Visitando el Club Palma Real [ESP-ENG]

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El día ayer tuve la oportunidad de poder visitar el Club Palma Real, un club que es muy reconocido en mi ciudad por su belleza natural, su laguna, piscinas, tiene los mejores espacios y restaurantes. Esta vez fui con mis hermanos y unos amigos para disfrutar de todas sus instalaciones que nos ofrece este lugar, compartir un rato agradable, caminar por sus áreas verdes y lo más importante despegarnos un rato del Internet y sobre todo poder hacer algo distinto y divertido este fin de semana. Fue una experiencia muy bonita y quede contento con toda la atención que nos ofrecieron.

Yesterday I had the opportunity to visit Club Palma Real, a club that is well known in my city for its natural beauty, its lagoon, pools, has the best spaces and restaurants. This time I went with my brothers and some friends to enjoy all the facilities offered by this place, share a nice time, walk through its green areas and most importantly take a break from the Internet for a while and above all to do something different and fun this weekend. It was a very nice experience and I was very happy with all the attention they offered us.

CLUB.jpg

pngwing.com 3.png

Así que amigos de Hive, si se encuentran por Maturín, no dejes pasar esta oportunidad de poder visitar y conocer el Club Palma Real, y sobre todo disfrutar y bañarte en esa enorme piscina, comer algo rico y poder contemplar los mejores atardeceres. Espero que disfruten de este pequeño vídeo.

So friends of Hive, if you are in Maturin, do not miss this opportunity to visit and get to know the Club Palma Real, and above all enjoy and swim in that huge pool, eat something delicious and watch the best sunsets. I hope you enjoy this little video.

pngwing.com 3.png

Fotos tomadas con un Iphone 7 // Photos taken with Iphone 7.
Vídeo editado en Inshot // Video edited in Inshot.
Imagen principal editada en Canva // Main image edited in Canva.
Música libre de uso // Music free to use. (ZakharValaha-Pixabay)

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosas vistas 😍. El lugar está para ejercitar y relajarse con la piscina jjjj.Perfecto para un domingo tomarse el día y solo disfrutar en familia o con amigos 😊.

Muy bonito.

Saludos.

Así es amiga, despegarse del internet todo un día completo y sentarse a contemplar cada uno de los espacios que brinda este club y por su puesto disfrutar de esa enorme piscina, que de verdad están muy buena. Espero por ir nuevamente con mi familia y por compartir todos.

Gracias por la visita, saludos.

Me quiero bañar en esa piscina y tomarme muchas fotos en las áreas verdes! Me encantó

Este club cuenta con una gran cantidad espacio para que puedas tomarte todas las fotos que quieras, así que tienes que venir a conocerlo y disfrutar de esa increíble piscina.

Gracias por la visita. Saludos.

Que bellísimo lugar David! Unas vistas increíbles y muy bien cuidado, me encantó la verdad. Muchas gracias por compartir un lugar tan bonito. Un gran saludo David.

Muchas gracia amiga, de verdad que quede sorprendido por el cuidado y el mantenimiento que tienen todas las áreas que ofrece este club y así siempre poder captar y atraer a muchas personas.

Gracias por la visita, saludos.

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

Wepa David, curiosamente he visita el sitio y la verdad sí está muy bonito. Es un buen lugar para pasar el rato y compartir con nuestros amigos o con la familia. Al igual que tú, me da mucho nervios grabar cuando hay muchas personas jajaja 🤣. Pero bueno, a veces hay que vencer ese miedo. La piscina es mi favorita 🙈.

Saludos cordiales 👋

Es ideal para compartir y pasar un fin de semana distinto, de verdad que quede sorprendido por todo los espacios que brinda, aun así disfrute y me reí mucho cuando estaba grabando JajJaja.

Gracias por la visita. Saludos.

Que fino ❤️🔥de nuevo te escucho y feliz está vez desde mi PC .
Que belleza de lugar.
Espero conocer algún día ☕😊 y a usted también 😅 tal vez 👀 hasta ser un vídeo.
Feliz semana ☕ éxitoso 🤗 saludos.
Un placer compartir la actividad de HispaPro.

Que bien amiga, un lugar muy bonito, acogedor y lleno de mucha espacio libre y por su puesto su enorme piscina. Espero que vengas para que conozcas este lugar. Saludos.

Este lugar está hermoso para disfrutar en familia hay distracción para todos los gustos y se ve bien cuidado.

