IniciativaN#38concursoEmprendimiento y Comunidades.@pukumundo [ENG/ESP] -2021

in PukuMundo2 years ago (edited)

InitiativeN#38contestEntrepreneurship and Communities.@pukumundo.gif

Hola, mi apreciada gente bonita.
Para el escrito de hoy traigo una entrada al segundo concurso, que comparte la comunidad de #PukuMundo la que trata de emprender lo que te motiva y te gustaría sacar un proyecto adelante.

Invitando a estas chicas.

@lililuki @lqch
PukuMundo - Presentamos Nuestro Segundo Concurso Mensual - Relacionado con la Temática de Emprendimiento y Comunidades.

🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙
¡Pará eso lo primero que se me vino por la mente; Fue en una comunidad poética, pero ya está! Estás dos comunidades qué te brindan compartir y aprender de poesía 👻 💕 es poetic univers&'s sever y cada sábado A las 4 pm por #Hallazgo.

Hace poco descubrí la comunidad de hivediy que trata de manualidades y eso ¡Me motivó a hacer lo que me gusta!☕

Es por eso que preferí inclinar me al mundo de la bisutería ☕ 💕 ya que desde niña me ha gustado y lo disfruto cada vez 👀 que puedo.

También está señorita no hace mucho que me active, en las redes sociales con motivo de publicidad a mí creaciones que he estado sacando provecho.
Gracias a mí teléfono, qué me da la oportunidad para las fotos y videos.☕

Pensando en todas esas chicas que aman la prendas .
Cómo a mí 💕
🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙

Hello, my beautiful people.
For today's writing I bring an entry to the second contest shared by the #PukuMundo community which is
about undertaking what motivates you and you would like to take a project forward.

🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙🖤🏙

That was the first thing that came to my mind. It was in a poetry community but that's it! these two
communities what bring you to share and learn about poetry 👻 💕 is poetic univers&'s sever and every
At 4pm by #Hallazgo.

I recently discovered the hivediy community which is all about crafts and that motivated me to like
costume jewelry ☕.

That's why I preferred to lean me to the world of costume jewelry ☕ 💕 because since I was a child I
liked it and I enjoy it every time 👀 I can.

Also this lady has not long ago activated me, in the social networks on the occasion of advertising to
me creations that I have been taking advantage of.
Thanks to my phone, which gives me for photos and videos.

Thinking of all those girls who love clothes.

InitiativeN#38contestEntrepreneurship and Communities.@pukumundo (1).gif

InitiativeN#38contestEntrepreneurship and Communities.@pukumundo (2).gif

Así que les muestro este cobre con todas las creaciones hechas por mí y materiales ,que tal vez algún día... sea.
El proyecto que termine de sacar adelante a esta joven aprendiz.

So I show you this copper with all the creations made by me and materials, that maybe someday ...
The project that will bring this young apprentice to fruition.


!
image.png

twitter
youtube
instagram
traductor- translator

Anterior iniciativa:Previous initiative:

Iniciativa N#37¿Qué es lo que más te apasiona?@aliento

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time.

Sort:  

Me parece excelente tu propuesta. El mundo de la bisutería es bastante amplio y cada día aparecen nuevas técnicas, sería un lugar perfecto para que todos los que realizan hermosos trabajos como el tuyo, se reúnan, así como para que nuevas personas se interesen en iniciarse en ese tipo de manualidad 🤗💖

😃Oye gracias chica.
así es ay muchas maneras de crear aunque sea difícil obtener el material.
poco a poco se podrá crecer un abrazo y gracias por pasarte.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Comunidad de bisutería , creo que a muchas persnas les guatará este tipo de comunidad ya que no hay una para dicha manualidad por ahora , espero que tengas suerte <3

😄Gracias mi bb, fue lo que se me ocurrió veremos...
un abrazo.

que bueno que encontraste un lugar para compartir tus lindos trabajos.... te felicito sigue adelante!

Hola @sarix, es un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION los días miércoles a las 9.15 pm

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchísimas gracias por haber participado. Sigue fortaleciendo esta idea que con el transcurso de los meses pudiese llegar a ser una Comunidad creativa dentro del ecosistema de Hive.
Todos los éxitos!