TAG Hivers al desnudo - 10 questions about my relationship with Hive 😎 10 preguntas sobre mi relación con Hive

in Hive Comments2 years ago

png_20220329_113437_0000.png

¡Qué bueno estar de nuevo con ustedes! 😎 It's good to be with you again!

Hoy quiero relajarme un poco respondiendo éste cuestionario acerca de mi relación con nuestra querida plataforma. Son preguntas sencillas y a la vez curiosas que ha elaborado @elcomentador en una divertida iniciativa que indaga más en nuestra personalidad y que refresca nuestro transitar por nuestra amada blockchain. Bueno, voy por esto.

Today I want to relax a bit by answering this questionnaire about my relationship with our beloved platform. They are simple yet curious questions that @elcomentador has elaborated in a fun initiative that digs deeper into our personality and refreshes our journey through our beloved blockchain. Well, I'm going for this.

1. ¿En cuál época del año tomas vacaciones de Hive? Es más, ¿tomas vacaciones de Hive? ✈️ What time of year do you take Hive vacations? In fact, do you take Hive vacations?

Empiezo a responder las preguntas diciendo que me arrepiento de haber tomado vacaciones de Hive, pués lo hice en el primer año de haber ingresado a la plataforma el mes de diciembre y vaya, al regresar en enero tuve que ser paciente porque las ballenas se habían olvidado de mi, jaja. De hecho tengo una anécdota, para esa fecha yo no me había agregado a ningún trail y cuando volví a publicar me di cuenta que había ganado cero Hive Power.

No es que no podamos tomar vacaciones, claro que si, eso es sano,no obstante, hay que organizarse bien para no dejar de crecer. Además, si amamos compartir contenido en el blog, también es buena idea compartir algo de nuestros viajes o momentos de relax con nuestros seguidores.

Éste año si estoy planificando vacaciones pero me organizaré para dejar contenido preparado y no alejarme mucho de sus corazones.

I start answering the questions by saying that I regret having taken a vacation from Hive, because I did it in the first year of joining the platform in December and when I came back in January I had to be patient because the whales had forgotten about me, haha. In fact I have an anecdote, by that time I had not added myself to any trail and when I came back to post I realized that I had won zero Hive Power.
It's not that we can't take vacations, of course we can, that's healthy, however, we have to be well organized so we don't stop growing. Besides, if we love to share content on the blog, it's also a good idea to share some of our travels or relaxing moments with our followers.
This year I am planning a vacation but I will organize myself to leave prepared content and not be too far away from your hearts.

2. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma? ⌚️ How many hours a day do you dedicate to the platform?

Bueno, ésta pregunta no es muy difícil. Para mi todas las publicaciones ameritan tiempo, desde los videos hasta los poemas y recetas de cocina. Siempre que se desee hacer contenido de calidad, se requiere esfuerzo y mucho de mi. Yo empleo un promedio de 3 a 4 horas diarias para crear en Hive. Sólo en algunas ocasiones un poco más. La verdad, he aprendido a simplificarme cada día.

Well, this question is not very difficult. For me all publications take time, from videos to poems to recipes. Whenever you want to make quality content, it takes effort and a lot of me. I spend an average of 3 to 4 hours a day creating on Hive. Only sometimes a little more. Truth be told, I've learned to simplify myself every day.

3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro. 💻 Show us your workspace where you create content, develop dapps or that favorite place to play Splinterlands, Rising Star or any other game. 🕹

Tengo un espacio en casa que me sirve para escribir o grabar, pero no es muy estructurado. En un tiempo, no muy lejano, tendré mi estudio personalizado, eso viene, Dios mediante.

I have a space at home that I use for writing or recording, but it's not very structured. In the not too distant future, I will have my own personalized studio, that's coming, God willing.

IMG20210210153252.jpg

4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido? 👵 Do you plan to retire from Hive? When? Do you have a retirement plan in place?

Nooooo, jeje, no he pensado en esto. Apenas llevo casi dos años en ésta blockchain maravillosa y, si Dios quiere, mis planes son de crecer y crecer. Sin embargo, no es descabellado pensar en un plan de retiro con Hive. Para mi ésta es la plataforma de las mil posibilidades. Si lo hago, será cuando ya sea ballena.

