PukuConcurso • La Voz Cantante Semana #26|"Tu Carcel" ENANITOS VERDES|Cover • by @wbrandt [ENG-ESP]

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


png_20220804_193714_0000.png

Hello Family and Friends of #PukuMundo First of all I want to welcome you to my channel #3speak I hope you are very well wherever you are, wishing you good vibes to encourage you and you can meet the goals of this week, thank you for this here in this space to see me sing acapella with rock songs in Spanish, so get ready to see this post.

My dear friends Rockeros the motivation is still standing, it is something that can not be stopped every week I am surprised by the participations, and this one I was not going to miss it although I am a little broken health with a little sore throat I apologize for that, but here we are participating in this beautiful community, so for this week #26 DE LA VOZ CANTANTE** I bring you an acapella cover called "TU CÁRCEL " interpreted by the argentinian band of rock in spanish (Los Enanitos Verdes) who made a tribute to bukis a well known band from Mexico giving merit to the success of this song enhancing this song in a high way I don't know why in a moment I thought that I had heard this song in a song by one of the most popular bands in the world. that I had heard this song in a soap opera or I do not know if it is because the composer of the song is Marco Antonio Solis who was part of the band of the bukis the truth is that I really like this song not because it has a background the lyrics although it is quite interesting just that the rhythms that give this Argentine band is great and catches me their music is really good.

So friends of #PukuMundo, I hope you enjoy this experience that I made for all of you without further ado let's watch the video, long live Rock.

IMG_20220319_171513_477.jpg

If you want to participate in each week of the singing voice in the community I leave the link here

IMG_20220216_164300.png


✓ Letter: Source


Tu Cárcel

You're leaving love
If that's the way you want it, what can I do?
Your vanity doesn't let you understand
That in poverty you know how to love

I want to cry
And it tears me apart that you think like that
And even more that now I'm left without you
It hurts me what you are going to suffer

But remember
Nobody's perfect, and you'll see that
More than a thousand better things you'll have
But sincere love you'll never have

Go forgetting
Of this that today you leave and that you will change
For the adventure that you'll see
It will be your prison and you'll never get out

I want to cry
And it tears me apart that you think like that
And even more that now I'm left without you
It hurts me what you are going to suffer

But remember
Nobody's perfect, and you'll see that
More than a thousand better things you'll have
But sincere love you'll never have

Go forgetting
Of this that today you leave and that you will change
For the adventure that you'll see
It will be your prison and you'll never get out

I want to cry
And it tears me apart that you think like that
And even more that now I'm left without you
It hurts me what you are going to suffer

But remember
Nobody's perfect, and you'll see that
More than a thousand better things you'll have
But sincere love you'll never have

Go forgetting
Of this that today you leave and that you will change
For the adventure that you'll see
It will be your prison and you'll never get out

But remember
Nobody's perfect, and you'll see that
More than a thousand better things you'll have
But sincere love you'll never have

Go forgetting
Of this that today you leave and that you will change
For the adventure that you'll see
It will be your prison and you'll never get out

Composer Marco Antonio Solis


Source

Friends of Hive and PukuMundo Thank you very much, for all this affection I receive from all who make life in the community this is what excites me most to participate knowing that there is a lot of talent here and that you sing and enjoy the rock I am grateful for the support you give me I value it very much so I send you a big hug, so without more to add I am saying goodbye and I hope to see you in the next WEEK # 27 OF THE SINGINGING VOICE in the PukuConcurso, take care of me God bless me bye.

IMG_20220216_164300.png

Español

png_20220804_193714_0000.png

Hola Familia y Amigos del #PukuMundo Antes que nada quiero darles la bienvenida a mi canal de #3speak espero que te encuentres muy bien donde quiera que estés, deseándote buenas vibras para animarte y que puedas cumplir las metas de esta semana, darte las gracias por esta aquí en este espacio para verme cantar acapella con canciones de rock en español, así que prepararte para ver este post.

Mis queridos amigos Rockeros la motivación sigue de pie, es algo que ya no se puede parar cada semana me sorprendo de las participaciones, y esta no me la iba a perder aunque estoy un poco quebrantado de salud con la garganta un poco irritada pido disculpa por eso, pero aquí estamos participando en esta bella comunidad, así que para esta semana #26 DE LA VOZ CANTANTE** les traigo un cover acapella que se llama "TU CÁRCEL" interpretada por la banda argentina de rock en español como lo es (Los Enanitos Verdes) quien les hizo un homenaje a los bukis una banda reconocida de México dándole mérito al éxito de esta canción realzando este tema por lo alto no sé por qué en un momento pensé que esta canción la había escuchado en una telenovela o no sé si es porque el compositor del tema es Marco Antonio Solís quien formaba parte de la banda de los bukis lo cierto es que esta canción me gusta mucho no porque tiene un trasfondo la letra aunque es bastante interesante solo que los ritmos que le dan esta banda argentina es genial y me atrapa su música es realmente buena.

Así que amigos del #PukuMundo, espero que disfrutes de esta experiencia que hice para todos ustedes sin más vamos a ver el video, que viva el Rock.

