#Monomad Is more than 5 powders a commitment?/#Monomad ¿Más de 5 polvos es un compromiso?

in Black And White4 years ago (edited)

IMG_20201013_200413_586.png
15420833_10207221736134294_2928983498643276186_n.jpg

IMG_20201013_200413_586.png

Today something happened to me that makes me laugh a lot but at the same time cuts it off. It turns out that I went to the house of Gato, one of my friends, we were not going to meet for a while with other friends from BELLAS ARTES; After spending the time after arriving, we were already high and drunk, I told my friends that the day before the girl I met in the park went to my house where sometimes we all go jogging, everyone was surprised and open-mouthed It seemed to them that I managed to contact her very quickly, that attracted their attention, so they paid much more attention.

Hoy me pasó algo que me da mucha risa pero a la vez me la corta. Resulta que fui a casa del Gato uno de mis amigos, nos íbamos a reunir para tomar un rato con otras amistades de BELLAS ARTES; después pasar el rato de haber llegado, ya estábamos fumados y tomados, les comenté a mis amigos que un día anterior me fue a mi casa la chica que conocí en el parque donde a veces vamos todos a trotar, todos se quedaron sorprendidos y boca abierta, les pareció que logré contactar con ella muy rápido, eso les llamo más la atención, así que prestaron muchísima más atención.

IMG_20201013_200413_586.png

I started to tell them how we were talking little by little and how everything was flowing until he got to my house and well, what had to happen happened, sex with control but without control, everyone was surprised, they even started to dress me up, I was aware that this would happen, but they are my trusted friends and I wanted to talk about this experience with someone. How strange one of them made a comment:

Empecé a comentarles como fuimos hablando poco a poco y como todo fue fluyendo hasta que llegó a mi casa y bueno, paso lo que tenía que pasar, sexo con control pero sin control, todos se sorprendieron, hasta empezaron a chalequiarme, yo estaba consciente que esto pasaría, pero son mis amigos de confianza y quería hablar de esta experiencia con alguien. Cómo cosa rara uno de ellos hizo un el comentario:

IMG_20201013_200413_586.png

  • You have just left a relationship, be careful and you fall into another and you get trapped again, do not lose your focus, in fact I will be sincere and condescending, so that you do not say that one is bad, you can only have relationships with her five (5) times, from then on you will involve them more in your life, it is your responsibility, it is your decision.
  • Acabas de salir de una relación, ten cuidado y caes en otra y vuelves a quedar atrapado, no pierdas tu foco, es más te voy a ser sincero y condescendiente, para que no digas que uno es malo, solo puedes tener relaciones con ella cinco (5) veces, de ahí en adelante la involucraras más en tu vida, es tu responsabilidad, es tu decisión.

IMG_20201013_200413_586.png

All my friends stared at me with a very wise face, that made me laugh and you see it seemed unfair, I think I can continue to be with her and not cross the border, I think, although my experiences say no, you get to a point where you like guachafita and end up in a deeper relationship than you can imagine. The truth is that I would not like to stop feeling this freedom, peace and tranquility I achieved in this quarantine, I have to be very aware of my life goals so as not to lose myself again.

Todos mis amigos se me quedaron viendo con cara de mucha sabiduría, eso me dio risa y a la ve me pareció injusto, yo pienso que puedo seguir estando con ella y no cruzar el límite, creo yo, aunque mis experiencias dicen que no, llegas a un punto donde te gusta la guachafita y terminas en una relación más profunda de lo que te puedes imaginar. La verdad es que no me gustaría dejar de sentir está libertad, paz y tranquilidad conseguí en esta cuarentena, tengo que estar muy consciente de mis objetivos de vida para no volverme a perder.

IMG_20201013_200413_586.png

16107166_10207463750424500_1237712793800484429_o.jpg

IMG_20201013_200413_586.png

What advice can my beloved HIVE community give me through the comments?

¿Que consejo me puede dar mi querida comunidad de HIVE por medio de los comentarios?

IMG_20201013_200413_586.png

INSTAGRAM: @Manaure1
Facebook: Mundo Manaure

Fotógrafo: Mundo Manaure

Cámara: Nikon D3100
Lente: Gran Angular

IMG_20201013_200413_586.png