(Esp/Eng) Mis 3 EspaFobias mas profundas

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


thumb-1920-34601.jpg

STORY TIME - MIS FOBIAS/ STORY TIME - MY FOBIES

¡Hola a todos! Hoy , les traigo un video para participar de la iniciativa lanzada por la comunidad de @EspaVlog llamada "EspaFobias" la cual trata sobre contar tus fobias y el origen de las mismas.

Estoy aquí para hablarles sobre este tema desde mi experiencia personal ya que tener algún tipo de miedo extremo es como vivir en una película de terror pero en la realidad y como me gusta el horror (ya que es la temática principal de mi canal) me llamo demasiado la atención esta campaña.

Hello everyone! Today , I bring you a video to participate in the initiative launched by the @EspaVlog community called "EspaFobias" which is about telling your phobias and the origin of them.

I'm here to talk about this topic from my personal experience because having some kind of extreme fear is like living in a horror movie but in reality and as I like horror (as it is the main theme of my channel) I called my attention too much to this campaign.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5khoFBYerwJEDBksr7PmYx4x7bwx3Cih15wcigAcn.png

Todos, por mas fuertes que seamos, hemos sentido miedo alguna vez en la vida .Nadie esta exento de tenerlo ya que el miedo forma parte de la naturaleza humana y como tal, debemos convivir con el día a día.

El miedo es normal pero es algo patológico cuando se convierte en fobia que no es nada más ni nada menos que un miedo pero en niveles extremos. Tan extremo es este miedo que cuando estamos frente a aquello que nos aterra nos incapacita totalmente para accionar de alguna forma.

El miedo nos paraliza, si, pero no nos hace cobarde, sino mas bien todo lo contrario. Solo los valientes se atreven a hablar de sus más profundos temores y enfrentarlos.

Antes de despedirme , quiero invitar a mi amigo @neurogeno a contarnos sus fobias y así participar de esta campaña.

All of us, no matter how strong we are, have felt fear at some time in our lives. No one is exempt from fear because fear is part of human nature and as such, we must live with it every day.

Fear is normal but it is something pathological when it becomes a phobia which is nothing more or less than a fear but at extreme levels. This fear is so extreme that when we are in front of that which terrifies us, it totally incapacitates us to act in any way.

Fear paralyzes us, yes, but it does not make us cowardly, but rather the opposite. Only the brave dare to speak of their deepest fears and face them.

Before I say goodbye, I would like to invite my friend @neurogeno to tell us about his phobias and thus participate in this campaign.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5khoFBYerwJEDBksr7PmYx4x7bwx3Cih15wcigAcn.png

fsdg.jpg

untitled.gif

¡Mucho éxito a todos!
/ Best wishes to all of you!

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5khoFBYerwJEDBksr7PmYx4x7bwx3Cih15wcigAcn.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Sí, es de valientes enfrentar a los miedos y fobias.
A mí también me gustan más los gatos, pero los perros no me dan miedo... las ranas sí que me dan miedo 😂

Ufff cada quien con sus miedos . En mi caso las ranas no me asustan jaja pero los perros dios mío no puedo pasar al lado de ellos es re loco.

Vamos los michis yo tengo 3 :D

Gracias por apoyar a mi amiguita :D y justo aprovecho de volver a preguntar, aceptarias una entrevista? ya pasaron varios meses y tengo que seguir intentando porque hay que ser constante :D

De nada @promete0sz, aquí estamos para ayudar a la gente que empieza en la plataforma, un poco de apoyo simepre viene bien :))

tengo que seguir intentando porque hay que ser constante :D

Jajaja, eres divertido 😃

Tú sabes que español no es mi lengua materna, así que de hablar en frente de la cámara es un verdadero sufrimiento para mí :/
Yo puedo escribir, leer, escuchar, pero si yo tengo que hablar, lo hago - pero que no me lo graben jajajaja. Y también me he distanciado un poco de aperecer en los videos, ha pasado mucho tiempo sin grabar algo como toco etc...
No me gusta rechazar a las propuestas, pero será que sigue el no. Lo siento 😇

Muchachona yo dare lo mejor de mi para poder servir de traductor con mucha alegria :D we already do an interview and it was very fun

to a friend from poland :D . Ok si no quieres :c pero es posible y estoy seguro mucha gente quiere con su corazon conocer aun mas a mipiano :D muchos saludos gracias por contestar y las ranas son buenas 😅

Me encanta eso de hablarlo para hacer catarsis, enfrentando de a poco los miedos, qué susto lo de la pierna negra, imagina el susto de que te corten una pierna, no que susto, tiene mucha base tu fobia.

