#BlackAndWhite - Entrada para el #monomad challenge - Comerciantes Pt. 3 [Esp/Eng]

in Black And White2 years ago

R0001190.jpg

// Bienvenidos a un nuevo post para el #monomad challenge de @monochromes en la comunidad de #BlackAnWhite //

>_ Hola amigos y bienvenidos. El día de hoy me gustaría seguir con la serie de comerciantes que inicié hace algunas semanas.

En ésta ocasión, una serie de ocho fotografías en las calles de Tula y Pachuca. Algodones de azucar, chocolates, cacahuates, gomitas de azúcar, hotcakes, juguetes y una rápida boleada a los zapatos.

Espero que les gusten las fotos.

// Welcome to a new post for the @monochromes #monomad challenge in the #BlackAnWhite community //

>_ Hello friends and welcome. Today I would like to continue the trader series that I started a few weeks ago.

On this occasion, a series of eight photographs in the streets of Tula and Pachuca. Cotton candy, chocolates, peanuts, gummies, pancakes, toys, and a quick clean to the shoes.

I hope you like the photos.

R0001581.jpg

R0001113.jpg

R0001117.jpg

>_ Eso es todo por el momento amigos, ¿les gustó alguna de las fotos? Déjenme su comentario y díganme por que.

Hasta la próxima.

>_ That's all for now folks, did you like any of the photos? Leave me your comment and tell me why.

Until next time.

fulldeportes.png

// Hive // Twitter // Facebook //

// Instagram // Movescount // Strava // Lbry //

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @neuerko ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bueno que resalte el trabajo de los comerciantes informales.

Todas se ven lindas.

Me gustó la de la mujer que vende globos.

Porque esta con un coche en la que seguro tiene a su pequeño hijo, que la acompaña a trabajar.

Saludos @neuerko

Hola, muchas gracias por comentar.

Si, para bien o para mal el comercio informal sigue siendo uno de los mayores ingresos en el país e historias como la de la chica se ven en cada una de las ciudades.

Mi familia es de comerciantes, yo mismo lo fui por un tiempo, y es una cosa muy linda, muy dura, pero deja muchas satisfacciones.

Un saludo y gracias por el apoyo.

 2 years ago  Reveal Comment