You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP -ENG] Hagamos comunidad, sí, pero en Hive, por favor

in Hive Comments2 years ago

Hola, @lormez16. Qué gusto verte por aquí. Las comunidades nos permiten segmentar nuestro contenido. Eventualmente encontrarás tu nicho y casi sin darte cuenta, elegirás esa o esas comunidades que te gustan debido al contenido que postearás con más frecuencia. Pero sí, lo de "hacer comunidad", en mi opinión, debe hacerse aquí primordialmente, ojo, no exclusivamente, sino, primordialmente. Por eso, se llaman comunidades, para que tengamos puntos y gustos en común y nos apoyemos unos a otros.

Sobre Discord, no te diré que te vayas del todo, si una parte de ti te gusta o conseguiste un servidor donde te sientas bien, pues aprovéchalo. Hay mucha gente "discordista" muy amable y servicial. De hecho, es por privado o en grupos donde conseguimos gente que nos pueden ayudar. Pero, que no pase de allí. Si has de agradecerle hazlo y además, busca un post y vótaselo o coméntaselo. Sería un gran gesto en agradecimiento.

Qué bueno que este proyecto te haya animado a comentar. Te invito a visitar mis anteriores publicaciones, allí hay mucho material que te anima y te enseña a ser más sociable y comentar con más facilidad.

Gracias por venir a mi blog y comentar este post.

Nos seguimos viendo en la colmena.