You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP -ENG] Hagamos comunidad, sí, pero en Hive, por favor

in Hive Comments2 years ago (edited)

Hola muy buenas tardes. Yo estoy relativamente nueva por acá, apenas dos meses, y aun tengo muchísimo que aprender. Estoy profundamente agradecida por la persona que me hablo de la plataforma, y me ayudo a ingresar en ella. Estoy feliz por todo lo que he visto hasta ahora, creo que necesitaba algo como esto en mi vida. Me parece muy interesante lo que expones, y pienso que tienes mucha razón, Yo soy muy pocas las comunidades que conozco, y con la cuales tengo interacción, pero me encanta comentar los post a los que tengo acceso y me da tiempo, me esmero mucho en hacerlo, aun así es triste ver que existen personas, que a pesar de tus palabras salidas del corazón con respecto a su trabajo, ni siquiera se toman un minuto de su tiempo para responder. Yo en mi poco contenido si lo hago, le respondo a todos y le tomo mucho valor a eso. Y dígame si pudiera votar todo lo que veo, creo que hay días que me paso porque quiero votar tanto contenido excelente que se me presenta, y eso que soy nueva y no tengo muchas comunidades jajajaj. Se que en esta plataforma hay personas de mucho valor, y la verdad me encanta lo poco que he visto. Espero próximamente aprender mas, y poder hacer comunidad, desde que estoy aquí, abandone todas las redes sociales existentes, no sabia que en un solo sitio se podía conseguir un mundo tan grande, con tanto contenido interesantísimo. Yo empecé desde 0, me dedico a realizar tutoriales pero voy tratando de agarrar ritmo, porque desde 0 quiere decir, que tenia años sin manejar una pc, jamás había editado fotos, y mucho menos hacer ese maquetado que embellece nuestras publicaciones, entre montones de cosas mas. No tengo muchos conocidos por acá, son pocos, pero personas a las que les agradezco un mundo por el apoyo, mediante un comentario me han tratado de inspirar, y mostrar lo que debo hacer para tener éxito por acá. Espero muy pronto tener muchos mas conocidos y dar la talla con mi contenido. Muchas gracias a usted por todo lo que expuso, y estoy totalmente de acuerdo en todo, para que moverse a otras partes si lo podemos hacer por acá, conocernos, conversar, valorarnos, y hacer vida. Saludos y bendiciones. 💖