(Esp/English subtitles) Story time: El día que casi muero dos veces

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


background-3017167_960_720.jpg

📷 Imagen editada en Photoscape con mi foto y stickers de la APP : Autobus,Fondo



COMO EN UN DIA TUVE DOS ACCIDENTES/HOW IN ONE DAY I HAD TWO ACCIDENTS


¡Hola comunidad de @espavlog ! Hace tiempo no publicaba por aquí y ya era hora de contar otra de mis múltiples anécdotas porque si, mi vida esta llena de ellas y cuando sea grande, quiero ser de esas abuelitas que aburren o entretienen a los niños contándoles historias locas. Todo por la anécdota ja,ja,ja.

Hello @espavlog community ! It's been a while since I posted here and it was time to tell another one of my many anecdotes because yes, my life is full of them and when I grow up, I want to be one of those grandmas that bore or entertain the kids by telling them crazy stories. **All because of the anecdote ha,ha,ha,ha.

untitled.gif

📷 Gif de Peakd

separador migi.png

untitled.gif

untitled.gif

📷 Gifs de Peakd

La anécdota de hoy es de la vez que tuve dos accidentes en la ruta . Uno fue mas fuerte y el otro mas que un dolor de brazo no me lleve pero si que me dejaron asustada. Tanto fue mi susto que le tuve pánico a viajar en bus por años hasta que lo supere. Otro trauma mas de la niñez que nunca olvidare pero trauma pasado, trauma superado y de esto me quedó la anécdota cuya lección es que Las casualidades no existen.

Today's anecdote is about the time I had two accidents on the road. One was stronger and the other one was more than a pain in the arm, but it left me scared. I was so scared that I panicked about traveling by bus for years until I got over it. Another childhood trauma that I will never forget but trauma past, trauma overcome and from this I kept the anecdote whose lesson is that Chance does not exist.

separador migi.png

untitled.gif

📷 Gif de Peakd

Ese día parecía como la película: Destino final o quizá exagero pero cuando uno es niño, ve el mundo de otra forma y realmente pensé que la parca me estaba persiguiendo pero no fue así ya que sigo vivita y coleando ja,ja,ja.

Espero les guste mi anécdota y los leo en los comentarios a ver si les ocurrió algo similar ¡Saludos! ❤️

That day seemed like the movie: Final Destination or maybe I exaggerate but when you are a child, you see the world differently and I really thought the grim reaper was chasing me but it was not so as I am still alive and kicking ha,ha,ha,ha.

I hope you like my anecdote and I'll read you in the comments to see if something similar happened to you! ❤️



✏️ Texto por: @aibi93

🎥 Intro creada por mi con mi foto y una foto de mi gatita

🎙️ Música Sin copyright de Pixabay ambiental: Come play with me.

✏️ Traducido con DeepTranslate (Free version) y Reproductor VLC

⚔️ Separadores creados por mi con la cara de mi gato



background-2530318_960_720.jpg

YOUTUBE

TWITER


▶️ 3Speak

Sort:  

Jajajaja me dió mucha risa la voz chistosa diciendo por favor Diosito me porte mal pero era una niña jajajaja una niña rebelde Ivana. Ese chófer que le pasaba dios santo

Nose que le pasaba pero creo no era su día. No podes tener tanta mala suerte ajjajajaa

uyyy que fuerte esa anecdota gracias A Dios a ti a tu abuela y las demas personas no les paso nada malo en ese viaje tan loco ,sera que el chofer estaba dormido o algo asi

Yo creo que si, estaba un poco dormido o distraído jajaja

 last year  

¡Nos alegra verla de nuevo compartiendo sus historias con la comunidad de #EspaVlog, @aibi93!

Vaya qué susto. Al menos el pequeño indicen no pasó a mayores y quedó como una anécdota divertida.

Aquí en Venezuela nosotros le llamamos "camioneta" al bus.

Ahh acá le decimos colectivo ja no sabia como llamarla pero que bueno se entendió.

