MONOMAD FOTOGRÁFICO: Mi infinito espacio / PHOTOGRAPHIC MONOMAD : My infinite space

in Black And White2 years ago (edited)

IMG_20220915_070756.jpg


Español


Vienen a mí destellos fugaces
de aquella historia,
de aquel momento
donde el conjunto
de lo que fui
fue tirado al abismo,
tan dejado, grotesco,
para no ser visto.

Así! Como si fuera el eco
olvidado de un recuerdo,
la brisa que ya pasó:
Arrastrando a lo invisible de mi alma,
al silencio profundo de mi voz,
a los ojos ciegos que no ven,
que aborrecen lo podrido
de mi carne ya muerta,
maldita por una boca sucia,
por palabras obscenas,
que condenan a mi existencia,
como si fuera la plaga,
el cólera que se extiende
para ajar la belleza
de todo lo que toca.

Destellos fugaces de aquel momento
Qué agrietó mi infinito espacio,
que desbordó el grito profundo
de la bestia que soy,
que me liberó y trajo a mi costa
la sed de conquistar lo imposible.

Poema de un gran amigo R.V


Las fotos son de mi propiedad.


IMG_20220915_070948.jpg


English

IMG_20220915_070756.jpg


fleeting flashes come to me
of that story,
from that moment
where the set
of what I was
was thrown into the abyss,
so left, grotesque,
not to be seen.

So! as if it were the echo
forgotten a memory,
the breeze that has already passed:
Dragging the invisible of my soul,
to the deep silence of my voice,
to the blind eyes that do not see,
who abhor the rotten
of my already dead flesh,
cursed by a dirty mouth,
for obscene words,
that condemn my existence,
as if it were the plague,
the anger that spreads
to fade the beauty
of everything it touches.

Fleeting flashes of that moment
What cracked my infinite space,
that overflowed the deep cry
of the beast that I am,
that freed me and brought at my expense
the thirst to conquer the impossible.

Poem of a great friend R.V.


The photos are my property.

IMG_20220915_070948.jpg