Axies, they are so cute, they inspire me. Curiosities (ENG/ESP)

in Axie Buzz3 years ago

dddd.jpg

ss.png



Hello dear ones.

These cute characters inspire me, I really imagine them as virtual pets. They are too cute, they thought a lot about the theme and the color palette to create them because they really have a lot of harmony, at least that's how my eyes perceive it.

I have many curious facts to tell about these days, the first one is that I'm still with Covit, I was getting better but since yesterday I'm suffocating. My boyfriend's boss did not pay attention to the distance and the rest we had to take and we infected him as a result, the poor man is now at home in prison under the care of nurses. We continue on foot and at the point of twigs and tea. Let us pray for his recovery, for we are not out of danger yet.

I had drawn another Axie while I was on bed rest with fever, I did it in pencil, but left it to digitize later.

My tablet woke up today with many failures, I don't know what happened, it was hard for me to draw a lot and even harder to make the video.

Now I will tell some curiosities that I have seen of the game. Recent things.


Hola queridos.

Estos lindos personajes me inspiran, realmente los imagino como mascotas virtuales. Son demasiado tiernos, pensaron mucho en la temática y la paleta de colores para crearlos porque de verdad tienen mucha armonía, al menos así lo perciben mis ojos.

Tengo muchos datos curiosos que contar de estos días, el primero pues sigo con Covit, estaba mejorando pero desde ayer me inunda la asfixia. El jefe de mi novio no hizo caso de la distancia y del reposo que teníamos que tomar y lo contagiamos a consecuencia, el pobre hombre ahora está en casa por cárcel bajo cuidados de enfermeras. Nosotros seguimos a pie y a punta de ramitas y te. Roguemos que se recupere, pues nosotros aún no salimos del peligro.

Había dibujado otro Axie mientras estuve en cama descansando con fiebre, lo hice a lápiz, pero lo dejé para digitalizar después.

Mi tableta hoy amaneció con muchas fallas, no se qué paso, me costó dibujar mucho y más hacer el vídeo.

Ahora contaré algunas curiosidades que he visto del juego. Cosas recientes.


ss.png

sdasd.png

ss.png



I have learned to be more strategic, I have seen many things....

From being killed by a new guy with Axies whose powers don't exceed 40 attack, to being killed by a guy with bloodthirsty powers, capable of killing me in a single round, that's what he gets for being overconfident.

Many pass the first turn, as recommended by some Youtubers gamers, to save energy, but this has given me an advantage.

My Axies suck in terms of power, my rank is below 500, they kill me every time, but I'm learning to be a strategist, I can't invest in more powerful ones, please if you see me around have mercy on me, hahaha!

They informed today on Axie's Discord server in Spanish, the launch of Spanish, the launch of the AXS Staking,, to many it arrived to their wallets, those who are since October 26, 2020 in the game, because to me it did not rain a little bit, hahahahahah!

My design today inspires me a cute pink Axie, full of flowers and vines, with a ladybug and a butterfly, lots of nature, she is wearing a cape, made in chibi style which I merge with kawaii, I never know which side to lean more, besides making that detail of paint in the hair. My pink Axie is the most powerful of them all and I take good care of him from attacks.


He aprendido a ser más estratega, he visto muchas cosas...

Desde que me mate un nuevo con unos Axies cuyos poderes no pasan de 40 de ataque, hasta que me mate uno con poderes sanguinarios, capaz de matarme en una sola ronda, eso le pasa por confiado.

Muchos pasan el primer turno, segun recomiendan algunos Youtubers gamers, para ahorrar energía, pero esto me ha servido de ventaja.

Mis Axies apestan en cuanto a poder, mi rango está por debajo de 500, me matan cada rato, pero estoy aprendiendo a ser estratega, no puedo invertir en unos más poderosos, por favor si me ven por ahí ténganme piedad, ¡Jajaja!

Informaron hoy en el servidor Discord de Axie en español, el lanzamiento del AXS Staking, a muchos les llegó a sus wallets, los que estén desde el 26 de octubre de 2020 en el juego, pues a mi no me llovió ni un poco de vapor, ¡Jajajaj!.