Gracias por su comentario ❤️

Ya pronto traeré mas anécdotas ja

Ivana Pol Dio estabas bie y no paso nada,eso es lo importante 😃😃. Ya en serio espero nunca me pase algo así porque me da mucho miedo y que probabilidades hay de que choquen, y al regresar te consigas el mismo chofer y de paso otro accidente, las probabilidades son impresionantes, ahora destaco cuando dices manera exagerada "Bajenseeee ese chofer nos va a matar" como me ha hecho reír eso, de hecho lo coloque varias veces 😂😂

Nota: Morado 😍😍

jajaja en el primero si chocamos y justo de mi lado. Casi conozco a San Pedro literal jaja el del otro vehículo si se daño feo pero nosotros no. Dios no quería que me vaya jaja

Ahí te vino la ley de la atracción a visitar para darte una lección @aibi93 😀😀

jajajaa pero por dios ley dejame en paz XDD

🤣🤣🤣

Jajajajajajajaja si me pude reír escuchando tu anécdota, amiga, ay no me pude aguantar la risa jajajaja.

Pero gracias a Dios, que no te pasó una tragedia, solo un golpe en el brazo, pero bueno, menos mal que no moriste, porque si no, no te hubiese conocido.

La verdad nunca he pasado por eso, de estar en peligro dos veces en un mismo día, como tú dijiste, las probabilidades son una en un millón. Demasiada casualidad lo que te pasó, aunque creo que ese chofer estaba destinado a morir antes que tú, pero gracias a Dios que estás viva y te tenemos aquí con nosotros.

Me gustó oír una vez más tu experiencia, aunque ya la había escuchado en otro video en la otra plataforma.

¡Un gran saludo, amiga, cuídate mucho!😊

¡Hola amigo! Creo te confundes, es la primera vez que la cuento jajajaja nadie la sabia pero de tantas que tengo, es normal confundirse.

Ahora que lo dices nose si el siga vivo porque teniendo en cuenta su mala suerte, no se si causo otro accidente jajajaja

Si hubiera muerto no te hubiera conocido no hubiéramos hecho la saga del caminante vs las cosers ajajjaja

Hola, amiga, @aibi93 yo si llegué a escuchar esa historia y creo que fue en una entrevista en la otra plataforma. Ojalá siga vivo el chofer y no esté manejando jajajaja.

Gracias a Dios, amiga, que estás viva. 🙏

Y lo más bonito fue compartir contigo al igual que otros la saga del caminante. Y ojalá me resucites jajajajajaja.

¡Un gran saludo, amiga!😊

Ah si entonces puede ser jjajajajajajajajaja me había olvidado xD

esta de lujo la publicación, el tema si es lamentable por el susto. !!!

Pero sigo viva para molestarlos ajja

jajaja me hiciste recordad una anécdota me paso, algo parecido dos veces el mismo día pero fue que se incendio el carro donde íbamos jajajajaja.

Tenés que hacer story Time de eso jaja

jajaja me acuerdo de ese hecho, el chofer ese era la parca persiguiendote O_O ok no jaja la miniatura esta adorable con las cruces en los ojos xDD

Como olvidar eso jjajaja hubieras sido mas feliz sin hermana? e.e

Que clase de pregunta me haces por aca? >.>

Ay nose jaja

Jajaja increíble tu relato saludos

Hasta hoy en día no se viajar sola jaja eso me sonó familiar, ese chófer lo estaba persiguiendo el patas para llevárselo a dar una vueltica pero había mucha gente y no lo dejaron ir y no no era tu día y si estás para hacer más por esta sociedad asustar más y viejar sola jajja

jajaja pareciera que la estaba llamando ese chofer. Vete tu pero dejame a mi aquí le decía jaja

Congratulations @aibi93! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @aibi93! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @aibi93! You received a personal badge!

You powered-up at least 50 HP on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 2 badge
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajaja pero la mala suerte la tenía ese chófer. De verdad, y tú muy afortunada de verdad, jeje me encantó tu storytime querida. Un abrazo. ❤️