Sorpresa de cumpleaños para mi esposa / Birthday surprise for my wife (Esp - Eng Subtitled)

in EspaVlog11 months ago

▶️ Watch on 3Speak


CUMPLEAÑOS.jpg

BANNER BIENVENIDA.png

Saludos estimados compañeros de la comunidad de @espavlog, hoy quiero compartir con ustedes el proceso de creación de un pequeño presente para mi esposa con motivo de su cumpleaños.

El día 27 de mayo mi esposa gracias a Dios tuvo la dicha de cumplir un año más, son 32 añitos de los cuales ya tengo junto a ella 8 años, me hubiese gustado entregarle el regalo en persona, pero como mi esposa es enfermera esa noche del 26 de Mayo de este presente año le tocó trabajar, así que me tocó quedarme solo en casa y de tal modo decidí comprar algunos dulces o chucherías dependiendo cómo lo llamen en tu país, para realizarle un pequeño detalle y dejárselo encima de la cama para que al siguiente día 27 de Mayo este fuera su primer presente en un día tan especial.

Greetings dear fellow members of the @espavlog community, today I want to share with you the process of creating a small present for my wife on the occasion of her birthday.

On May 27th thanks to God my wife had the joy of turning one year older, it's 32 years of which I have been with her for 8 years, I would have liked to give her the gift in person, but as my wife is a nurse that night of May 26th of this year she had to work, so I had to stay alone at home and so I decided to buy some candy or sweets depending on what they call it in your country, to make a small detail and leave it on the bed so that the next day May 27th this was her first present on such a special day.

IMG_20230526_221922_013.jpg

A mi esposa realmente le gustan mucho este tipo de detalles, es por esto que vi una buena oportunidad para dejar allí en la cama este presente y que ella se llevará esta sorpresa a primeras horas de la mañana, ya que ella al llegar de su trabajo yo me he ido al mío.

Aprovechando este momento aproximadamente a las 10:30 p.m me dije: Por qué mejor no le doy un toque más de elegancia a este detalle y grabó un pequeño video para publicarlo en la comunidad de EspaVlog y así todos pueden disfrutar del proceso de creación de este presente.

My wife really likes this kind of details, that's why I saw a good opportunity to leave this present there on the bed and that she will take this surprise in the early hours of the morning, since she is coming from her work and I have gone to mine.

Taking advantage of this moment at approximately 10:30 p.m. I said to myself: why don't I give a touch more elegance to this detail and recorded a small video to publish it in the EspaVlog community so everyone can enjoy the process of creating this present.

IMG_20230526_231905_521.jpg

Realmente no soy muy bueno en este tipo de cosas, si quieres contactar conmigo para que te realice una buena miniatura con mucho gusto te haría el favor, pero si se trata de arreglos para regalos mejor anda al sitio indicado, más aun así traté de ser lo más creativo posible para regalarle un bonito detalle a mi esposa.

I'm not really good at this kind of things, if you want to contact me to make you a nice miniature I would be glad to do you the favor, but if it's about arrangements for gifts better go to the right site, even more so I tried to be as creative as possible to give a nice gift to my wife.


Fotos proporcionadas por mi esposa cuando recibió su sorpresa de cumpleaños / Photos provided by my wife when she received her birthday surprise.

Screenshot_20230527-230223.jpg

Screenshot_20230527-230251.jpg

Screenshot_20230527-230300.jpg

Muchas gracias por toda su atención prestada Espero que disfruten este pequeño video y no olviden que a pesar de que no seamos expertos o los más detallistas del mundo, al menos podemos de todo corazón hacer el intento de regalarle a nuestras esposas, nuestras madres, o incluso amigos un pequeño detalle para esas fechas especiales como lo es un cumpleaños

Que ten todo un excelente día.

Thank you very much for all your attention. I hope you enjoy this little video and don't forget that even if we are not experts or the most detail oriented people in the world, we can at least try to give our wives, our mothers, or even friends a little something for those special dates like a birthday.

Have a great day.

CREDITOS:

  • Vídeo grabado con mi celular "Motog8 Power lite" y editado con la aplicación InShot para android.

CREDITS:

  • Video recorded with my cell phone "Motog8 Power lite" and edited with the InShot application for android.
  • All the images are of my authorship taken with the camera of my cell phone Motog8 Power Lite, except for the images where my wife is with the gift.

BANNER AGRADECIMIENTO.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Pero que hermoso, los hombres detallistas son lo mas tiernos, creo que un hombre fuerte es un hombre que sabe valorar a una mujer y la trate como una princesa siempre y sea aun mas especial es sus cumpleaños

Saludos... Muchas gracias por el bonito comentario y la apreciación del contenido.

hermoso quedo el detalle para tu esposa amigo y ademas lo importante es que puedan disfrutar la fecha juntos en familia de mi parte deseale un feliz cumpleaños

Saludos amiga, gracias por tus buenos deseos y por disfrutar del contenido, que bueno que te gusto.

Que lindo presente! Me encanta Anthony, mucho me gustó, un detalle genial. Esas cosas nos gustan a las mujeres, los pequeños grandes detalles y la intensión lo es todo no hay que ser experto.

Me alegra ver su cara de felicidad, se nota que le gustó un montón! Muy feliz cumpleaños!❤️

Saludos amiga, gracias por pasar, si le gusto mucho, no lo quería ni abrir porque quería conservarlo, pero bueno como eran dulces le toco abrirlo jajajajaja.

Pero quedaron las fotografías eso es lo bueno... además seguro habrá otro... es una idea nada más.😀

Amigo, @ancnoticias tienes una nueva seguidora por haberle hecho ese detalle tan lindo y significativo para ti esposa. Que bonito, de verdad!

Que Dios los bendiga!🙏🏻

Gracias por compartir tu publicación.

Saludos!

Saludos amiga, muchas gracias ya te sigo también.

Súper! Gracias 👍🏻😊