Les presento la Flor de cerezo // I present to you the Cherry Blossom

in Petals2 years ago
Hola, Familia de #hive y a esta querida comunidad #Petals. Y a sus integrantes @lourdeshd6 @nicanor-mosquera. Es mi primera vez en esta comunidad, la estoy conociendo después de ver el blog de mi amiga @numa26. Y recordé que yo tenía algunas fotografía guardadas en mi álbum, quise revisar, porque recordé que yo le tome a unas flores, pétalos. Desde que las tome las guarde, como me gustaron tanto. Y hoy quiero compartir con ustedes.
Hello, #hive Family and to this beloved #Petals community. And to its members @lourdeshd6 @nicanor-mosquera. It's my first time in this community, I'm getting to know it after seeing the blog of my friend @numa26. And I remembered that I had some pictures saved in my album, I wanted to review, because I remembered that I took some flowers, petals. Since I took them I saved them, because I liked them so much. And today I want to share with you.

image.png

Esta es la Flor llamada Cerezo, florece al comienzo de la primavera y puede ser de distintos colores y tonalidades, especialmente de color rosa pálido.
This is the flower called Cherry, it blooms in early spring and can be of different colors and shades, especially pale pink.
Esta Flor la conocí en un viaje a España y no pude dejar de tomarle fotos porque son tan bella y hay muchas plantas de esas allá. Son una belleza. Hay de distintos colores como les muestro aquí en las fotografías.
I met this flower on a trip to Spain and I could not stop taking pictures of it because they are so beautiful and there are many of these plants there. They are a beauty. There are different colors as I show you here in the pictures.

IMG-20220303-WA0043 (1).jpg

IMG-20220303-WA0049.jpg

IMG-20220303-WA0035.jpg

image.png

IMG-20220303-WA0036.jpg

IMG-20220303-WA0041 (1).jpg

IMG-20220303-WA0040.jpg

image.png

Gracias por visitar mi blog

Las fotografías son de mi álbum familiar

Fuente de los separadores

Thanks for visiting my blog

The photographs are from my family album

Source of separators

Translator source

image.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias @la-colmena por el apoyo, y darme él privilegió de "Curación Manual". 😉 😘Agradezco también a @curie. Por el respaldo. 😀

Hola @jaci11. Bienvenido a la comunidad, la flor del cerezo es una de las primeras flores en florecer aquí en España, también es una de las mas fotografiadas por su forma y colores. Gracias por compartir en la comunidad, espero ver mas publicaciones tuyas.

Hola. @nicanor-mosquera. Así es. Son demasiado linda y si es verdad. En esa oportunidad no era la única que le tomaba foto al momento. Gracias por la bienvenida. Aquí ya estoy preparando otra publicación. 😉

We appreciate your hard work and dedication, your post has been manually curated on behalf of the community PETALS it will be added to the weekly curation report. Thanks and keep up the good work !!

Thank you #hive145264, for valuing my work and adding it to the weekly healing report. grateful to you. I am already preparing other work. 😉 💃

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias @ecency, por el apoyo a mis publicaciones. 👋

Thank you @ecency, for the support of my publications. 👋

Totalmente hermosas flores. Saludos! @jaci11