You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a Elizabeth de Simplemente Eli.

in EspaVlog2 years ago

Me gustó mucho la entrevista, terminas conociendo un poco más a la persona entrevistada @elizabeths14 y al equipo. Querida Eli,no te conocia llegue hasta aca por el grupo de telegram me llamo la atencion esta publicacion,puedo decirte que comparto contigo tantas cosas como el hecho de tener un hijo especial y comparto ese miedo que sientes cuando piensas en el momento en que no estás al lado de esa personita que necesita mucho de ti, expontaniedad al hablar es muy buena porque lo haces con respeto, también comparto el hecho de ser inmigrante y el amor por nuestro país venezuela. De verdad que eres admirable, fue una buena entrevista porque fue muy nutrida. Felicitaciones a @palabras1 por esta linda historia. Exitos a todos!

Sort:  

Muchisimas gracias @borbolet por pasarte por el video y me alegra que te haya gustado. Y coincido contigo que Eli es una mujer de mucha fortaleza y tiene un corazon noble. Saludos y gracias nuevamente.

Hola mamá azul, te mando un fuerte abrazo 🤗. Sé que un día volveremos a casa y ese día no está lejano. Gracias por ver la entrevista.