Tengo un poco de años que no voy a Maturin @davidpena21.

Que bueno que lo pasaste fino y comiendo tequeños, más rico.

Un lugar que vale la pena ir muchas veces y disfrutar de todos sus espacio. Cuando vuelvas a visitar Maturin, te lo recomiendo y así pasas un fin de semana distinto y compartiendo.

Gracias por la visita. Saludos.

Congratulations @davidpena21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por el apoyo, saludos.

De nada @davidpena21 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Hola, @davidpena21

Me encanta que exista este tipo de esparcimiento. Venezuela tiene hermosos lugares naturales y también con intervención de la mano del hombre los espacios como.estos son un paraíso.
Hay fotografías para compartir en El concurso de reflejos. Abrazos!

Así es amiga, sin lugares muy bonitos, que aún siguen conservados, se nota el cariño y amor que le tiene, para que muchas personas puedan sentirse cómodo y tranquilo en sus espacios.

Gracias por la visita. Saludos.

David!!! Yo no puedo abrir los videos, ya sabes, mi Internet no ayuda, pero me alegra mucho que hayas podido pasar un día especial con familiares y amigos. Suena como un sitio genial!
La próxima vez acuérdate de mi y pon unas fotos para que pueda chusmear jeje ya que no puedo ver el video.
Un abrazo amigo 🤗

Se me olvidó colocar algunas imágenes, para que pudieran disfrutar y apreciar cada espacio que ofrece este club. Aun así fue una experiencia muy bonita, agradable y para pasar el fin de semana distinto.

Tienes que venir a conocerlo, gracias por la visita. Saludos.

Me hiciste recordar cuando me iba al club Canario de Acarigua. Pagábamos la entrada y pasabamos todo el domingo disfrutando de las instalaciones. Y como siempre había calor, hasta los grandes nos metíamos en la piscina a refrescarnos un rato.
Me costaba mucho entender como gente que teniendo acciones y pagaba su condominio a tiempo, no se iba a disfrutarlo todos los fines de semana.

Aquí también pasa lo mismo, los socios tiene una opción de pasar cuando quieran y casi nunca van, en cambio, los demás en este caso uno quiere ir todos los días jajaja, pero me gusto mucho este club. Gracias por la visita, saludos.

Saludos hijo, este es un hermoso lugar, la cual nos queda muy y cerca, ademas se nota que es muy bonito y cuenta con una gran variedad de espacio verdes. Muy bueno este vídeo, saludos.

Gracias, un lugar increíble para pasar los fines de semana, saludos.

Alquilar ese lugar para hacer una reunión frente al lago sería excelente, se ve hermoso todo. Aunque la piscina es lo mejor realmente.

Gracias por compartir 🤗🤗

Así es amiga, cuenta con unos excelentes espacio, este club, para disfrutar en familia, con los amigos y poder pasar los fines de semana tranquilo. Gracias por la visita, saludos.

Wow que vistas, esta genial para ir y pasar el rato, aparte de hacer unas buenas capturas con una cámara, creo que estoy encantado, existen tantas cosas hermosas, lastima que esta prohibido bañarse ... Eso se ve genial, debería por lo menos ser navegable, uffs me atrevo a decir que seria cautivador.

En la próxima visita que puede, me concentraré a solo fotografiar cada espacio y sobre todo eses atardecer que se logra ver desde el muelle. Y pedir permiso para entrar en la laguna jajjaja, gracias por la visita, saludos.

No lo pensaría dos veces para irme a ese maravilloso lugar y pasar no solo un día sino varios!!

Entiendo lo que se siente cuando estas grabando y otros te ven, al menos a mi se me comienzan a venir pensamientos como "dejar de grabar, te estas viendo" o "mira esa chica esta loca jajajajajaja", no se cosas como esas y a veces me cohíbo de grabar en publico por el "que dirán" pero debemos vencer ese miedo y que no nos importe NADIE!! jajajajaja

Bueno, hermosas tomas en tu contenido, te recomiendo cortar las partes cuando grabas al piso, veras como mejoraran tus videos cuando apliques esto!!

Un abrazo, bendiciones!

Bueno cuando quiera puedes venir, te aseguro que la pasaras genial.

Lo de grabar siempre me pasa, pero a la final el que saldrá recompensado es uno, así que no queda más de otras vencer ese miedo y disfrutar del proceso de creación de contenido.

Gracias por esa sugerencia, la tomaré en cuenta y muchas gracias por la visita, saludos.