MONOMAD FOTOGRÁFICO: Cuando se ama lo que se hace...../ PHOTOGRAPHIC MONOMAD: When you love what you do.....

in Black And White2 years ago


IMG_20220908_133804_927.jpg



"Ya que no puedo sonreír como antes, permítanme mostrar los dientes como se debe".

"Since I can't smile like before, let me show my teeth properly"
Charles Chaplin.



IMG_20220909_132609.jpg


Hola comunidad, quizá con este artículo este siendo repetitiva , cómo ya saben amo todo lo que tenga que ver con el arte. Aunque parezca ser muy dispersa y que quería abarcar todo , porque hago teatro,yoga, danza y circo. Pienso que todas estas artes se integran, al menos eso me gusta creer. Sé que a cada arte que acabo de nombrar se le debe dar el 100%, pero yo confío que con constancia, disciplina y amor, se pueden integrar y hacer de ellas una sola. Suena quizá un disparate lo que digo pero me encanta pensar que si se puede.

Hello community, perhaps with this article I am being repetitive, as you already know I love everything that has to do with art. Although it seems to be very scattered and I wanted to cover everything, because I do theater, yoga, dance and circus. I think that all these arts are integrated, at least that's what I like to believe. I know that each art that I have just named should be given 100%, but I trust that with perseverance, discipline and love, they can be integrated and make them one. Perhaps what I say sounds nonsense but I love to think that it is possible.


IMG_20220909_202242.jpg


Cuando se hace lo que se ama, el alma sonríe y el individuo proyecta esa felicidad. Y es tanta mi alegría cuando subo a la tela que incluso antes de entrenar en las telas, ya me encuentro feliz y rozagante de esa vibra que solo quienes la han experimentado , lo podrían entender. Me capturaron el día de ayer trenzando la tela, la tela es mi lugar feliz, y cuando la voy trenzando le voy agradeciendo internamente por permitirme usarla y le voy agradeciendo también a mi cuerpo por tener bienestar y salud para ejecutar los movimientos y figuras.

When you do what you love, the soul smiles and the individual projects that happiness. And my joy is so much when I get on the canvas that even before training on the canvas, I already feel happy and radiant with that vibe that only those who have experienced it could understand. Yesterday I was captured braiding the fabric, the fabric is my happy place, and when I braid it I thank it internally for allowing me to use it and I also thank my body for having well-being and health to execute the movements and figures.


IMG_20220909_202302.jpg


Cuando estoy en el aire no hay pensamiento que me distraiga del momento presente, estoy en una constante meditación. Mis pensamientos se van y no hay nada que me perturbe, excepto hacer las figuras con cuidado para no caerme. El arte de la danza aérea me lleva a un estado de plenitud y armonía, alivia mis miedos y aunque acepto que algunas veces cuando estoy arriba siento miedo pero aprendí que cuando se enfrentan los miedos , ellos dejan de tomar protagonismo y se van. también descubrí que cuando entreno está disciplina se disipan mis diálogos internos negativos sin sentido, mis penas más profundas dejan de tomar protagonismo porque vivo el presente en ese momento.

When I am in the air there is no thought that distracts me from the present moment, I am in a constant meditation. My thoughts drift away and there is nothing to disturb me, except to make the figures carefully so as not to fall. The art of aerial dance takes me to a state of fullness and harmony, it alleviates my fears and although I accept that sometimes when I am up there I feel afraid but I have learned that when fears are faced, they stop taking center stage and go away. I also discovered that when I train this discipline my meaningless negative internal dialogues dissipate, my deepest sorrows stop taking center stage because I live in the present at that moment.



IMG_20220909_202330.jpg


Sort:  

Preciosas tomas!! Además, qué lindo hacer tela!! Siempre quise intentarlo pero al final nunca encontré el tiempo para hacerlo. Felicitaciones!! Se te ve muy feliz!! :D

Holaa, gracias por apreciar de nuevo jeje. Aún estás a tiempo de practicarlo, nunca se es tarde. 🌸🤗

Like your performance🌸✌️