La Voz Cantante # 28 - "Los malaventurados no lloran" - Acapella @josueelinfame

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos a mis grandes amigos del PUKUMUNDO, soy Josué y esta es mi entrada.

Esta semana cantaré un tema de mi época emo, Los malaventurados no lloran. Este tema es de Pxndx y en mi adolescencia fue mi grupo favorito.

Invito a todos a que se unan al Pukuconcurso.

Greetings to my great friends from PUKUMUNDO, I'm Josué and this is my entry.

This week I will sing a song from my emo days, The unlucky ones don't cry. This song is from Pxndx and in my teens it was my favorite group.

I invite everyone to join the Pukucontest.

28.jpg


Lyrics

Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella
Que aquí todo esta
Peor que al igual
Que ella mi voluntad
También murió
Le quiero platicar que todo
Sale mal que yo la
Alcanzaría teniendo
Una oportunidad
Sé que ella se siente mejor
Allá no hay suplicio
Sería muy impulsivo
El utilizar el medio
Y llegar a lo desconocido
Sentirla al lado mío
Y decir que todo está peor
Que al igual que ella
Mi esperanza se murió
La quiero abrazar que todo sea igual
Mi vida ya es tan triste que
Nunca mas se marchará
Me vendría bien recordar
Debo yo recordar
Y sentir ser mejor es mejor
No creer en el amor
Así como le hago yo
La debería de odiar
Por dejarme aquí
Pero ella no escogió
Soy un simple amante
Loco yo, he
Aprendido mi lección
Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella
Que aquí
Todo está peor
Que al igual que ella
Mi voluntad también murió
Le quiero saludar
A su oído suspirar
Que mientras yo la extraño, mi vida desvanece mas

Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Te quedó súper bien
Una banda ya legendaria!

Me gustó! Como siempre trayendonos buena energía en tus participaciones!

Gracias amigo! Siempre con actitud positiva!

Yeah así esss :)
Esa es la actitud

Recuerdo cuando salio este temazo. A mi no es que me guste demasiado PANDA pero esa canción y otras dos mas, eran realmente buenas.

Jaja yo en mi adolescencia si fui súper fan haha

No era emo pero si m encantaba Pxndx e hice algo d ellos pero a ti sus canciones y quedan geniales

Gracias amigo mío! Eres el mejor

Bienvenido nuevamente amigo a esta semana número 28 y gracias por tu constancia y por tu buena vibras que siempre dejas en cada participacion eso es lo que tanto me agrada así que genial interpretación... Muchas gracias por tu participación y por tu apoyo ☺️

Gracias a ti por qué siempre nos apoyas! Saludos

¡Que temazo de pxndx! Fue una de las que más escuchaba del pop punk en español en mis épocas adolescentes jaja. De hecho esa música todavía me gusta mucho. Cantar este tipo de canciones no es fácil sobre todo por los gritos que pagaba este tipo. Pero lo hiciste muy bien y buenos recuerdos. Saludos!

Gracias por el apoyo amigo

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.