Compartimos una fobia, las alturas... ya contaré en mi video.

Quedé conmovida con la última, que bueno que puedas aconsejar a los padres a una mejor forma de interacción con los hijos mostrando tu experiencia.

Gracias por la valentía de compartir tus miedos.

Gracias por ver mi video Zully y gracias por tu comentario. Siempre trato de dejar un msj en todos mis videos :D

Todos lo que comparten sus miedos son valientes. No importa si antes o después, el hecho de compartirlos ya es el primer paso para enfrentarlos y poder superarlos. Saludos!

Jajajaja hay que amputar, seguro lo hizo para que aceptaras las 10 inyecciones encantada, ya sabemos tus puntos débiles Ivana. Te voy a Regalar un perrito😁

No sea mala amiga sabe que salgo corriendo jajajaja

hola amiga
omg con razon te da fobia los perros yo me muero si me veo la pierna negra....
bueno neu me reto y ps pronto publico mi video saludos

Lo esperares con ansias hermosha :D

Me encanto el post amiga @aibi93, debemos enfrentarlos... Creo que el miedo tambien es necesario en algun punto para mantenernos alertas... Exitos amiga.

Por supuesto! El miedo es algo necesario como sentir dolor sino .. como sabemos que algo esta pasando y debemos actuar? Lo malo es cuando te paraliza

Ese golpe en la frente explica muchas cosas :D . Muchachona pero ese cuento de la pierna negra no lo sabia O_O menos mal el Doctor es gracioso y no te quitaron tu preciosa pierna. La moraleja final deja mucho mensaje ya que los errores son parte de la vida y ser tan severos quiebra a las personas, tengo que aprender eso. Muchas gracias por compartir tus fobias y pienso me animare a esto

Amigo primero, gracias por ver mi video y segundo , hay muchas anécdotas que no sabes aun de mi tengo para hacer muchos videos ajajajajaja

Si, no hay que insultar ni denigrar a los niños cuando se equivocan porque sino no aprenden de la forma correcta y solo aprenden el miedo y que los errores son algo fatal cuando no es así.

Los niños crecen con intolerancia a la frustración y cada vez que se equivoquen se van a sentir lo peor del mundo. Es mas fácil criar niños fuertes que reparar adultos rotos :D saludos!

Saludos amiga interesante lo de tus fobias... Mi fobia es la claustrofobia, le tengo pánico a estar encerrado, literalmente la respiración se me bloquea en cuestión de segundos y la crisis de nervios es super rápida.

los perros te mordieron, dice jurgen klaric cuando ven una vaca llora porque cuando eran pequeños se quemaron con la leche son malos momentos vividos has pensado en darle una oportunidad a los perritos, las alturas tambien me dan miedo porque siento que me voy de cabeza, fobia social bueno yo no creo tener eso lo que pasa es que no me gusta estar entre tanta gente no por lo que piensen de mi si no por que me caen gordos jajaja

jajajaja bueno que te caigan gordos es otro tema . Si los evitas mejor, te ahorras mala sangre y si.. le estoy dando oportunidad a los perritos pero me paralizo aun jajaja

Tenemos una fobia compartida, solo que no sabía que se trataba de algo como la ansiedad generalizada. En una vez me dieron ese diagnóstico, pero no le presté atención. A mí no me gustan las aglomeraciones. 🙈 Y antes me paralizaban, las he ido superando más. Creo que después de esa experiencia con el perro cualquiera podría temerles. 😅

Si, creo comente tarde este comentario jajaja te puse en tu video que tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la ansiedad que realmente es aterradora jajaja comprendí cada palabra que decías

gracias a Dios tu pierna negra no paso a mayores y pudistes salir de esa situacion con la ayuda de las inyecciones y coincido en que hay desahogarse para ir soltando todo aquello que nos hace mal

Gracias por tu bello comentario y si.. me hizo asustar ese doctor pero bueno.. me salvaron las inyecciones ja

Muy buen video, comparto dos de tus fobias; como el miedo a las alturas y el estar en medio de una multitud de personas.

La primera para mí es peor que la segunda, cuando estoy a gran altura y miro hacia abajo, siento que el suelo me absorbe y me espanto. Es una sensación horrible.

