Podcast Entre Amigos #27 - Segunda Semana en el GYM, Mundial, Besos por Dinero

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


entreamigos27.png


Saludos a todos,

Bienvenidos a otro de Charla Entre Amigos. Con mucho cariño les compartimos este episodio en el que nos divertimos mucho. Molesté mucho a Paco y hablamos de temas interesantes, irrelevantes y algunos sin sentido alguno. Ya llevamos más de medio año con este Podcast y estamos muy felices de poder reunirnos cada semana para platicar.

Hablamos de los siguientes temas:

  • Horarios del mundial en México.

  • Convertirse en un FIFAS. Actualización de FIFA 23 para el Mundial.

  • Uniformes de las selecciones.

  • Acostumbrarse a ver películas en español latino y español de España.

  • Respeto a los peatones en Lationoamérca y en España.

  • Paco y sus groserías.

  • ¿Dejarías que un extraño besara a tu pareja a cambio de dinero?

Invitación a la Iniciativa Mundialista - Dominando Qatar:

Post de la Iniciativa por @pacoandujar

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo


▶️ 3Speak

Sort:  

Wepaaa Cuates 👋

Jejeje nuestro querido amigo @eddiespino se nos va a poner fortachon en el Gym 🙈. Que bueno que hayan tomado la decisión de entrenar, es la mejor forma de ganar condición, fuerza, y músculos 🙈. Yo ya llevo algunos meses y la verdad me encanta, es una de mis actividades diarias favoritas. Me gusta mucho la prensa aunque prefiero hacer sentadillas con barra, los ejercicios compuestos tienen mayormente mi interés. Aún así, el día de piernas suele ser muuyyy cansón 🤣.

El último FIFA que jugué fue el 12, en un PS3, antes había probado el PES para PS2, que me gustaba más. Era la única forma de hacer que Venezuela clasificara a un mundial jajaja 🤣. También hacia torneos y desafiaba a mis hermanos y amigos. Era estupendo. FIFA 23 ha de ser épico, aunque no he tenido la oportunidad de ver gameplays. Por cierto, yo jugaba fútbol era en la consola porque en el campo era muy malo, ¡Malísimo! Me gusta ver partidos y amo el mundial, o sea, que otros jueguen pero yo no jajaj. Lo mío era el béisbol, ahí me encantaba ser pitcher. 🙈

Los partidos del mundial serán muy temprano, al menos algunos, por ejemplo, estuve viendo que acá en Venezuela comienzan a las 6: 00 am 🙈. También voy al gym en las mañanas así que será todo un dilema. Wepa, México vs Argentina... está difícil jajaja 🤣. Creo que le apuesto a Argentina aunque, ¿Quien sabe? Tal vez México de una sorpresa y gane el partido. En el futbol todo es posible, miren lo que pasó en el mundial pasado 🙈.

Entre el español castellano y el español latino preferido el latino, y no es porque sea oriundo del idioma. He visto muchas comparaciones en Youtube sobre doblajes de películas y series y el castellano suele cambiar mucho al idioma original del inglés, o incluso en los animes japonés. En una ocasión oí el intro de Dragon Ball Z en ambos tipos de español y el castellano me sacó muchas risas jajaja, incluso hasta los españoles se sorprenden por esto, o al menos los youtubers que he visto 🙈.

(Por favor amigo @pacoandujar, ya no sea tan grosero jajajaja 😂. )

Pensé que acá en Venezuela era el único país donde los conductores no le hacían caso a los rayados peatonales, ero eso de Italia me da algunas esperanzas jaja 🤣. Acá es un desastre, al menos dónde vivo yo. La gente cruza por dónde se le da la gana y los policías de tránsito ni pendiente están... Es que ni los semáforos sirven, con eso les digo todo jaja 🤣.

He visto mucho lo del beso en las redes ví uno de una chama que le permitió al novio besar a la chica y luego se enojó y ahí terminaron la relación, pero ella se llevó el dinero jajaja. Yo obvio la pondría a elegir a ella, en caso de tener novia porque por ahora no tengo 😂🤣🤣. Señor Paco por favor no sea tóxico jajaja 🤣. Okay no, es broma. Quedé sorprendido con eso del beso 🫣. Es cierto que cuando no nos gusta algo, lo más probable es que nos dé asco 😆.

Un gustazo oirlos mis chavos 💯. La iniciativa de Paco está genial, lástima que yo no sé dar ni una dominada jajaja 😂. Saludos fraternos hasta México 👋.

¡Muchas gracias por tu comentario @soldierofdreams!

