Vlog | De paseo con mi familia | On a walk with my family

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos los Hiver de esta comunidad. El día de hoy estoy muy contenta de compartirles este video, ya que tenía muchísimo tiempo que no salía de casa a recrearme y también tenía tiempo que no visitaba a mi familia, entonces ayer sábado los fui a visitar, y como mi papá no estaba en casa salimos a saludarlo en el lugar dónde se encontraba y para mi sorpresa estaba en este sitio tan hermoso y relajante que nunca había visitado y eso que queda cerca de la casa de mis papas.

Sentí que despeje mi mente de tantas cosas y pude recargar energías para seguir creando esta semana. Lo mejor de todo es que nos invitaron nuevamente el próximo sábado para pasar el día allá, así que probablemente les esté grabando mas videos con esa hermosa vista.

Music Free Copyright

Miniatura creada por mi en canva

English

Hello to all the Hiver of this community. Today I am very happy to share this video with you, because it had been a long time since I left home to recreate and also it had been a long time since I visited my family, then yesterday Saturday I went to visit them, and as my dad was not at home we went out to greet him in the place where he was and to my surprise he was in this beautiful and relaxing place that I had never visited and that is close to my parents' house.

I felt that I cleared my mind of so many things and I was able to recharge my energy to continue creating this week. The best of all is that we were invited again next Saturday to spend the day there, so I will probably be recording more videos with that beautiful view.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me gustó mucho tu vídeo, señorita, nada mejor que una buena salida para el campo con tu familia para conectar con la naturaleza, debo decir que la energía de tu señora madre es impresionante jajaja siempre buscando que tu hermano la cargara, es bastante genial jajaja, de verdad me divertí viendo tu vídeo, está muy fresco y agradable, ¡sigamos creciendo!

Hola, muchas gracias por ver mi video. Es un lugar precioso para pasar un buen rato recreándose. Y si mi mamá es muy energética y traviesa, yo me agotaba de solo verla 😂😂😂

Saludos ☺️

Me encanta lo verde que se ve todo, demasiado lindo, estar cerca de la naturaleza es muy reparador. Éxitos.

Si amiga, es hermoso.

El campo siempre me recargaba a mi, el contacto con la naturaleza es cosa de otro mundo.
Cuando vivía en Caracas, iba los domingos al Avila (si, es un cliché de los caraqueños) pero estar ahí arriba como que me borraba todo el stress de la semana

Bueno siempre he querido conocer el Avila, solo lo he visto en fotos y se ve que es hermoso.

Congratulations @coffee.lover! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Salir de casa y a un lugar así es maravilloso! El campo siempre te llena de paz. El aire fresco y los paisajes de verdad son lo máximo!

Si fue muy relajante estar allí. Es un lugar muy lindo y silencioso.