The University Hill 🇬🇧🇪🇦

in Black And Whitelast year

_MG_0574.jpg

Hello friends this is my entry for the #monomad challenge hosted by @monochromes.

Challenge accomplished

Greetings to all those like me who like to see sometimes the colors in shades of gray and feel warm in black and white atmospheres.

Today I bring you a set of photos I took of a Cuban monument, undoubtedly an iconic site of my city, the steps of the University of Havana.

I have long wanted to stop by and the other day I could not resist the urge and I stopped in front of the mythical staircase my electric motorcycle, lifesaver in which I move around my city lacking in urban transport 😅😅 and I gave myself the pleasure with my modest but brave Canon 6D to capture some compositions of the place.

Taking some general shots and some more particular ones of the elements that caught my attention the most. I do not intend to narrate my impressions with words so I will let my images be the bearers of that unique moment between my lens and the wonderful and accomplished work of Cuban engineering.

_MG_0563.jpg

Hola amigos está es mi entrada para el desafío #monomad que auspicia @monochromes

Reto logrado

Saludos a todos los que como yo nos gusta ver a veces los colores en tonos de grises y sentirse abrigados en las atmósferas en blanco y negro

Hoy les traigo un conjunto de fotos que hice de un monumento cubano , sin duda un sitio icónico de mi ciudad , La escalinata de La Universidad de la Habana

Hace mucho quería pasarme y el otro día no me aguante las ganas y detuve frente a la mítica escalinata mi motorina eléctrica , salvavidas en el que me desplazo por mi ciudad carente de transporte urbano 😅😅 y me di el gusto con mi modesta pero valiente Canon 6D de capturar algunas composiciones del lugar

Haciendo algunas tomas generales y otras más particulares de los elementos que me llamaron más la atención. No pretendo narrar mis impresiones con palabras así que dejaré que mis imágenes sean las portadoras de ese momento único entre mi lente y la lograda y maravillosa obra de la ingeniería cubana

_MG_0571.jpg

_MG_0569.jpg

_MG_0572.jpg


_MG_0575.jpg

_MG_0587.jpg


_MG_0586.jpg


_MG_0577.jpg


_MG_0576.jpg

_MG_0573.jpg

I hope you liked today's photo report, thank you for your attention and support.
I invite you to look for me

In my perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Until the next one
Good luck!!


20220530_201143_0000.png

Hasta aquí el reportaje fotográfico de hoy espero les haya gustado gracias por su atención y apoyo
Los invito a buscarme

en mi perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Hasta la próxima
Y buena suerte!!

All the pictures used in this post have been taken by me. the editing of the images was done in Photoshop. The Banners were made in canvas , Inshot and Snapseed

Todas las fotos utilizadas en este post han sido tomadas por mí . La edición de las imágenes fue hecha en Photoshop. Los Banners fueron hechos en Canvas, Inshot y Snapseed

InShot_20221122_224303513-01.jpeg

Sort:  

Es como dice @ceciliajess parece que el tiempo se detuvo. Es la magia del blanco y negro. Muy lindas imágenes. Te felicito.

Gracias, sin duda el blanco y negro es genial, saludos

Muy lindas fotos, ¿El almendrón es está parqueado, o en movimiento?

Gracias 👍, el carro está en movimiento

Super...de por sí es fotogénica la escalinata pero hiciste tomas diferentes a las que ya había visto. Buen trabajo. ❤️

Muchísimas gracias @saraleo me alegra que te gusten , saludos!!

Muy bellas fotos. Imponente la Universidad de la Habana!

Muchas gracias, sin duda es un conjunto de edificaciones formidable, saludos

Hermosas fotos. No sé por qué pero me dan la sensación de haber sido tomadas en otra época, como si estuvieran detenidas en el tiempo. 🙏❤

Esa es la magia del blanco y negro que es muy atemporal y transporta a otras épocas, gracias por pasar, un saludo

Me encantó las tomas qué realizaste de la Universidad de la Habana, lugar de mucha antigüedad y mucha historia.
Me voy a pensar muy bien en invertir en una cámara. Saludos

Gracias amigo, me alegra mucho que pueda mi trabajo inspirar también a otros , saludos

Gran post hermano, linda foto del alma mater la primera, éxitos.

Muchas gracias bro, seguimos trabajando duro!

Muy buen trabajo colega. 🔝

Gracias , saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pumarte ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias amigo 🙏