You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP -ENG] Hagamos comunidad, sí, pero en Hive, por favor

in Hive Comments2 years ago

si me dedico a hacer comunidad por allá entonces no escribo por aquí en la plataforma.

¿Me creerías que hay muchos que tienen un habilidad admirable que les permite estar presente en otros lados y en Hive también? Y no estoy siendo irónico. Usuarios como @jesustiano y @fragozar01 son personas que le sacan provecho a estas herramientas, especialmente Discord , sin perder significativamente su presencia en Hive y lo mejor, es que aportan mucho valor con su contenido. Pero no todos podemos o queremos ser como ellos, y eso está bien. Como lo he mencionado en mis dos últimos posts, no estoy en contra de TeleDisc (Telegram y Discord), mi desacuerdo es con el que esas u otras redes nos resten interacción acá, es lo que trato de llamar a la conciencia.

Gracias por venir.

Nos seguimos viendo en la colmena.