Flying on skates! 🇬🇧 🇪🇦

in Black And Whitelast year

_MG_0529bn-02.jpeg

Canon EOS 6D, f/6.3 , 1/400 s iso/200 lente_35-80 a 54mm

Hello to all dear friends of Hive, I hope you are well, this is my entry for the #monomad challenge.

Hola a todos los queridos amigos de Hive, espero que estéis bien, esta es mi entrada para el reto #monomad.

Prado

Prado is a very important promenade in our city because it has a lot of history and divides two of the most central municipalities, Centro Habana and Habana Vieja. As every Saturday I was in the community project that we develop several artists, besides us and the children who come to receive their classes also come many boys and girls to ride skates and skateboards and the place always has a lot of energy and movement.
This Saturday a group of kids riding skates and wearing a uniform with the Cuban flag caught my attention, I think they were from a local team because they skated very well and I loved to portray the tricks and jumps they did.

Prado

Prado es un paseo muy importante en nuestra ciudad ya que tiene mucha historia y divide dos de los municipios más céntricos Centro habana y Habana Vieja. Como cada sábado me encontraba en en el proyecto comunitario que desarrollamos varios artistas , ademas de nosotros y los niños que vienen a recibir sus clases también vienen muchos chicos y chicas a montar patines y patinetas y el lugar siempre tiene mucha energía y movimiento.
Este sábado capturó mi atención un grupo de chicos que montaban patines y lucían un uniforme con la bandera de Cuba, creo que eran de algún equipo local porque además patinaban muy bien y me encantó retratar las piruetas y saltos que realizaron.

_MG_0528bn-01.jpeg

Canon EOS 6D, f/6.3 , 1/800 s iso/200 lente_35-80 a 54mm

Despite being very young I really liked the freedom and companionship I saw in their group, as soon as they realized I was taking pictures of them they approached me with great joy and asked me for my social networks for when I publish the images, so I hope to have some of them soon here in Hive 😎.

A pesar de ser muy jóvenes me gustó mucho la libertad y el compañerismo que vi en su grupo, en cuanto se percataron de que les estaba tomando fotos se acercaron con mucha alegría y me pidieron mis redes sociales para cuando publique las imágenes, así que espero tener algunos de ellos pronto por acá por Hive 😎

_MG_0530bn-01.jpeg

Canon EOS 6D, f/6.3 , 1/250 s iso/200 lente_35-80 a 61mm

We agreed to meet again soon to do a more planned photo shoot, because it was all very casual and I would like to look for some interesting locations and create the perfect scenery to make them stand out, dance and fly on their skates.

Quedamos en volver a vernos pronto para hacer una sesión más planificada de fotos , porque fue todo muy casual y me gustaría buscar unas locaciones interesantes y crear el escenario perfecto para hacerlos destacar, danzar y volar en sus patines.

_MG_0532bn-01.jpeg

Canon EOS 6D, f/6.3 , 1/250 s iso/200 lente_35-80 a 35mm


_MG_0513bn-01.jpeg

Canon EOS 6D, f/11 , 1/80 s iso/100 lente_35-80 a 53mm

I hope you liked today's photo report, thank you for your attention and support.
I invite you to look for me

In my perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Until the next one
Good luck!!


20220530_201143_0000.png

Hasta aquí el reportaje fotográfico de hoy espero les haya gustado gracias por su atención y apoyo
Los invito a buscarme

en mi perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Hasta la próxima
Y buena suerte!!

All the pictures used in this post have been taken by me. the editing of the images was done in Photoshop and the frames in Snapseed

Todas las fotos utilizadas en este post han sido tomadas por mí . La edición de las imágenes fue hecha en Photoshop y los marcos en Snapseed

In case you want to know more about the community project we have you have the information 👉 here

En caso de que quieran saber más sobre el proyecto comunitario del que hable al principio , tienen los detalles 👉acá

Sort:  

Hermano como sabes me encantan las fotos en b/n. Yo en mi juventud no salía del parque de g. Cuando era friki jajajaj de más esta decir que era donde se reunían todos los skater y personas de deportes no normales jajaja

Que bueno que te gusten, si cuando era más pepillo también iba a el parque G jjajajaja

Ya voy imaginando una sesión artística bien planificada a partir de este reportaje. Amo los patines, fueron unas de mis zonas de confort en la infancia y la adolescencia. Ver estas imágenes me han llenado de alegría....
Buen trabajo artista

Muchísimas gracias, también de adolescente tuve unos y no me los quitaba en todo el día , qué tiempos aquellos! 😃😏

Las fotos quedaron muy bien, casi no se aprecia el movimiento, ya que no quedaron borrosas, eso significa que eres buen fotógrafo y tienes buena cámara. Me gustó mucho felicitaciones.

Gracias!! , si las fotos de objetos o personas en movimiento son un reto , sobre todo en malas condiciones de iluminación. Saludos

 last year  

Congratulations. Today's #monomad first place is yours.
Thank You very much for participating and for being part of the Black And White Community!

Thanks a lot I really appreciate it! 🙏🙏

Buen trabajo compa , sigue así! ✌️🙏

Gracias, 🙏 Saludos!

Muy buena foto felicidades

Gracias 👍


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pumarte ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelentes fotos. Mi preferida... Todas jjjj. Pero me gustó mucho la del abrazo. Te felicito y te canto uuuuuuuuuuuuu

Gracias @nanixxx , si la del abrazo me gustó también , viste la expresión del chico del fondo como diciendo wow! 🤣🤣

Congratulations @pumarte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record

Amigo @pumarte, te felicito por esas fotos me encantaron 😄👍 cómo capturaste los momentos. La verdad que aparte de las fotos que muestras los momentos disfrutando patinar. Eso me gustó. Un placer e gusto leerte 🤗.

Hola, amigo. Es muy interesante tu post, y las fotos ni hablar!, son muy buenas desde mi punto de vista. Y sigue creando así, lo espero de verdad. Éxitos!!

Muchas gracias, me alegro que le guste mi trabajo, un saludo!

Saludos para usted, amigo. La calidad simplemente se reconoce y premia.

Great shot!

Yes for sure, thanks for comment! 👍