue a parte en los blogs y foros de Android. 😅

me encanto el resultado final, voy a ver si mi perol digo teléfono la corre bien uwu. Ojalá mi abuela hubiera usado esa técnica de tomar una foto en vez de molestarse.

Jajaja ojalá el perol te funcione.

Bueno hay técnicas de técnicas.

¡Hola Mariana! Está muy linda la fotografía, quedó perfecta porque captaste un buen momentos entre los niños. ¡veré que tal es la App! Un abrazo.

Gracias por tu apreciación de la foto espero que logres descargar la app y me cuentes que tal te pareció.

Pocas personas se toman el tiempo y la dedicación para tomar una buena foto. Habrán sido de prueba, pero te salió una muy buena foto. Saludos

Quizá tuve suerte. Sin embargo creo que le faltó más nitidez. Espero hacerlo mejor para la próxima.