[ESP-ING] "SPIDER GIRL PORTRAIT" MY #75 ENTRY TO THE #MONOMAD CHALLENGE.

in Black And White2 years ago

IMG_20220716_195436.jpg



IMG_20220716_200850.jpg



IMG_20220716_201428.jpg



Existen fotografías que son como caricias para los sentidos... Bueno... Para mis sentidos. Jajaja

Me genera emoción, satisfacción interna, ver el resultado final de mi trabajo.

Cuando realice este máquillaje, dudé si en Monochrome se vería llamativo. Pues era mucha la pintura oscura en el cuerpo y temia que no resaltara. Sin embargo probé rápidamente con una fotografía y para mí sorpresa se veía perfecto. Por lo que entonces realicé unas capturas adicionales solo para @blackandwhite.

Me fui al suelo y sabía que el cabello haría un contraste peculiar... En efecto así fue.

Normalmente para otras sesiones fotográficas necesito la ayuda de mi esposo. Pero cuando se trata de esta clase de portraits, no. Y bastante se ha ofrecido para hacerme estas tomas él... Pero, jejeje ya me adapté a trabajar yo sola e ingeniármelas para hacer las capturas que me gustan. (Por lo menos dentro de la casa) 😁

Este ha sido a juicio de él uno de los trabajos que más le han gustado, hablando a nivel artístico... Ustedes, ¿Qué opinan?¿Les parece interesante este tipo de propuesta donde se mezclan el arte corporal con el arte fotográfico?

There are photographs that are like caresses for the senses... Well... For my senses. Hahaha

It generates emotion, internal satisfaction, to see the final result of my work.

When I made this makeup, I doubted if in Monochrome it would look striking. Because there was a lot of dark paint on the body and I was afraid it wouldn't stand out. However, I quickly tried with a photograph and to my surprise it looked perfect. So then I took some additional shots just for @blackandwhite.

I went to the ground and knew that the hair would make a peculiar contrast.... Indeed it did.

Normally for other photo shoots I need my husband's help. But when it comes to this kind of portraits, no. And he's offered enough to do these shots for me.... But, hehehe I've adapted to working on my own and manage to get the shots I like (at least inside the house) 😁.

In his opinion, this has been one of the jobs he has liked the most, artistically speaking.... What do you think, do you find interesting this kind of proposal where body art is mixed with photographic art?




IMG_20220716_201236.jpg


IMG_20220716_195841.jpg


IMG_20220716_200639.jpg


IMG_20220716_201549.jpg


IMG_20220716_201222 (1).jpg


IMG_20220716_195555.jpg


IMG_20220716_201438.jpg


IMG_20220716_201804.jpg




Esta ha sido mi entrega #75 en el desafío #Monomad.

Cada una de las fotografías aquí colocadas son inéditas en Hive, exclusivas para esta comunidad.

Espero estas imágenes hayan sido como una caricia a su sentido de la vista ☺️.

Me despido agradecida por su valioso tiempo y atención, me despido hasta una próxima ocasión.

This has been my #75th submission in the #Monomad challenge.

Each of the photographs posted here are unpublished on Hive, exclusive to this community.

I hope these images have been like a caress to your sense of sight ☺️.

I am grateful for your valuable time and attention, I say goodbye until next time.



20220526_131745_0000.png

IMG_20220526_133522.png

IMG_20220716_202045.jpg

Sort:  

This is so beautiful and lovely....
so much emotions here

Greetings @buttonn, what a pleasure to read your words. I am pleased to know that my work was interesting ☺️. Have a nice day

You too... have a very lovely day.

ESPECTACULAR ... ¡Cada foto es un encanto @maridmc!... ¡Subiendo de nivel pues con el auto retrato (el cual implica arreglo, luminosidad, gestión de post-procesado, pose, etc... ) y el arte del maquillaje!... Felicitaciones... Excelente trabajo... Feliz día y bendiciones.

SPECTACULAR ... Each photo is a charm @maridmc !... Going up a level then with the self portrait (which involves arrangement, luminosity, post-processing management, posing, etc.... ) and the art of make-up!.... Congratulations... Excellent work... Happy day and blessings.

Gracias mi querido amigo @jlinaresp ☺️ Me alegra saber que le gustó y que se de cuenta de cada uno de esos detalles. De verdad gracias por el apoyo. Un gran abrazo 😊🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jlinaresp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

stunning!!!!

Thanks my friend @richgaynor 🤗☺️