TAg #HiversAlDesnudo -[ESP - ENG] - || 10 Preguntas sobre nuestra relación con Hive

in Hive Comments2 years ago (edited)

Saludos a todos los presentes en esta comunidad de #HiveComments hasta que por fin pude hacer el tiempo y estar aqui despues de que recibi muchas invitaciones de varias Hivers para participar en este retp, desafio o como le quieran decir sobre que debemos responder 10 preguntas asi sin miedos, ni tabues, sobre como es nuestra relacion con hive.

Leyendo este post https://hive.blog/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-2-semana-esp-eng-oror-10-preguntas-sobre-nuestra-relacion-con-hive donde el mismo @elcomentador sugiere que las preguntas se pueden hacer por separados, por parejas o todas a la vez, pero pienso que todas a la vez seria muy entenso, entonces las hare de 2 en 2.

Pero antes hice unas sesiones mias al desnudo para que vayan a la par con la publicacion:

Greetings to all present in this #HiveComments community until I could finally make the time and be here after I received many invitations from several Hivers to participate in this retp, challenge or whatever you want to say about that we must answer 10 questions so without fear, or taboos, about how is our relationship with hive.

Reading this post https://hive.blog/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-2-semana-esp-eng-eng-or-or-10-questions-about-our-relationship-with-hive where the same @elcomentador suggests that the questions can be done separately, in pairs or all at once, but I think that all at once would be too dense, so I will do them 2 by 2.

But first I did some nude sessions of me to go along with the publication:

image.png

Si de rojo color de Hive, color de la pasion, color del amor y como me queda de un lindo es uno de mis colores favoritos de hace muchos años.

Son 10 peguntas, voy a empezar por dos las primeras, para seguir el orden en el cual estan presentadas:

Yes, red is the color of Hive, the color of passion, the color of love and as it is one of my favorite colors for many years.

There are 10 questions, I will start with the first two, to follow the order in which they are presented:

image.png

Yo tomo vacaciones no solo de Hive, sino de muchas cosas, porque de vez en cuando debemos tomarnos unas merecidas vacaciones, pero como tampoco estamos para tomarnos todas, solo me tomo las de Semana Santa que ya falta poco, las de navidad, y unos dias en el mes de agosto las vacaciones escolares.
Que aunque no viajo fuera de mi ciudad local, pero si me las tomo, me voy donde mi mama, que vive como en un campo, pero le decimos el fundo asi le decia mi papa (+).
Es un espacio donde hay mucha paz, con esto me refiero a la tecnologia, de las redes e internet, porque alla aun no llega, asi que si usamos celulares, con datos cuando llegan, pero si voy a ir a desansar es un descanso general, los dias mas largos son los de navidad, los demas son pocos.
Pero cuando llego vengo full de muchas historias que contar, fotos que mostrar, ah porque eso si las camaras no se quedan je je. No les voy a negar que si extraño la plataforma Hive, pero tambien debemos darnos ese tiempo, con la familia, mas si es con mi mama.
I take vacations not only from Hive, but from many things, because from time to time we must take a well-deserved vacation, but as we are not able to take them all, I only take the Easter holidays, which are coming soon, the Christmas holidays, and a few days in the month of August, the school vacations.
Although I do not travel out of my local city, but if I take them, I go to my mom's, who lives in a field, but we call it the farm, that's how my dad used to call it (+).
It is a place where there is a lot of peace, with this I mean technology, networks and internet, because there still does not arrive, so if we use cell phones, with data when they arrive, but if I go to rest is a general rest, the longest days are those of Christmas, the others are few.
But when I arrive I come full of many stories to tell, photos to show, ah because that if the cameras do not stay heh heh. I will not deny that I miss the Hive platform, but we must also give us that time, with the family, especially if it is with my mom.

