El pastocalipsis

in PukuMundo3 years ago

Debo decir que fue muy complicado "volar mi creatividad" tuve que cambiar de ideas varias veces y al final me quedé con el dibujo que les presento aquí abajo.

Pero antes, ¿Qué esto?

Bien, este es un dibujo que hice para participar en el primer concurso que nos trae el Pukumundo. Lo que se busca es que tomemos algún alimento con el color asignado que establecen en las reglas y seamos creativos para inventar algo y relacionarlo con el color que elegimos, no soy bueno explicando eso pero para eso puede ir a este post y ver las reglas.

Bien, la comida que seleccioné fue pasta y los elementos relacionados con su color que verán en el dibujo son:

  • Carro
  • Rubia
  • Edificios

14.png

El pastocalipsis

Mi dibujo lo hice inspirándome en un tornado devastando y volando todo lo que hay a su alrededor y que además, quien provoca esa destrucción es el monstruo del spaguetti de la supuesta religión del pastafarismo (aunque no es 100% igual porque le faltan las antenas y hacer bien las albóndigas).

Para hacer el origen del tornado me imaginé la forma en cómo yo le daba vueltas al tenedor para agarrar una cantidad de pasta y con esa vuelta lo relacioné a como gira un tornado.

En el GIF que pueden ver a continuación les presento mi proceso creativo, en el que pueden ver las dos ideas anteriores que descarté pero que me hubiera gustado mantener la primera.

Frankches pukuconcurso gif.gif

Todos mis dibujos fueron hechos en Medibang Pro de PC por mi persona.

Y eso es todo por hoy, finalizo algo corto porque tengo mucho que hacer. ¡Nos vemos! o/

separador.jpg

Sort:  

Ya decía yo que se parecía a la deidad pastafarismo pero es que si es el mismo, totally nailed it.

Jajajaja, buenísimo!!

@tipu curate

Que genialidad y creatividad!! Me encantó muchísimo la inspiración y el toque artístico que le diste!!

Pasta tornado es un monstruo de espaguetti de la religión pastafarismo 🤣🤣🤣
Genial, me encantó

Que cool te quedó, excelenteee! Y conozco a esa especie de religión / culto. Es muy particular! Pukuabrazos

Muy ocurrente tu publicación.
ET.png
Espero no vivir la destrucción del mundo por el Dios Espagueti o al menos poder comer un poco con pesto jajaaj. Gracias por mostrar tu talento y compartir con nosotros en el Encuentro de Talentos