Nooooo, hehe, I haven't thought about this. I've only been in this wonderful blockchain for almost two years and, God willing, my plans are to grow and grow. However, it is not unreasonable to think about a retirement plan with Hive. For me this is the platform of a thousand possibilities. If I do, it will be when I am already a whale.

5. ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo? ⚰️ Does a friend or family member have your passwords or know how to use your Hive funds in case you die or become vegetative?

Bueno, me pongo seria en esta pregunta porque soy consciente de que la vida es incierta. Sólo Dios sabe cuándo es nuestra partida de éste plano y demuestra sabiduría el hecho de que nuestros esfuerzos lo puedan aprovechar otras personas, es decir, que dejemos un legado, y para mi, mi cuenta de Hive es uno de mis legados.
Aprovecho ésta iniciativa para recordarme a mi misma hacer lo pertinente con respecto a mis claves y fondos de Hive. Gracias.

Well, I am serious about this question because I am aware that life is uncertain. Only God knows when we leave this plane and it shows wisdom that our efforts can be used by others, that is, that we leave a legacy, and for me, my Hive account is one of my legacies.
I take this initiative to remind myself to take care of my Hive passwords and funds. Thank you.

6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste? 😩 What has been the worst experience you have had on this blockchain and how did you deal with/overcome it?

Agradezco a Dios que mi permanencia en Hive, hasta ahora, (y que así sea siempre) ha sido de puro amor, jeje. Lo más desagradable que he podido experimentar fue el "muteo" de una publicación en @Fulldeportes. La verdad yo había publicado una vez recién inaugurada la comunidad y me había perdido de allí, pero al regresar las normas habían cambiado y pues, yo las ignoraba, es decir, no las había leído.
Afortunadamente me explicaron la razón del silencio y luego hice mi video de presentación, resolviéndose en sana paz.

I thank God that my tenure at Hive, so far, (and may it always be so) has been one of pure love, hehe. The most unpleasant thing I have experienced was the "mute" of a publication in @Fulldeportes. The truth is that I had posted once the community had just opened and I had missed it, but when I returned the rules had changed and well, I had ignored them, that is, I had not read them.
Fortunately they explained to me the reason for the silence and then I made my video presentation, which was resolved in peace.

7. Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas.🤝 Recommend three to five (3 to 5) users that you consider essential to follow on Hive. Mention your two (2) favorite ultra communities.

Waooo, en Hive encontramos muchas personas que aportan valor a la comunidad, así que es triste no poder colocarlos todos, pero ajustándome a la pregunta, comienzo nombrando al caballero @ryzeonline, quién en verdad ha sido un maestro para enseñar acerca de la creación de contenidos.
Otro usuario que me instruye desde antes de yo ingresar a la plataforma es @danielvehe. De verdad que las publicaciones de Daniel son acertadas y lo que me gusta es que no guarda secretos, los comparte.

Otra referencia de vloggin para mi es @samgiset. Esta chica me encanta por su manera tan sencilla y sutil de estar frente a la cámara. Y pudiera estar acá hablando de muchos otros y se me haría súper largo el texto porque en verdad Hive tiene mucho talento.

Con respecto a mis comunidades favoritas, ahora son Pukumundo, donde me expreso con mi voz y eso me encanta; mi siempre visitada Foodies of Hive donde subo mis comidas saludables y otras no tantas, jejeje, y otra favorita es Loving Hive❤️, donde escribo acerca de mi amor por Hive.

Waooo, in Hive we find many people who bring value to the community, so it is sad not to be able to put them all, but adjusting to the question, I start by naming the gentleman @ryzeonline, who really has been a master to teach about content creation.
Another user who has been teaching me since before I joined the platform is @danielvehe. Daniel's publications are really accurate and what I like is that he doesn't keep secrets, he shares them.
Another vloggin reference for me is @samgiset. I love this girl for her simple and subtle way of being in front of the camera. And I could be here talking about many others and the text would be super long because Hive really has a lot of talent.
Regarding my favorite communities, now they are Pukumundo, where I express myself with my voice and I love that; my always visited Foodies of Hive where I upload my healthy meals and others not so many, hehehe, and another favorite is Loving Hive❤️, where I write about my love for Hive.

png_20220330_122450_0000.png

8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. (juegos, blogging, vlogging, inversiones, marketing, etc.) 😎 Tell us the secret of your success on the Hive blockchain in general. (gaming, blogging, vlogging, investing, marketing, etc.)

