Sort:  

Me pasó algo curioso y no se qué debería hacer. Subí mi post de la voz cantante en la comunidad de 3speak y no sé si dejarla allí, ya que mencionan que es comunidad aliada. En un post pasado sin querer lo subí dos veces e hice error de publicación y no sé si hacer lo mismo esta vez.

 2 years ago (edited) 

Saludos cómo es del concurso puedes hacer Crosspost - sabes hacerlo? No es necesario re subirlo (de hecho esa práctica se considera spam)
Pero Crosspost si es válido ya que nosotros PukuMundo aceptamos Crosspost mientras haya Sido por error ese error de subido en "la Comunidad equivocada" por así decirlo, pero para poderlo valorar tiene que estar publicado en PukuMundo (por eso es que aceptamos Crosspost en este caso en particular) @eudarcabello muchas gracias por avisarme.

Realmente no sé de qué hablas, pero intentaré averiguarlo.

No es difícil, usas peakd o hive.blog ?

Hay una opción llamada Crosspost que es para compartir el mismo post en otra Comunidad, usarlo muchas veces es considerado spam pero una vez puntual como en este caso es permitido. Tienes que colocar el motivo por el cual estás haciendo Crosspost hacia la Comunidad del PukuMundo, y allí colocas que tú post es del PukuConcurso

 2 years ago (edited) 

Esto es en Peakd:

IMG_20220524_185458.jpg

Ahí seleccionas en esos 3 puntos la opción de Crosspost y luego te aparece esto

IMG_20220524_185433.jpg

Y colocas la comunidad de PukuMundo en: Where to share this post
Y el mensaje es el motivo de hacer el Crosspost q es el q expliqué más arriba

Wow gracias por tomarte todo ese tiempo. Lo haré con gusto. Para la próxima semana estaré más pendiente y así no se repita esto.

No te preocupes. Siempre a la orden. A mí me ha pasado también que coloco la Comunidad en 3speaks y a veces no la toma y pública dentro del propio 3speak como si no hubiese escogido alguna. Así que no te preocupes