Esp-Eng | 🎶⚡The final countdown ⚡🎶un canto al logro y el exito | by @solanya94

in PukuMundolast year (edited)


InShot_20230318_231215274.jpg


Fuente de imagen - Source and image,
Fondo de imagen - Image background


Amigos miembros y talentosos músicos, reciban un gran abrazo de mi parte.

Fellow members and talented musicians, receive a big hug from me.

En esta oportunidad que nos brinda Dios y la vida, me encuentro aquí para compartir con ustedes mis preferencias y recuerdos musicales en el género del rock.

In this opportunity given to us by God and life, I am here to share with you my musical preferences and memories in the rock genre.

Cuando decidí pertenecer a la comunidad pukumundo, me llamó la atención el hecho que tengo la oportunidad de cantar a capella algunas canciones en el género del rock suave y que van acompañado de instrumentos que le aportan ese sonido fuerte del rock ⚡⚡⚡ esto me ayudó a ver que existen muchas canciones que puedo interpretar.

When I decided to belong to the pukumundo community, I was struck by the fact that I have the opportunity to sing a capella some songs in the genre of soft rock and that are accompanied by instruments that bring that strong sound of rock ⚡⚡⚡⚡ this helped me to see that there are many songs that I can interpret.

En este espacio determinado para los fines de semana, quice expresarles mis inquietudes en esta categoría del género de rock. Existen canciones que recuerdo llegan a mi mente poco a poco, recientemente las he podido ubicar, con su letra, video y así volver a escuchar y disfrutar.

In this space determined for the weekends, I wanted to express my concerns in this category of the rock genre. There are songs that I remember come to my mind little by little, recently I have been able to locate them, with their lyrics, video and thus return to listen and enjoy.

Una de esas canciones es la del grupo sueco Europa llamada "the final countdown", Fuente-Source dicha pieza musical fue removida de mi cerebro y gracias a un gran amigo que siempre ha estado actualizado y tiene muy bien resguardada esas piezas musicales de gran éxito, tan es así que con esa canción de fondo le hice un video a mi amigo para el día 14 de Febrero Día de la amistad.

One of those songs is the Swedish group Europe called "the final countdown ", Source-Source that piece of music was removed from my brain and thanks to a great friend who has always been updated and has very well guarded those pieces of music of great success, so much so that with that song in the background I made a video for my friend for February 14 Friendship Day.

En la busqueda de información, porque esta canción me encanta muchísimo logré leer que se convirtió en el Himno de los rockeros en la década de los 80's.

In the search for information, because I love this song very much, I managed to read that it became the Anthem of the rockers in the 80's

La letra "The final countdown" describe el abandono de la humanidad hacia otro planeta, en mi forma de pensar me imagino por motivos de la destrucción de la tierra, y los habitantes necesitan refugiarse en otra dimensión, así como sucedió biblícamente con el Arca de Noé.

The lyrics "The final countdown" describe the abandonment of humanity to another planet, in my way of thinking I imagine for reasons of the destruction of the earth, and the inhabitants need to take refuge in another dimension, as it happened biblically with Noah's Ark.

También produce una sensación de logro y triunfo, cuando alcanzamos nuestros sueños más anhelados interviene esta canción en todo mi ser, ganas de brincar, saltar y hasta de romance 💞

It also produces a sense of achievement and triumph, when we reach our most desired dreams, this song intervenes in my whole being, making me want to jump, jump and even romance 💞



Video Oficial en el año 1986 | Official Video in 1986


Estaba muy convencida que "The final Countdown era el tema musical de la película Rocky IV, hasta que mi amigo con sus juegos y coreografías, me aclaró que no es así, hubiese sido perfecto. 1985 año de estreno Rocky IV

I was very convinced that "The final Countdown" was the theme song of the movie Rocky IV, until my friend with his games and choreographies, clarified that it is not, it would have been perfect. 1985 release year Rocky IV


Gracias a este video juego logré recordar, esta joya de tema "The final countdown"

Thanks to this video game I managed to remember this gem of a song "The final countdown".


Durante la elaboración de mi post me encontré que la Agrupación Europa tuvo una participación en el Festival Viña del mar 2018, algo para mi fuera de serie y todo un gran espectáculo.

During the elaboration of my post I found that Agrupación Europa had a participation in the Festival Viña del mar 2018, something for me out of series and all a great show.


Esta canción es motivo de buena vibra, lucha, poder, fuerza, superación, objetivos, metas... aquí un trailer de la película Pacific Rim año 2013.

This song is about good vibes, struggle, power, strength, overcoming, objectives, goals... here is a trailer of the movie Pacific Rim 2013.




Letra / Traducción del texto: Deepl/
Foto de Portada a través de mi celular Samsung Galaxy A01 y editadas con aplicación inshot by @solanaya94

Lyrics / Translation of the text: Deepl/
Cover photo via my Samsung Galaxy A01 cell phone and edited with inshot application. by @solanaya94


Sort:  

Congratulations @solanaya94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal

Gracias @hivebuzz por su atención y colaboración.

¡Eso es genial @solanaya94! ¡Estás haciendo un gran trabajo en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

Gracias @hivebuzz es un apoyo que valoro inmensamente, están siempre en mi ❤.

Hola! Que buena manera de rendir tributo al corazón de esta comunidad. Llegué hasta aquí porque pensé que te ibas a lanzar la de Final Countdown, pero me voy satisfecho de haber recordado este gran clásico la mañana de hoy. Esa versión en Viña del Mar no la había visto, está increíble. Cuando los artistas son buenos también son eternos. Feliz día y suerte con tu post @solanaya94.

Hola @jhonymedina, más adelante la podría interpretar, sería genial, con algo de sonido musical, esa canción tiene una sensación de despegue de verdad, que la amo. Será eterna🎶. Las canciones en otro idioma según como te toque el corazón su melodía, será esa la interpretación sólo para ti.

Una gran canción de Europe ! -

Súper chevere este resumen de música rock. Una canción súper legendaria. Todo un himno. Me gustó bastante el post se ve que le pusiste esfuerzo por traer este buen contenido. Te felicito.
Un gran pukuabrazo

Gracias @nahupuku por toda la motivación que me brindan, eso tiene un gran valor, si la experiencia con esa canción es única, especial, maravillosa, creo que escucharla te borra la tristeza.

Siii totalmente
Es muy animada! es como Eye of the Tiger también de la película Rocky, pero de otra entrega de la serie. Están hechas para dar como esperanza. No todo el rock es oscuro y triste también pueden existir verdaderos himnos
Hiciste un excelente trabajo! Muchas gracias por traer este tipo de contenido. Siempre bienvenido por aquí.