Detalles, Monomad Challenge

Este fin de semana no pude salir a tomar fotografías, he tenido que ir a trabajar con mi hermano estos días y el tiempo libre se reduce en gran manera, lo que sí hice fue ponerme a revisar unas cuantas fotografías que tenía pendientes de revelar, son fotografías de detalle que tomé en el parque La Loma hace algunas semanas atrás, todas con el lente 24mm y todas ellas estaban destinadas a terminar en blanco y negro, así que aquí están, esta es mi entrada al #monomad challenge de hoy

Detalles 2 of 5.JPG

Me pareció interesante la forma en que se veía el lugar, en la siguiente imagen pueden ver el sitio por completo en una toma más abierta donde se ven todos los pilares de la estructura.

Detalles 1 of 5.JPG

En el sitio se encuentra ésta planta que en realidad no sé su nombre pero me gustó la forma en la que va trepando por los pilares, encontrando su camino.

Detalles 3 of 5.JPG

Y aquí está la planta principal, espero haber podido capturar la profundidad haciendo uso de las sombras que producía la luz de manera natural.

Detalles 4 of 5.JPG

En la siguiente imagen podemos ver nuevamente una de las lámparas que alumbran el lugar por las noches, espero que con éstas fotografías puedan darse una idea del ambiente del lugar.

Detalles 5 of 5.JPG


Gracias por ver mi post, nos vemos en el próximo.


Mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg