Singing Voice Week 52 ✨🤟🏼🖤 Enter Within temptation 💜✨🎶Flaute Dulce [email protected] 🖤💜🎶🤟🏼🖤

in PukuMundolast year

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-02-01_23-14-36-148.jpg

Holaaa amigos de Hive y de esta maravillosa comunidad @hive-142415 Para motivar a los músicos a expresarse, entro yo @stefy.music con esta canción para la voz cantante semana 52 vuelvo aquí en la comunidad 🤩🤟🏼🖤

Hello friends of Hive and this wonderful community To motivate musicians to express themselves, I enter @stefy.music with this song for the singing voice week 52 I'm back here in the community 🤩🤟🏼🖤

Picsart_22-12-22_11-53-36-797.png

Enter

Bueno este canción para mí me trae muchos recuerdos de pequeño mi mamá colocaba siempre en un televisor que teniamos en mi cuarto el DVD y colocaba el CD de su álbum de whithin temptation llamado enter qué era un album que siempre me ponía a escucharlo junto con ella y con mi esencia de niño Me pone a bailar, pero para mí Esta canción es súper bonita tiene una letra súper significativa qué trata sobre la luz la oscuridad y la muerte de verdad es un gótico superpesado qué bueno intenté sacarle algo con la flauta pero hice como una adaptación y bueno por aquí la letra

Well, this song brings back many memories for me when I was little, my mom always placed the DVD in my room on a television that we had in my room and placed the CD of her Whithin Temptation album called Enter what was an album that always made me listen to it together with her and with my essence of boy makes me dance, but for me this song is super beautiful it has super significant lyrics what is it about light the darkness and death is really a super heavy gothic how good I tried to get something out with the flute but I did as an adaptation and well here the lyrics

D_NQ_NP_702148-MLM46696774196_072021-O.jpg

link de imagen y letra🤟🏼🤟🏼🤟🏼🖤

The gates of time have opened
now, its chains are broken
n ancient force unleashed again
as i enter the portal i feel the enchantment
it takes me away, away from here
Come near me,
enter my private chambers
i want to feel the warmth on my face,
light-in darkness, lift me up from here
give me your wings,
to flee from my ivory tower
As i enter the portal
i feel the enchantment
the stars above are lying at my feet
Come near me,
enter my private chambers
i want to feel the warmth on my face,
light in darkness, lift me up from here
give me your wings,
to flee from my ivory tower

Las puertas del tiempo se han abierto
ahora, sus cadenas están rotas
n antigua fuerza desatada de nuevo
al entrar en el portal siento el encanto
me lleva lejos, lejos de aquí
Acercate a mi,
entra en mis aposentos privados
quiero sentir el calor en mi cara,
luz en la oscuridad, levántame de aquí
dame tus alas,
huir de mi torre de marfil
Cuando entro en el portal
siento el encanto
las estrellas de arriba yacen a mis pies
Acercate a mi,
entra en mis aposentos privados
quiero sentir el calor en mi cara,
luz en la oscuridad, levántame de aquí
dame tus alas,
huir de mi torre de marfil

Picsart_22-12-22_11-53-36-797.png

Canción Original

Picsart_22-12-22_11-53-36-797.png

Picsart_22-10-20_11-52-00-351.jpg

Picsart_22-12-22_11-53-36-797.png

Y bueno esto fue todo por aqui espero y les haya gustado y hasta la próxima 🤩🎶

And well this was all here I hope you liked it and until next time 🤩🎶

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta Within Temptation, es una de las mejores bandas de metal sinfónico en la escena holandesa y europea en general. Excelente presentación en flauta de Enter, lo disfruté mucho. 👏👏👏


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @stefy.music ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Magistral!!!
Te quedó bellísimo
Me encanto completamente! De verdad que nivel.
Esa banda me encanta y este tema te quedó increíble!

Hola amiga que bueno tocas la flauta me gusta el sonido que emite y lo que transmite un abrazo y mil bendiciones 🤗🎸🎶

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

me gusta mucho tu digitacion con las escalas de la flauta :) lindo cover
amiga