The Francisco's Cars! [Eng/Spa]

in Black And White2 years ago

IMG_4978.jpg

Hello to all dear friends of Hive, I hope you are well, this is my entry for the #monomad challenge.
Some time ago a client asked me for some pictures of his classic cars as he was thinking of selling them, I confess that I am not at all an expert on cars, but the truth that these Chevrolets have a beauty in their design and their lines are so elegant and seductive , that it is impossible not to appreciate them, plus they have already successfully passed the test of time .

Hola a todos los queridos amigos de Hive, espero se encuentren bien, esta es mi entrada para el desafío #monomad

Hace algún tiempo un cliente me pidió algunas fotografías de sus autos clásicos pues estaba pensando en venderlos, les confieso que no soy para nada un experto en autos, pero la verdad que estos Chevrolets tienen tal belleza en su diseño y sus líneas son tan elegantes y seductoras , que es imposible no apreciarlos, además que ya han aprobado satisfactoriamente la prueba del tiempo .

IMG_4972.jpg


IMG_4970.jpg

But if the first was a beauty, the second was clearly not to be outdone.

Pero si el primero era una belleza el segundo claramente no se iba a quedar atrás

IMG_4985.jpg

These incredible machines in my country are an investment, as it is an attraction for tourists, to take rides in them around the city, so it is lucrative to have one especially in high tourist season, although it is also an important job to keep them in the almost perfect shape that these two exhibit , they are practically a collection's piece 👌👌.

Estas máquinas increíbles en mi país son una inversión, pues es un atractivo para los turistas, hacer paseos en ellos por la ciudad, por lo que es lucrativo tener uno especialmente en temporada alta de turismo, aunque también es un trabajo importante mantenerlos en la forma casi perfecta que estos dos exhiben , son prácticamente una pieza de colección 👌👌

IMG_4984.jpg


IMG_4981.jpg


IMG_4980.jpg

I hope you liked today's photo report, thank you for your attention and support.
I invite you to look for me

In my perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Until the next one
Good luck!!


20220530_201143_0000.png

Hasta aquí el reportaje fotográfico de hoy espero les haya gustado gracias por su atención y apoyo
Los invito a buscarme

en mi perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Hasta la próxima
Y buena suerte!!

IMG_4979.jpg

Sort:  

Cool old car 🍷👌👌👌🤗 I want have it.

Jajaja so do I my friend 😂🥃

Find more thrm... it is fun to see them 🍷👌👌👌


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pumarte ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Something went wrong with a @v4vapp Lightning to Hive transfer sent to you. I want to fix it properly but I'm not supposed to be using the computer right now.

Please be sure that you will get 25HBD but probably tomorrow night or the day after.

I always try to fix this kind of thing as quickly as I can but right now it's Yom Kippur in Israel and I really don't want to dive into my code right now.

So sorry, I will get this fixed in a day or so.

No , problem friend thanks for answering your system provides a very important serves for us

Tienes que llevarme a pasear en él. Excelentes fotos.

Jjjj ojala y el dueño me lo prestará 😅😅 gracias, saludos

Hola, @pumarte. Realmente son no sólo piezas de colección, o museables, fueron fabricados para que duraran más de un siglo. Yo coleccioné una revista que se llamó "Mecánica Popular" y allí están las características ténicas de esos clásicos. Saludos y gracias por compartir!!!

Gracias amigo que alegra que le hayan gustado , un saludo

espectaculares las fotografías @pumarte esos carros son una pieza hermosa del ayer, un articulo de colección que llama la atención y generan interés de mas de una persona. Saludos

Muchas gracias , si para muchos los carros clásicos constituyen una pasión, saludos

Mi hermano estás fotos están espectaculares. La calidad de las fotos es increíble y esa belleza de auto está realzado con la textura que trae ese tipo de filtro en blanco y negro.

Gracias amigo me alegra mucho que le gusten las fotos, un saludo

¡Son demasiado buenas!

Gracias 🙏

hola amigo @pumarte que hermosas fotografias

Hola, gracias amiga me da mucho gusto que le hayan gustado 😊

Excelentes fotos, la verdad en mi caso me recuerda mucho a mi padre él sabe mucho de modelos de Autos antiguos, por eso disfruto de cada exhibición, Gracias por compartir el material mediante tu talento

Un placer para mi y me alegra mucho que las fotos le hayan despertado esos buenos sentimientos , saludos

Hola, es una belleza ese carro, son unas fotografías preciosas. Saludos.

Hola , muchísimas gracias me alegra que le haya gustado 😊

Thanks , I appreciate it all support! 🙏

Yes they are really cool 😎, thanks for comment friend, greetings!