Hive, la película.

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo nuevamente, te quiero regalar este pequeño video, a propósito de que @soy-laloreto está dando un curso de hive desde cero, si no te habías enterado te dejo el enlace por aquí.

Bueno quería resumir algunas ideas centrales de una forma fácil de entender. No he abarcado todo el material, sería muy extenso, pero en la práctica solo estoy probando una herramienta que luego les compartiré, sabes que me gusta la tecnología, o no te lo había dicho antes. 🤔

Bueno, la cosa es así, escogí dos o tres ideas para hacer un mini-filme de dibujos animados, algo fácil de entender, te dará, creo yo, una idea de que es lo que puedes publicar en hive, pero eso es solo el inicio, tienes que descubrir por ti mismo hasta donde puedes llegar.

Aunque no menciono las comunidades por su nombre medio que las anuncio, por ejemplo hablo de los viajes, de la familia y los amigos, de los videojuegos, de las aventuras diarias, en fin, busca en cada comunidad la que responda a tus necesidades.

Recuerda comentar, se les quiere, cuídense mucho, chao, hasta la próxima.

|Facebook | Twitter |


Video y musica editado en www.renderforest.com/


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Vaya!...la verdad, no había visto esto...

Felicidades..! Quisiera tener las capacidades de edición que muestras acá.

Estás encaminado, ésto es lo que queremos en HIVE.

Gracias y escuchando eso de usted me pongo muy feliz, es un gran premio, gracias por su opinión, me compromete a seguir mejorando 👍😁🇨🇺

Sin duda. ¡Está demasiado bueno!

Muchas gracias por su opinión es muy valioso escuchar esas opiniones, le agradezco el detalle de todo ❤️

Es importante la interacción con otros usuarios de #Hive. Así como has disfrutado de comentarios de otros en tu contenido, otros esperan lo mismo. La reciprocidad es vital para crecer.

Este proyecto, aunque algo inactivo, sigue manteniendo su filosofía y enfoque: estimular el compromiso y la interacción en nuestra blockchain #Hive. No a manera de de obligatoriedad, lejos de eso, sino de crear conciencia de el valor que aporta a la cadena, a otros usuarios y al fin de cuentas, a nosotros mismos el hecho de comentar.

Estamos a la orden en nuestro blog para leer post relacionados a este tema.

!LUV

Banner firma El Comentador.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso. Únete a nuestro trail de curación. Enlace directo ➡️ AQUÍ.

(Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments

Su comentario, opinión y premio me dio la razón para compartir un post en D.buzz sobre #HivePUD y si creo en la importancia de los comentarios ya lo aprendí con @fermionico con su post https://ecency.com/hive-145796/@fermionico/abcqafvk además por tantas cosas buenas a partir de su opinión, muy agradecido nuevamente.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptomaso ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cryptomaso! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Saludos hermano. Me ha tocado usar el renderforest y es una app super. Le has dado buen uso. Te recomiendo estar más activo en los comentarios de la comunidad. Eso mejoraría tu marca personal y nos ayudaría. Gracias por preferir a #EspaVlog

Muchas gracias por sus consejos, continuaremos creciendo juntos, en esta gran familia 👍

Todo tu contenido en esta publicación es muy acertada, lo disfrute bastante asi que muchas gracias por compartirlo!

Agregaría también a esa información que, es de suma importancia crear comunidad y siempre apoyar a los demás, esto va de la mano con lo que también te indica Jon en su comentario!! Si hay personas que se toman su tiempo para venir y apreciar nuestro contenido tambien es nuestro deber hacerlo con ellos!! Esto con el tiempo se convertirá en algo automático y comenzaras a hacerlo te comenten o no!!

Saludos, un abrazo!!

Hola que bueno que te gustó, gracias por tus palabras tan sabias, quizás cuando haga otro video sobre el tema lo incluya, hasta entonces, agradecido. 🙏 💟