Podcast Entre Amigos #15 - Nuestras Experiencias Laborales

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


entreamigos15.png


Saludos a todos,

Estamos de regreso con otro podcast, estas vez les platicamos sobre nuestras experiencias laborales, las positivas y las negativas. No siempre tenemos un tema específico para hablar, pero mientras platicamos van saliendo cosas. Los leemos enlos comentarios. Estamos en racha.


Este es el video de Lolita Ayala que les platicamos en el podcast.

Y el video de Pedrito Sola donde se equivoca con la marca de mayonesa.


También hablamos un poco acerca del Hive y el HBD y como es que se mantiene estable a pesar de tener sus altibajos.


pacoandujarpro.png

@pacoandujar

eddiepromi.png

@eddiespino


alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Desde que estoy en la plataforma de HIVE, los cambios que eh visto la verdad que son impresionantes como pueden sostener el precio de la moneda, arriba hive 🚀.

Por otro lado con los vídeos de YouTube un poco gracioso jajaja, a veces suceden cosas en momentos importantes pero no hay porque preocuparse, somos seres humanos 🤭.

Saludos cordiales eddie 😁

Sí, hay muchos cambios buenos y vienen muchos cambios más.

Saludos, gracias por el apoyo!

Exelente podcast, el hbd se ha. Mantenido estable durante un tiempo ya, me asombra mucho que desde que estoy en hive siempre ha sido así, saludos amigos!

Saludos @jisus-swyc, gracias por tu comentario. Y sí, el HBD lleva ya casi un año que está estable gracias a varios proyectos como el @hbdstabilizer que siempre está creando órdenes de compra y venta y también está conviritendo HBD a Hive y viceversa cuando es necesario. Saludos.

Lo más destacable de HBD es que a pesar de la caída del precio de la criptomoneda, se ha mantenido estable y ha visto un aumento significativo esta semana.

Sí, el HBD se ha mantenido muy bien y se pudo estabilizar cuando subió a más de 3$. El HBD debe de estar lo más cercano a 1$, si baja o sube, pierde su utilidad.

¿Es posible ver a Hive beneficiarse en el futuro de proyectos basados ​​en energías limpias?

Hola, yo creo que sí. En la época de Steem vi un proyecto con ese giro, pero aún era muy nuevo y no entendí mucho y luego le perdí la pista.

Pero creo que sí, dependiendo de como esté planteado el proyecto, inculso podrían usarse fondos de DAO para el proyecto si la comunidad lo aprueba y dicho proyecto también beneficiara a Hive con publicidad o exposición.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola @eddiespino! Buen Podcast, otra vez. Oye, traigo un proyecto en manos relacionado con un Podcast. Ahi te aviso cuando lo éche a volar. Saludos