The Music of the Petals-La Música de los Pétalos

in Petals3 years ago

picos una.jpg

Greetings, my dear Earthlings. I do share with you in this community of Petals, since it is one of the photographs that I like to take the most, when I walk in the field, I mostly like to take my camera when I go to the plot, that piece of land that I work and where I plant (But that's another story) Whenever I go along those trails and I see something that catches my attention, I take a photograph to share with you, also because it fascinates me to be able to capture that: The moment, that protagonist who will not be the same but who by creating the image he will live here with us in the great network of this universe. The lights and take the world as I see it to paint it as my madness creates its beauty.



Saludos, mis estimados terrícolas. Sico compartiendo con ustedes en esta comunidad de Petals, ya que es una de las fotografías que más me gusta realizar, cuando ando en el campo, mayormente me gusta llevar mi cámara cuando voy a la parcela, ese trozo de tierra que trabajo y donde siembro (Pero eso es otra historia) Siempre que voy por esos senderos y miro algo que me llama la atención hago una fotografía para compartir con ustedes, además porque me fascina poder captar eso: El momento, a ese protagonista que no será el mismo pero que al hacer crear la imagen vivirá aquí con nosotros en la gran red de este universo. Las luces y llevar el mundo a como yo lo veo para pintarlo así tal cual mi locura crea su belleza.

copete 1.jpg

Going from an immense light that blooms the universe, to a soft and peaceful dark hue, makes us be creators of our own world at that moment, and to be able to take it to a place where others can see the majesty of that being that I pose for us, I think it is something that motivates me to continue, to be the photograph itself and put everything aside (so many things about this country in terms of economy and other problems that maybe they know and that parents distract us from the path of spirituality, art and growth) All that is erased and I am nature in flight on the wings of each dream that breathes eternal, the green that provides clean air to breathe and the breeze that caresses, that I want to share with you in each photograph.

Pasar de una luz inmensa que florece el universo, a una suave y apacible tonalidad oscura, hace que seamos creadores de nuestro propio mundo en ese instante, y poder llevarlo hasta un sitio donde otros puedan ver la majestuosidad de ese ser que poso para nosotros, creo que es algo que me motiva a seguir, ser la fotografía en si y dejar de lado todo (tantas cosas de este país en cuanto a economía y otros problemas que a lo mejor saben y que a los padres de familia nos distraen del camino de la espiritualidad, el arte y el crecimiento) Todo eso se borra y soy naturaleza en vuelo sobre las alas de cada sueño que respira eterno, el verde que brinda aire limpio que respirar y la brisa que acaricia, eso quiero compartirles en cada fotografía.


copete dos.jpg


pico dos.jpg

She, the beautiful girl, remains in total tranquility, without making movements for me, and I gently paint her smile, look at that bearing that she offers, there with her chin raised, which shows the strength of her being, beautiful flower. How not to appreciate the beauty in that?


separador español 2.jpg

Ella, la niña hermosa se queda en total tranquilidad, sin hacer movimientos para mi, y yo pinto con suavidad su sonrisa, miren ese porte que ofrece, allí con la barbilla alzada, lo que deja ver la fuerza de su ser, hermosa flor ¿Cómo no apreciar la belleza en eso?


image.png

I wanted to show her crown and how she sees the world from up there, in that world the ants are her subjects, the bees her mother and the butterflies the first love that is never forgotten so fly away and never see her face again. forget the first love?



Quise dejar ver su corona y como ve, ella el mundo desde allí arriba, en ese mundo las hormigas son sus súbditos, las abejas su madre y las mariposas el primer amor que nunca se olvida así vuele lejos y nunca más vea sus rostro ¿Quién olvida el primer amor?


picos tres.jpg


mariposa y bitmoji.jpg

So many roses for that love, that gift that with its aroma made the sun die of jealousy and make that love the biggest star in the sky, the kisses of a child in love and those eyes that even at night shone in dreams.
When I made the image above and wrote these letters inspired by immersing myself in my madness to search for them to create, that image below appeared in my mind and I immediately went to Paint.net, the program that I use to sometimes make things that come to mind and I made that little drawings with dots, the idea of ​​that first love that not even in dreams did I abandon your thoughts, being your heaven. That is nature photography for me.
Do you still remember your first love?

Tantas rosas para ese amor, aquel regalo que con su aroma hizo morir de celos a mismo sol y hacer ese amor la estrella más grande en el firmamento, los besos de un niño enamorado y esos ojos que hasta en la noche brillaron en los sueños.
Al hacer la imagen de arriba y escribir éstas letras inspiradas al sumergirme en mi locura a buscarlas para crear, apareció esa imagen de abajo en mi mente y de inmediato me fui a Paint.net, el programa que uso para algunas veces hacer cosas que me vienen a la mente y hice ese pequeño dibujos con puntos, la idea de aquel primer amor que ni en sueños abandono tus pensamientos, siendo tu cielo. Eso es la fotografía de naturaleza para mi.
¿Tú aun recuerdas tu primer amor?


image.png

image.png
image.png

publicidad para Hive nueva.jpg



Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.


Camera: Panasonic Lumix DMC-FZ50.

Lent: Leica 1: 2.8-3.7 / 7.4-88.8.

Location: Villa de Cura.

Translator

Caricaturas: Bitmoji


Clean Planet project

Discord Clean Planet

image.png

Source


ezgif.comgifmaker 1.gif











Sort:  

Wow it’s beautiful pic

Son unas delicadas fotos que saben captar la sutilezas de esas flores de una silvestre y rara belleza. El mundo de la naturaleza está lleno de maravillas visuales, como las que registras en tu arte fotográfico. Gracias y saludos, @willsaldeno.
PD: Tus textos son interesantes, pero te sugiero que los revises antes de publicar para mejorarlos.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.




Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


We appreciate your hard work and dedication, your post has been manually curated on behalf of the community PETALS it will be added to the weekly curation report. Thanks and keep up the good work !!

Hola @willsaldeno esas tomas estan muy bien! Me encanta la foto donde podemos ver sus diminutos pistilos gracias por apoyar esta comunidad👍