[ESP-ING] "FELINA" MY #83 ENTRY TO THE #MONOMAD CHALLENGE

in Black And White2 years ago

IMG_20220920_165532.jpg



IMG_20220920_163808.jpg



IMG_20220920_164004.jpg




Entre las tantas cosas que escuche y aprendí en el taller de fotografía que asistí, recuerdo que el fotógrafo habló algo acerca de cuidar el maquillaje que se usaba a las fotografías y en especial los portraits, más que todo a la hora de usar iluminador o la base del maquillaje... Decía que cuando se usaba más de lo debido o el incorrecto en ciertas zonas esto hacia un efecto de Flash back...

Es decir que Hay maquillajes que tienen mica y por eso rebota la luz... No entendí mucho a que se refería, hasta que me hice este maquillaje.

Y vi el efecto de rebote de luz en la fotografía.

Entonces ¿Cómo resolví? Reduje algunas entradas de luz y solo me quedé con un poco de luz tenue del aro y por supuesto de mi luz natural... Intenté tantas capturas como fuera posible hasta que salieran mejor y este fue el resultado...

Espero lo disfruten en mi entrada #83 de #Monomad.

Among the many things I heard and learned in the photography workshop I attended, I remember that the photographer talked about taking care of the makeup that was used in the photographs and especially the portraits, especially when using highlighter or base makeup... I was saying that when you use more than you should or the wrong one in certain areas it makes a flashback effect...

That is to say that there are makeups that have mica and that's why the light bounces... I didn't really understand what he meant, until I did this makeup.

And I saw the light bounce effect in the photograph.

So how did I solve it? I reduced some light inputs and just stayed with some dim light from the rim and of course from my natural light.... I tried as many captures as possible until they came out better and this was the result....

I hope you enjoy it in my #83rd #Monomad entry.




IMG_20220920_165717.jpg

IMG_20220920_164509.jpg

IMG_20220920_165355.jpg

IMG_20220920_164303.jpg

IMG_20220920_163541.jpg

IMG_20220920_163958.jpg

IMG_20220920_163532.jpg

Fue un poco raro para mí intentar hacer fotografías artísticas para black and White con un maquillaje así jejeje, entonces... Se me ocurrió la idea de hacerlo más extraño todavía usando un blazers de dama 😁 así que terminé siendo una tigra con estilo jajajaja.

Espero hayan disfrutado esta selección de imágenes, me despido con cariño hasta una próxima oportunidad. Un fuerte abrazo...

It was a bit weird for me trying to do artistic photography for black and white with makeup like that hehehe, so.... I came up with the idea to make it even weirder by wearing a lady blazer 😁 so I ended up being a stylish tigra hahahaha.

I hope you enjoyed this selection of images, I bid you a fond farewell until next time. A big hug...

IMG_20220920_165624.jpg

20220526_131745_0000.png

Sort:  

These are great! A very professional large cat in that blazer. Absolutely love that last shot!

Exactly a professional looking cat hehehe. Thanks friend for your support and nice comment. A hug and happy day @aussieninja 🤗

Great portraits and very striking makeup!

Thank you very much friend for your support, I'm glad you liked my work ☺️

Muy buenas fotos me gusta mucho tu arte gracias por compartir 🤩🤩🤩

Hola @maccmacc 🤗☺️ Muchas gracias por dejar tus amables palabras, es un gusto saber que mi trabajo fue de tu agrado. Que tengas un grandioso día 😊

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much for all your support @brumest and team @qurator .... It is a total pleasure for me. A big hug team ❤️📸

Re lindas las fotos! Siempre me llaman la atención tus tomas porque admiro el tiempo que dedicas a maquillarte!

Mi apreciada @belug ☺️ Que bonito leer tu mensaje. Muchas gracias por demostrarme tu aprecio a mi trabajo. Un abrazo gigante para ti.

Cool.. I like this black and whites 🤗👌👌👌🍷 hard to find more good words.

Hello my friend @foxkoit, Thank you for your kind words, I'm glad to know that you liked my work. Have a nice day ❤️

¡Saludos, Mariana! Pude apreciar tu trabajo de maquillaje, me parece encantador, al igual que tus fotografías. Me estoy enterando que la mica del maquillaje es contraproducente a la hora de tomar fotografías 😓 eso explica muchas cosas. Aunque lograste resolver ese detalle con versatilidad jejeje un fuerte abrazo cariño 🙌❤️

Hola mi preciosa 😊 Si, yo también desconocía eso, y no entendí de que hablaba hasta que me hice este maquillaje 😁... Gracias por dejarme tu amable comentario mi querida @carminasalazarte . Es un gusto leerte. Un abrazo fuerte para ti 🤗