Que terrible lo que te pasó, lo bueno es que esos accidentes no pasaron a mayores. Yo odio las inyecciones, no por miedo, sino que tampoco me gustan las agujas.

¡Saludos, amiga!

Hola! Gracias por ver mi video. Entiendo perfectamente lo de las alturas. Uno se paraliza totalmente y sentís , literal, que te absorbe el vacío nose que hacer en esa situación nose si te pasa D: de no saber que hacer y a la vez si no haces nada te caes ja

Me pasa igual. Es una sensación terrible, es como si el suelo y tú fueran imanes.

Qué lindo, amiga, escucharte, tenemos muchas fobias en común; los perros, las inyecciones (nunca las miro cuando me lo colocan), las alturas (eso me da vértigo y siento que me desmayo), las multitudes ahora, como el caso de los conciertos y las marchas callejeras, entre otras más, eso me produce también ansiedad, como el no poder estar al lado de una chica que me gusta jajajajaja.

Yo sé lo que se siente eso, porque los he padecido, todo tiene su origen desde que estaba pequeño. Mis padres me sobre protegieron y lo que me hicieron fue un gran daño emocional.

Pero lo importante es que lo he superado con el paso de los años, claro, no ha sido, más no imposible.

¡Me encantó, verte amiga!, y que sigan los éxitos, nos vemos. 😊

Gracias querido amigo, espero te animas a contarnos más de tus fobias y si no tambien se respeta :D Aunque me da intriga , seguro me temes a mi jaja chiste.

Jajajajaja mis fobias son muy parecidas a las tuyas y algunas a las de Neurógeno, como los ascensores, los perros, las alturas y la multitud, ah también a las inyecciones (no me gusta verlas jajajaja), pero sobre todo los cuchillos y los picos jajajaja.

Saludos, amiga.😊

 2 years ago  

Holaaaa @aibi93 un gusto que participes en la iniciativa y nos hayas compartido tus fobias. Yo nunca le tuve fobia a los perros pero siempre que encontraba uno en la calle por alguna razón me perseguían. Cuando dijiste que te iban a apuntar pensé que era en serio. Ese doctor tiene un humor muy negro jejeje. Un gusto verte publicando buen contenido en la comunidad.

Hola!! Gracias a vos por la iniciativa que la verdad me encanto y si.. el humor de ese doctor casi me cuesta un infarto ajajajjaja

Si los animales te siguen es porque tienes buenas vibras y no demuestras temor.. yo cuando paso al lado de un perro huelen mi miedo y me ladran peor ajaja Dios mío.

Qué duro y fuerte, tener miedo a estar rodeado de personas en el entorno social es complejo, pero fuerza y valentía; eso es en lo que creo profundamente. Continuar y afrontarlo, me gusta mucho esta iniciativa, permte develar lo que nos ha sucedido. 🙈

Gracias por comentar y ver mi video y si, es excelente compartir con la comunidad este tipo de espacios :D

Saludos amiga creo que los miedos si vienen por algunas malas experiencias como lo que te pasó con el perro, me gusto mucho tu video 😉

Muchísimas gracias por ver mi video :D si, son hermosos los perros pero me dan pánico T_T

amiga acepto tu reto y dejame decirte que compartimos una fobia, pero lo verás en el video, jajaja la ivan a amputar hasta el doctor te traumatió en la vida, un abrazo y a luchar por superar sobre todo la tercera amiga.

Mmmm que será jaja que bueno que hayas aceptado la invitación y espero con ansias ver tu video amigo. Saludos

Excelente post, saludos y bendiciones! 😘


~~~ embed:1560397410676998147 twitter metadata:QW5jTm90aWNpYXN8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vQW5jTm90aWNpYXMvc3RhdHVzLzE1NjAzOTc0MTA2NzY5OTgxNDd8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ancnoticias ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @aibi93! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow amiga los perritos tan lindos que son pero si supieras que les agarre miedo despues de grande porque uno me mordio el pie y ya le tengo un poco de miedo más si son grandes, lo importante es superarlas amiga o al menos controlarnos 👏👏 es verdad lo que dices al final muy cierto @aibi93

Así como le tienes miedo a los perros, también lo tengo yo.

Vivo con el miedo de que me puedan morder de nuevo.


Me gusto tu manera de hablar y esa sencillez para contar tu EspaFobias.

Saludos.

Para comentar en Hive.png