PukuConcurso : La Voz Cantante 42 - CPM22 / GAROTA DA TV (COVER) - @lyon-89🎶🎙

in PukuMundolast year

▶️ Watch on 3Speak


watercolorviolet2.png

Hola amigos, esta semana les traigo un cover que esta en un tempo mas rápido que el anterior, una canción de esta banda que me gusta mucho y se ha notado bastante jajaja, ya los debo de tener mareados con tantos temasen portugués. Esta canción se llama GAROTA DA TV de COMP22, un tema que solía escuchar mucho con los audífonos puestos, para irme a patinar con mis amigos, hace muchos años, tiene una energía muy pegajosa que me llenaba de adrenalina a la hora de patinar, uno de esos temas causantes de que mis rodillas siempre estuviesen raspadas jaja, tiempos de oro. Esta canción es muy difícil, ya que yo no hablo portugués y por la velocidad en laque esta este tema, aparte, intento hacer un poco de percusión con manos y piernas para que tengan una idea de como es el ritmo, espero que lo disfruten.

Hello friends, this week I bring you a cover that is at a faster tempo than the previous one, a song by this band that I like a lot and it has been quite noticeable hahaha, I must already have you dizzy with so many songs in Portuguese. This song is called GAROTA DA TV by COMP22, a song that I used to listen to a lot with my headphones on, to go skating with my friends, many years ago, it has a very sticky energy that filled me with adrenaline when skating, one one of those issues that cause my knees to always be scraped haha, golden times. This song is very difficult, since I don't speak Portuguese and because of the speed at which this song is, apart from that, I try to do a little percussion with hands and legs so that you have an idea of what the rhythm is like, I hope you enjoy it.

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

Garota da TV - CPM 22

De tudo aquilo, eu não tinha nada
Resposta não dada
Foi assim que começou
Dias cinzentos

Onde nada me faria
Esquecer aquele dia
A resposta não me importa mais
Eu não sou um perdedor

Dias e meses pensando em você
Procurando entender
Dias e meses tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

De tudo aquilo, eu não tinha nada
Resposta não dada
Foi assim que começou
Dias cinzentos

Onde nada me faria
Esquecer aquele dia
A resposta não me importa mais
Eu não sou um perdedor

Dias e meses pensando em você
Procurando entender
Dias e meses tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

Tentando entender, tentando entender
O que eu sinto por você

Garota da TV

Letra tomada de https://www.letras.com/cpm-22/45356/

watercolorviolet2.png

Instantánea2.jpg

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

Sort:  

wow amigo, realmente eres genial gracias por compartir esta increíble actuación con nosotros... sigue así

Hola, muchísimas gracias 😁❤

siempre eres bienvenido amigo

Wow!!! Ese trabajo que haces con la percusión corporal es asombroso!!! Y tienes una voz maravillosa!!! Realmente me gusto tu trabajo, uno de los mejores que he visto en la ultima semana!!!

Hola, muchísimas gracias 🤗❤

Bienvenido a la semana 42 y muchas gracias por tu participacion y por traer este tema demostrando mas tus cualidades de cantar en portugues, excelente!!! muchas gracias por tu apoyo en PukuMundo

Hola Ori, muchas gracias a ustedes, saludos !!

You did well bro, great presentation....... Keep on rocking

Thanks bro 🤘😁

Mi hermano excelente interpretación siempre en los tonos y la rítmica la llevas al día un abrazo y mil bendiciones 🤗🎸🎶

Compa, muchas gracias mano querido !!

Errggg Tu como que eras el rítmico del liceo, luciendote en el recreo con tan solo la ayuda de un pupitre. ¡Buen intro! Saludos @lyon-89 :)

JAJAJAJAJA algo asi, gracias mi amiga 😁❤

Que brutal 🤘🏻🖤 me ha encantado tu tema, no lo había escuchado antes. Lo has cantado muy bien ❤️... Que genial escuchar este idioma portugués, me gusta tu buena energía, genial

Hola hermosa, muchísimas gracias ❤