IMG_20220319_171513_477.jpg

Si deseas participar en cada semana de la voz cantante en la comunidad te dejo el enlace por aquí

IMG_20220216_164300.png


✓ Letra: Fuente


TU CARCEL

Te vas amor
Sí así lo quieres, ¿qué puedo yo hacer?
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

Pero recuerda
Nadie es perfecto, y tú lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tú ya verás
Será tu cárcel y nunca saldrás

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

Pero recuerda
Nadie es perfecto, y tú lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tú ya verás
Será tu cárcel y nunca saldrás

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

Pero recuerda
Nadie es perfecto, y tú lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tú ya verás
Será tu cárcel y nunca saldrás

Pero recuerda
Nadie es perfecto, y tú lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tú ya verás
Será tu cárcel y nunca saldrás

Compositor Marco Antonio Solis


Fuente

Amigos de Hive y del PukuMundo Mil gracias, por todo este cariño que recibo de parte de todos los que hacen vida en la comunidad esto es lo que más emociona de participar saber que hay mucho talento aquí y que se canta y se disfruta del rock agradecido por el apoyo que me dan lo valoro mucho así que les envió un fuerte abrazo, así que sin más que agregar ya me voy despidiendo y espero que nos veamos en la próxima SEMANA #27 DE LA VOZ CANTANTE en el PukuConcurso, se me cuidan Dios me los bendiga chao.

1639891973778.png

The video was recorded with my Redmi 9 phone.
And it is edited with CapCut
The photo was edited with Canvas
Banner separator CCEXPRESS
El vídeo fue grabado con mi teléfono Redmi 9
Y está editado con CapCut
La foto fue editada con Canvas
Banner separador CCEXPRESS

Source translator


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @wbrandt ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Beautiful vocals..
Sorry about the sore throat. Still need a beautiful voice.

Greetings brother @jaydr thanks for appreciating my participation, well my throat was a little bad because of how sick I was a few days ago but now we are a little better, thanks a lot for stopping by here a big hug 🤗

Saludos querido amigo y muchas gracias por tu participación en esta semana número 26 de nuestro pukuconcurso, te quedó genial tu interpretación!! Gracias por tu esfuerzo y constancia

Buen día mi querida @orimusic gracias por tus bellas palabras seguiré participando aquí la paso súper genial de verdad mil gracias por el apoyo ❤️ felicidades a ustedes por el buen trabajo que hacen 🤗❤️🤘🏻🎸🔥😎

Maravillosa presentación a capella, no es fácil cantar sin acompañamiento y tú lo hiciste muy bien.

Yo también he pasado un tiempo ronca por causa del virus, pero ahí vamos poco a poco. Saludos!

Saludos mi querida amiga gracias por pasar por aquí y ver mi presentación, si no es fácil cantar acapella pero es un reto y aquí voy aprendiendo poco a poco, esto del virus que está dando está fuerte mi esposa y yo estamos así aunque a ella le pegó un poco más fuerte pero ya estamos mejor gracias a Dios. Un fuerte abrazo ena distancia 🤗❤️

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Premio honorifico por tu participación en la Voz cantante semana 26 - felicidades!!! - concurso junto a Aliento / Pimp / Soundmusic / 3speakes / Cryptoshots

Siempre aprendemos algo nuevo jejeje, yo juraba que esta canción era de ellos, ni idea que era de Marco Antonio Solís, de la época de los Bukis... me quedo con la versión de Enanitos Verdes, suena mejor que la original 😁!!!

Mi Bro te quedó chévere este a capela y te felicito por la mención honorífica 🙌😀💛, espero seguirnos viendo en el concurso, yo ya ando de regreso y espero mantenerme como venía antes de la ausencia. Te mando un abrazo mi hermano, que tengas un feliz inicio de semana 🙏💖... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hermanito que bueno verte de nuevo por acá volviendo a esta comunidad tan genial participando semana a semana.

Gracias de verdad me emociona mucho esta mención de verdad que motiva mucho para seguir haciendo el buen trabajo.

Jajaja yo juraba también que era de ello pero no jajja a mi me gusta más la versión de los enanitos verdes es más movida, es que cuando la estaba cantando como dije me sonaba como a una telenovela pero en mi mente sie está es movida con el estilo que le da la Banda pero bueno estuvo genial y divertido gracias hermano por pasar por aquí un fuerte pukuabrazo nos seguimos viendo por aquí 🔥❤️🎸🤗

Estoy muy contento de volver mi Bro así es y más viendo rockear a mis hermanos, sigue así manito que eres muy genial, admiro mucho tu dedicación y el corazón que le pones a todo lo que haces, eso te hace único 🙌😀💛!!!!

Mi Brooo jajaja la de enanitos es mucho mejor, la supieron convertir en un buen rockcito pachanguero jejeje y es tremendo clásico para los karaokes de hecho, así la conocí yo, luego de una presentación con mi banda allá en Venezuela, por ahí en el 2012, nos fuimos a celebrar pasada la media noche a un bar/karaoke cerca de donde tocamos y los muchachos eligieron esa canción y se la sabían menos yo, después me la vacilé bien y me gustó full, yo canté fue una de Maná, cuando mi voz llegaba a tonos más altos y fue una gran noche con decirte que unas chicas se acercaron a cantar con nosotros y no andaban solas jajaja, esos hombres tenían una cara de pocos amigos, pero es que nosotros encendimos el lugar esa noche celebrando 😁!!!

Un PukuAbrazo mi Bro... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