Mi diseño de hoy me inspira un lindo Axie color rosa, lleno de flores y enredaderas, con una mariquita y una mariposita, mucha naturaleza, ella lleva puesta una capa, hecha al estilo chibi al que fusiono con kawaii, nunca sé en que lado inclinarme más, además de hacer ese detalle de pintura en el cabello. Mi Axie color rosa es el más poderoso de todos y lo cuido mucho de los ataques.



ss.png

Paso a paso. / Step by Step

ss.png



1.jpg

Boceto / Sketch.

3.jpg

Base color.

2.jpg

Line art.

5.jpg

Fondo / Background.



6.jpg


It had been a long time since I had drawn, much less applied this technique to my hair, I thought it wouldn't turn out well, but I did it. The Axie's tail is a flower, as I wanted to keep the color palette of the characters in the game, it ended up looking like a cabbage.

Hacía mucho que no dibujaba, mucho menos aplicar esta técnica en el cabello, pensaba que no me saldría bien, pero lo logré. La cola del Axie es una flor, como quise mantener la paleta de colores de los personajes en el juego, termino pareciendo un repollo.


7.jpg


The skin shading takes me 4 layers in which I work by folders so I don't get out of the marguen drawing, it is a very comfortable way of drawing.

El sombreado de piel me lleva 4 capas en las cuales trabajo por carpetas para no salirme del marguen dibujando, es una forma muy cómoda de dibujar.


8.jpg


I didn't want to overload it in the background, but I ended up overloading it anyway.

No queria sobre cargarlo de fondo, pero termine sobre cargándolo igual.


chichi.jpg

ss.png

Detalles Técnicos / Technical Details

ss.png

Mi video.gif



Time lapse: 6 Hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Used Medibang brushes:

  • Aerógrafo.
  • Pluma (gruesa).
  • Pluma.
  • Pluma tinta.
  • Pluma redonda
  • Oro2 (Pincel personalizado).


Used Medibang tools:

  • Borrador.
  • Texto.
  • Línea curva
  • Herramienta relleno.
  • Carpetas / recorte.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Linea curva (elipse, curva)
  • Opciones de capas: Carpetas, recorte.


Graphite pencil 2 HB, eraser, pencil sharpener and notebook.


Translator

Canva

SRC1 - SRC2 - SRC3

SRC4 - SRC5 -

Axie logo


Music video

––––––––––––––––––––––––––––––
Midsommar by Scott Buckley
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0
Music promoted by Audio Library
––––––––––––––––––––––––––––––


ss.png

PNG Format.


aaaa.png

ss.png


Video process



ss.png


Mi canal Youtube, tiene un montón de tutoriales muy útiles para ti.

My Youtube channel, has a lot of very useful tutorials for you.


Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Discord




Mi video.gif


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Fantástico dibujo!

Otro regalito Kawaii:

Niña kawaii 2.jpg

Fuente

¡Espero que te recuperes pronto de la COVID! 😀

awwque cosita tan linda, me sirve para inspirarme, me encantó muchas gracias.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 8250 replies.
Your next target is to reach 8500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Connect

Trade


@equipodelta! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Me voy enterando que tienes Covid y me da mucha pena ; ____ ; holy Paw no. La sensación de ahogo es algo que no le deseo a nadie (a mí no me ha dado pero estuve hospitalizada por neumonía en 2014 y lo recuerdo como si fuera ayer). Tesito de toronjil, con orégano orejón y eucalipto es una bomba 🙏🏻💚 ojalá tengas vecinos o haya arbolitos salvajes cerca de donde vives ahora Q _ Q cuídate mucho por favor. Y tienes razón, la gente a cargo de Axie la pensó fuerte, porque estos cositos son preciosos por dónde los veas 🌼 me gustó mucho tu chibi, especialmente el diseño de su cabello 👀💕

Hola amiga, si ya no se cuantas veces me ha dado, solo que esta ha sido fuerte en cuanto a los pulmones, pero ahi la voy llevando poco a poco, lo que te puedo decir es que no pasa una noche sin que me de un ataque de panico.

Uso mucho el eucalipto en vaporizaciones en medidas, para no intoxicarme, me cuido mucho pero mi sistema inmune no es muy amigable.

Es que antes vivia encerrada y con una vida muy sedentaria, ahora he cambiado hasta de ambiente y mi cuerpo lucha por adaptarse a todos los cambios. un abrazo linda, gracias por tu visita, tomemos cafecito.

This is adorable ღゝ◡╹)ノ♡ I hope you are feeling better!