ESP/ENG | ¿ QUÉ ES LO QUE MÁS Y MENOS ME GUSTA DE HIVE ? | WHAT DO I LIKE MOST AND LEAST ABOUT HIVE?

in Hive Comments2 years ago

Feliz tarde bloggeros de hive.

Happy afternoon hive bloggers.

Hoy quiero unirme a participar en esta iniciativa a la cual fui invitada por @lesliekat para hablar un poco sobre lo que nos gusta y no nos gustan tanto de hive.

Today I want to join to participate in this initiative to which I was invited by @lesliekat to talk a little bit about what we like and don't like so much about hive.

Como hiver y bloggera tengo mucho que decir pero lo haré corto.

As a hiver and blogger I have a lot to say but I'll keep it short.

Claro que voya empezar diciendo todo lo que me gusta de HIVE.

Of course I'm going to start by telling you everything I like about HIVE.

Me gustas San Valentín simple con fotografía de ramo de rosas con fondo rosa Historia de Instagram.png

  • Lo primero es que me ha hecho ser mas creativa, hive explota todo eso que yo no creia hacer, ni mucho menos expresarlo en letras, y ahora se ha convertdio casi que en mi profesión. Me encanta investigar para hablar de un tema, es divertido porque puedo aprender y educarme día a día y se que estoy haciendo algo provechoso.
  • The first thing is that it has made me be more creative, hive exploits all that I did not think I could do, let alone express it in letters, and now it has become almost my profession. I love researching to talk about a topic, it's fun because I can learn and educate myself day by day and I know I'm doing something useful.

Ofertas San Valentín ilustración con regalos con fondo rosa Post para instagram.png

  • Hive te permite tener total libertad de expresión al decir la cosas por ser una plataforma descentralizada, pero lo que mas me gusta es que a pesar de ello, la mayoria de los elctore sy escritores son respetuosos con el contenido que hacen y se esfuerzan pra que este mismo sea de calidad.
  • Hive allows you to have total freedom of expression when saying things because it is a decentralized platform, but what I like the most is that in spite of that, most of the elctore sy writers are respectful with the content they make and make an effort to make sure it is of quality.

46510325_2206150059403943_921865183343673344_n.jpg

  • Hive es un ambiente agradable, donde conoces a muchas personas amigables, talentosas y por supuesto aprendes muchas cosas. Tienes todo en un mismo sitio.
  • Hive is a nice environment, where you meet a lot of friendly, talented people and of course you learn a lot of things. You have everything in one place.
  • Otra de las cosas que más me gusta de hive es todo el esfuerzo, el amor, y las ganas que le ponen los curadores, comentadores, moderadores y todo aquel que está detras de este proyecto haciendo que crezca cada día más.

Another of the things I like the most about hive is all the effort, love, and desire that the curators, commentators, moderators and everyone who is behind this project make it grow every day.

Comencemos ahora por lo que menos me gusta de hive

Let's start now with what I like least about hive.

  • Una de las cosas que no me molesta pero si me desmotiva es quizás cuando se ignoran los contenidos a los que se le ha puesto el corazón. Y quizás un día escribiste algo que no conllevó mucho esfuerzo y si fue recompensado.
  • One of the things that doesn't bother me but it does demotivate me is perhaps when you ignore content that you have put your heart into. And maybe one day you wrote something that didn't take much effort and was rewarded.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 6.43.09 PM.jpeg

  • No me gusta que se ignore el contenido de autores increibles, no sé si hay una manera en la que se pueda solucinar ello.
  • I don't like that the content of amazing authors is ignored, I don't know if there is a way to solve this.

117876251_1410863149109302_3641141341037270672_n.jpg

  • No me gusta el spam peligroso y aquellas personas que se interponen en tu camino para hacerte tropezar y que tus post no sean vistos.
  • I don't like dangerous spam and those people who get in your way to trip you up so your posts don't get seen.

Por todo lo demás yo creo que no depende mucho de la plataforma en sí, sino de las personas, pero sos aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar. Como usuarios tambien aportamos para el crecimiento de la plataforma.

  • For the rest, I believe that it does not depend much on the platform itself, but on the people, but these are aspects that must be taken into account to improve. As users we also contribute to the growth of the platform.

Me gustas San Valentín simple con fotografía de ramo de rosas con fondo rosa Historia de Instagram (1).png

Este ha sido mi post, espero que ustedes tambien puedan participar, quiero invitar a @rubc @maria-alejandra @corimarstorys @edwarlyn11 @jorgelist @manu-gp

Todas las fotos me pertenecen - all photos belong to me

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png

Sort:  

Muchísimas gracias por invitarme a participar amiga, buen post y excelente iniciativa, pronto redactaré mi entrada❤️. Saludos y es muy lindo cómo hablas de tu crecimiento y la plataforma.

Saludos⚡️.

Hola, espero leerte pronto, muchos saludos ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago  

Excelente tu participación.
Saludos

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.