[ESP-ING] "COMFORT" , MY #56 ENTRY TO THE #MONOMAD CHALLENGE.

in Black And White2 years ago

PSX_20220407_201357.jpg




"Lo cómodo suele volverse costumbre"

Esta frase la leí hace algunos meses y me gustó tanto que se me grabó...

Vi algo de cierto en ellas y por ese motivo las cito hoy.

En lo personal, se volvió cómodo hacer fotografías, hacer maquillajes imaginando su acabado en Black and White, hacer portraits... Donde en el silencio y la soledad, la cámara logra de mi, los mejores ángulos sacar. (O por lo menos eso intento lograr...)

Es una costumbre agradable... Que permite a mi imaginación volar, un poco de mis sentimientos plasmar y algunos personajes recrear...

Esta es mi participación #56 en el desafío #Monomad.

"Comfortable things tend to become habits".

I read this sentence a few months ago and I liked it so much that it stuck with me....

I saw some truth in them and for that reason I quote them today.

Personally, it became comfortable to take pictures, to do make-ups imagining their finish in Black and White, to make portraits... Where in the silence and solitude, the camera gets from me, the best angles to take. (Or at least that's what I try to achieve...)

It's a nice habit... That allows my imagination to fly, a little bit of my feelings to capture and some characters to recreate...

This is my #56 participation in the #Monomad challenge.




PSX_20220407_200816.jpg


PSX_20220407_201732.jpg


PSX_20220407_200659.jpg


PSX_20220407_202802.jpg


PSX_20220407_200335.jpg


PSX_20220407_202551.jpg


Y mientras tanto... Sigo imaginando que otra cosa puedo recrear para una vez más compartirla en una de mis comunidades favoritas... Black and White.

Una vez más me despido agradeciendo su tiempo y atención... Hasta un próximo post.

And in the meantime... I keep imagining what else I can recreate to once again share in one of my favorite communities.... Black and White.

Once again I say goodbye thanking you for your time and attention.... Until a future post.

PSX_20211215_204417.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelentes retratos todos @maridmc!... Me encanta como usas viñeteo profuso para centrar y dirigir la mirada... Se ve que haces este tipo de trabajos con toda la "comodidad" que la experiencia previa provee... ;-) Saludos y bendiciones para todos por allá...

Mi amigo querido, gracias por esas animadoras palabras ☺️ Me contenta saber que fue de su agrado 😊. Saludos a su familia, un gran abrazo 🤗