Sort:  

Greetings everyone!!!
This is an old song from my Morktra project. It is from my first album. I hope you enjoy!
https://peakd.com/hive-142415/@lk666/jgpmclrv

amazinggg lml

Saludos amigo, muy buen trabajo que han venido haciendo, ademas muchas felicitaciones a todos los participantes. Tendré que animarme a participar en este concurso. Saludos.

Vale amigo excelenteee!
Gracias mil por tu comentario
Recuerda que si vas a participar el tema o género musical es rock lml

Está brutal el concurso hermanos voy a participar en el porque de verdad me parece muy interesante y un aporte muy grande a esta comunidad un abrazo

Ah vale brother genial! Te esperamos!

Gente!! Que alegria... Que felicidad... Ay Dios que finooooo.. jajajaja... Realmente estoy orgulloso de todo esta gran actividad que el Pukumundo nos trae. De mi parte seguiré compartiendo este arte que tanto nos une, la música. Gracias por hacer sonar la música en esta gran colmena xD

La alegría es nuestra por contar con tus geniales interpretaciones bro! Excelente te esperamos nuevamente trayéndonos tan genial repertorio! lml un gran pukuabrazo.

Un Pukuabrazo a todos los que participaron en esta bonita semana que acaba de finalizar. Felicidades al ganador mucho talento en esta edición.

Muchas gracias a ti por tu comentario
Tu participación fue bastante talentosa también!

La verdad los felicito, están haciendo un gran trabajo y se que el esfuerzo que hacen dia a dia para ver y comentar los videos es todo un reto, pero lo hacen con pasión pues les gusta. Gracias por el apoyo que están brindando a cada usuario... Los bendigo y que no les falten las fuerzas! Saludos y nos escuchamos esta semana nuevamente!

Amén 🙏 que bonitas palabras. Muchas gracias. Realmente es así

Muchas gracias por el apoyo, y la mención saludos.

Un gran abrazo. Los días domingo, como dice el vídeo son los más aptos para subir contenido relacionado con el rock en la comunidad que no sea la Participación en el concurso la voz Cantante lml

Super feliz de poder participar en esta comunidad, siempre apoyando y con palabras motivadoras. Espero que lo que postee esta semana logre gustar. Éxitos a todos.

Excelente! Estamos Muy agradecidos por el apoyo. Éxitos para ti también!

Me pasó algo curioso y no se qué debería hacer. Subí mi post de la voz cantante en la comunidad de 3speak y no sé si dejarla allí, ya que mencionan que es comunidad aliada. En un post pasado sin querer lo subí dos veces e hice error de publicación y no sé si hacer lo mismo esta vez.

 2 years ago (edited) 

Saludos cómo es del concurso puedes hacer Crosspost - sabes hacerlo? No es necesario re subirlo (de hecho esa práctica se considera spam)
Pero Crosspost si es válido ya que nosotros PukuMundo aceptamos Crosspost mientras haya Sido por error ese error de subido en "la Comunidad equivocada" por así decirlo, pero para poderlo valorar tiene que estar publicado en PukuMundo (por eso es que aceptamos Crosspost en este caso en particular) @eudarcabello muchas gracias por avisarme.

Realmente no sé de qué hablas, pero intentaré averiguarlo.

No es difícil, usas peakd o hive.blog ?

Hay una opción llamada Crosspost que es para compartir el mismo post en otra Comunidad, usarlo muchas veces es considerado spam pero una vez puntual como en este caso es permitido. Tienes que colocar el motivo por el cual estás haciendo Crosspost hacia la Comunidad del PukuMundo, y allí colocas que tú post es del PukuConcurso

 2 years ago (edited) 

Esto es en Peakd:

IMG_20220524_185458.jpg

Ahí seleccionas en esos 3 puntos la opción de Crosspost y luego te aparece esto

IMG_20220524_185433.jpg

Y colocas la comunidad de PukuMundo en: Where to share this post
Y el mensaje es el motivo de hacer el Crosspost q es el q expliqué más arriba


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @hive-142415! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.
You received more than 50 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @luizeba!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@pimp-curator, @beatcz-curator, @vyb-curator, @pob-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@curation-cartel(17/20) tipped @hive-142415 (x1)

Join us in Discord!

Wow.
Can't believe I missed last week.

Anyways congrats to all our winners.
Y'all Rock.

Fue una bonita semana la pasada y muchas participaciones, el PukuMundo crece, agarra fuerza y no tiene fronteras, artistas de varias latitudes ya rockean bien calidad aquí, y es que se pasa muy bien, en lo personal conozco talentos nuevos cada semana y es chévere porque todos disfrutamos de nuestros trabajos, a los que les falta interacción en cualquier momento se activan seguro y será más genial porque como artistas también nos motivamos más aún; felicidades al ganador de la semana @edwardstobia 🤜🤛, de pana hizo un trabajo excelente y todos los demás PukuBrothers y PukuSisters que traen música con amor siempre FELICITACIONES 🔥🔥🔥!!!

Un abrazo grande Ori y Nahu, ustedes están haciendo un trabajo admirable con la comunidad, ya se afianza cada vez más como la comunidad del Rock aquí en Hive 👏👏👏👏 y seguiremos haciendo que así sea, el PukuMundo Rocksss 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