You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry to today's monomad challenge, Yesterday got me thinking about cryptocurrencies.

in Black And White3 years ago

Es bueno tener dinero debajo del colchón para esas situaciones. Tengo que admitir que ya me ha pasado que se va el internet, o se me descarga el celular y ando en la calle y no puedo tener acceso a mi dinero.

De igual forma, aunque tengamos tarjetas es bueno traer un billete de 500 pesos por aquello de que no acepten tarjeta al lugar donde vas a consumir o les falla la terminal jaja

Sort:  

Lo malo de traer un billete de 500 pesos es que no te lo quieren agarrar en algunos lugares, por aquello de los falsos jaja, pero sí, siempre trato de tener algo, pero como éstos días no he salido y cuando salgo me traigo lo necesario, hice confianza de no tener efectivo, pero jamás pensé que cortarían la luz, pero bueno, lección aprendida, es mejor tener en físico y en virtual al mismo tiempo.