Siento que, como mencioné anteriormente, me falta mucho por caminar en la blockchain, sin embargo, me considero exitosa por permanecer ya por casi dos años en Hive.
Pienso que el secreto para ésto es amar la plataforma, querer transmitir valor y divertirse. Considero que estar en la comunidad, con esto en claro, augura todo el éxito posible.

I feel that, as I mentioned before, I still have a long way to go in the blockchain, however, I consider myself successful for staying for almost two years in Hive.
I think the secret to this is to love the platform, want to transmit value and have fun. I believe that being in the community, with this in mind, augurs all the success possible.

9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive? 👎 What do you like most and least about Hive?

De Hive me gusta casi todo por no decir todo. Lo que más me llama la atención es que en Hive podemos exponer nuestros talentos y habilidades. Realmente esto me hace muy feliz.

Lo que encuentro un tanto difícil de entender y es lo menos que me gusta de Hive son las reglas de curación. No es que no deban existir, pero para mi, que no soy experta en el tema,dificulta que un buen trabajo sea votado después de algunos días de publicado. Pero bueno, ya veremos si con el tiempo ésto en especial pueda cambiar.

I like almost everything about Hive, if not everything. What strikes me the most is that in Hive we can expose our talents and skills. This really makes me very happy.
What I find a bit difficult to understand and is the least I like about Hive are the healing rules. It's not that they shouldn't exist, but for me, not being an expert on the subject, it makes it difficult for a good work to be voted after a few days of publication. But well, we'll see if with time this in particular can change.

10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invitalos a participar! 👀 Who do you want to see answering these questions? Mention them and invite them to participate!

Me ha gustado mucho responder éste cuestionario, así que quisiera leer las respuestas de @g2ml, @zuly63, y que las chicas pasen un buen rato construyendo su contenido.

I really enjoyed answering this quiz, so I would like to read the answers from @g2ml, @zuly63, and the girls have a great time building their content.

Separadores-65.png

Les envío luz; será hasta otra bonita oportunidad. Gracias por el apoyo.

I send you light; it will be until another nice opportunity.

Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

Fotos y videos tomados con
la cámara de mi teléfono REALME C3.
Edición en Canvas.
Traducción realizada en DeepL.
Banners de las comunidades favoritas
Separadores

Photos and videos taken with
the camera of my REALME C3 phone.
Editing in Canvas.
Translation done at DeepL.
Banners of favorite communities
Separators

Sort:  

Gracias amiga por la invitación, estaré pendiente de participar en esta hermosa iniciativa!

Siiii, anímate 😘

 2 years ago  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por venir, siempre bienvenidos.

Eso amiga, tremendo post.🥳🥳🥳

Gracias por invitarme, y en realidad ya lo he comenzado a montar, ando en la edición de imágenes y luego listo. Mañana debería salir.

Me encantó lo que dijiste aquí.
Éxitos mil. 🤗🌹

Qué bueno, me etiquetas para leerte. Un abrazo.

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias, amigos, un placer tenerlos por acá.

 2 years ago  
Hola, Rosangel.
Nos complace hayas participado en nuestro TAg. Pronto estarás recibiendo un comentario apreciativo de tu publicación por parte de @elcomentador. Mientras te invitamos a interactuar con otros miembros de la comunidad. Gracias por unirte a "Hive Comments".

Firma Hivers Al Desnudo.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso.Únete a nuestro trail de curación.

Enlace directo ➡️ AQUÍ. (Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments

Aww, ¡es un honor que me menciones aquí! Y me alegro de que mi contenido haya sido de valor para ti, ¡gracias! Me encantan tus planes de crecer y crecer, si Dios quiere. ¡#keepryzing ! 🙏


Aww, I'm honored to be mentioned by you here! And I'm glad my content has been of value to you, thank you! I love your plans to grow and grow, god willing. #keepryzing ! 🙏