image.png

Aqui si es verdad que no tengo control, horarios fijo, estpy las veces que quiero, que puedo, mas en estos tiempos de pandemia mas.
Como tengo la ventaja de contar con las herramientas para hacerlo, no veo el tiempo, claro tambien duermo mi siesta, en la noche cuando me da sueño, me acuesto.
Tambien otra ventaja es que estoy ya jubulada, soy docente, con dos hijos grandes, pero igual son de mi responsabilidad, no tengo pareja, no porque no quiera, sino que fue el quien tomo esa decision, es otro punto a mi favor para la dedicacion a Hive.
Si tengo que salir a hacer alguna diligencia, salgo tranquila, llevo conmigo la camara y aprovecho de tomar fotos, nunca dejo de hacerlo, porque me gustaba ya desde hace tiempo, ahora mas.
Dejo de escribir de manera forzada si se va la señal de internet, o se va la energia, de resto, le dedico mucho tiempo, tambien a mi casa. Y si tengo que salir a distraerme lo hago,
Hive ha sido lo mejor despues de que me jubile, porque aqui paso mucho tiempo y me gusta, porque aprendo, comparto y lo mejor son las recompesas que han ayudado mucho a mi vida.
Here it is true that I have no control, fixed schedules, I am here as often as I want, as often as I can, even more so in these times of pandemic.
As I have the advantage of having the tools to do it, I do not see the time, of course I also take my nap, at night when I get sleepy, I go to bed.
Also another advantage is that I am already retired, I am a teacher, with two grown children, but they are still my responsibility, I do not have a partner, not because I do not want to, but it was he who made that decision, is another point in my favor for the dedication to Hive.
If I have to go out to run an errand, I go out quietly, I take my camera with me and I take the opportunity to take pictures, I never stop doing it, because I liked it for a long time, now even more.
I stop writing in a forced way if the internet signal is down, or the power goes out, otherwise, I dedicate a lot of time to it, also to my house. And if I have to go out to distract myself, I do it,
Hive has been the best thing after I retire, because I spend a lot of time here and I like it, because I learn, I share and the best thing is the rewards that have helped me a lot in my life.

image.png

Y asi fueron mis dos primeras preguntas, en los proximos dias las demas, dando chance de que lean, comenten, invito a @sacra97 @marito74 @lisfabian @merlui03

Gracias a quienes me invitaron, a estar aqui, ha sido maravilloso.

Las fotos las tome con mi celular Samsung A12 editadas en PowerPoint al igual que los separadores y la portada. use el traductor Deepl.

And so were my first two questions, in the next few days the others, giving a chance to read, comment, I invite @sacra97 @marito74 @lisfabian @merlui03

Thanks to those who invited me to be here, it has been wonderful.

The photos were taken with my Samsung A12 cell phone, edited in PowerPoint, as well as the separators and the cover. I used Deepl translator.

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos familia gracias por el apoyo constante permanente

 2 years ago  

Ese post tiene rato hecho mi querida @zhanavic69 de los primeros participando. Tú nunca tomas vacaciones aún en la finca de tú familia estás recogiendo fotos para la plataforma. Muchísimo éxito y un abrazote.

Si yo se pero es que no me habia tomado las fotos ja ja ja, bueno s las tomo de una manera pero no de otra a ja dejo la computadora y me llevo la camara ja ja, ya me conoces bien gracias...

 2 years ago  

Por supuesto mi bella no podías faltar con tu forma siempre creativa y original de contar las cosas. Un abrazote @zhanavic69

Hola amiga @zhanavic69, te quedó espectacular la presentación y está muy bueno eso de publicar las respuestas poco a poco.
Ya me voy a informar para entrarle a esta actividad.

Bienvenido venga y desnudese en hive je je

Gracias, aunque con este frío lo que provoca es arroparse
jejeje

Gracias por compartir, amiga @zhanavic69
Me encantó tu presentación y la sinceridad de tus respuestas.

Es muy conveniente llevar un horario, hacerse de una rutina como si fuese un trabajo formal (para mí, escribir lo es). Seguro de que cuando se organice en un horario normal todo va a mejorar sustancialmente.
Saludos amiga @zhanavic69

Eyyy gracias ,ay Dios jaja,es interesante amiga esta iniciativa y vaya crear contenidos es adictivo pero tienes razón hay que tomar pausas porque sino el cuerpo lo pedirá y no de buena manera muchas veces.Ahh gracias por invitarme,tendré en cuenta esta dinámica.