A ustedes les quedan un poco mejor los partidos, a nosotros bien temprano muchos de ellos. A ver en cuánto tiempo me pongo fuerte jajaja, ya poco a poco me siento mejor con mi cuerpo y puedo cargar más peso.

Yo también prefiero el doblaje latino, aunque hay excepciones, por ejemplo, la película de Scott Pilgrm me gustó más el dobalje de España. Pero es porque el de aquí estuvo muuuuy malo, obvio, prefiero verla en inglés.

Lo del beso es terrible, si me preguntaran a mi yo los mandaría lejos jajaja. Saludos amigo.

Hola hermano. @soldierofdreams.

Justamente me he dado a la tarea y misión de volver a ponerme mamado y en el camino hacerlo con Eddie y Gris en medida de que ellos quieran. Les he visto motivados y es un momento del día que disfrutamos/sufrimos juntos. La verdad es que a mí me gusta mucho la sentadilla libre -porque practicaba Powerlifting y pretendo volver a ello en algún punto-. Pero sí, los días de pierna cansan bastante.

Que chido que sí que te gustara el FIFA, yo ya envicié a Eddie, hermano. Últimamente lo juego poco y nada, pero es un juego que disfruto muchísimo por el amor que le tengo al futbol. Ya he convertido a mi hermano en un "FIFAs" más. Espero que disfrutes mucho de esta Copa del Mundo, hermano, te espero por mis análisis de los juegos y por los programas especiales de #Golazo para que lo vivamos juntos por aquí.

Yo arrancaré a ver futbol para analizarlo desde las 4:00 am en varios días, va a ser una locura. El México vs. Argentina pinta para ser doloroso -en el caso del TRI-, la albiceleste está haciendo un futbol espectacular y es total candidata a ganar la Copa.

Personalmente, el doblaje en Castellano (ibérico) no es del todo de mi agrado, crecí con la costumbre del doblaje latinoamericano y lo prefiero aunque toda vez que aprendí inglés entendí el valor de ver las películas y series en su idioma original.

En cuanto a lo malhablado, estoy haciendo esfuerzos conscientes por limitar la cantidad de peladeces -groserías- que profiero al día.

La cuestión de la educación vial y los cruces peatonales es todo un rollo en América Latina, pero bueno, en Italia, como conté no cantan mal las rancheras.

Jajajaja, hermano, sí que llegué a ser un pelín toxiquín en el pasado y de ello me arrepiento, pero creo que la vida te va enseñando y siempre es importante sacar las lecciones pertinentes de toda vivencia que tenemos para poder ir convirtiéndonos en una versión mejorada, corregida y aumentada. Realmente nadie tenemos un manual de como relacionarnos y manejar nuestras inseguridades, vamos aprendiendo en el camino.

Te espero en la iniciativa, hermano, aunque no sepas hacer ni una sola dominada, el chiste del reto es participar y traer el ambiente mundialista a Hive y a Full Deportes.

Un abrazo enorme, mi pana.

jejej los primeros dias del gym es duro, que locura lo de la ley de ventaja jejeje estabas muy seguro tu jejeje yo casi no se de juego asi mi mundo es lo videojuego pero si sabia lo que es la ley de la ventaja jejeje.

Así es @elfino28; los primeros días en el gimnasio son pesados, Eddie y Gris son unos campeones y van resistiendo y cumpliendo en la meta que se han propuesto junto conmigo.

En cuanto a la creencia que tenía Eddie sobre la Ley de la ventaja, sí que es graciosa.

Gracias por vernos y comentar. ¡Un saludo!

Sí, yo estaba super seguro de eso. No me sabía bien las reglas, en mi defensa en ese entonces tenía como 10 años jajaja.

Saludos amigos, siempre sus podcast son geniales, siempre tienen algo que contar y sobre todo hacernos reír con cada cosa, como también espero que puedan disfrutar de todo los partidos, ya que el tema horario es algo complicado y por la cantidad de partidas que habrán, sin embargo con una planificación y organización, disfrutaron de ellos. Otras de las cosas que me ha llamado la atención es que mucho juegos, se han actualizado con respecto al mundial, así que me pareció una locura. Espero que sigan jugando los distintos modos de fifa, ya que la última vez que revise, esta clase mundial, profesional, no estoy muy seguro, pero colocarlo en en español, es mejor, pero algunas veces cambian la mayoría de la palabras. Ambos son geniales y continúen haciendo este espacio. Un gust escucharlos. Saludos.

Saludos David. Muchas gracias por tu comentario. Yo tenía mucho años que no jugaba un juego de FIFA, y nunca me gustaron mucho. Ahora gracias a Paco lo estoy conociendo y me parece un juego entretenido. La actualización del mundial es muy buena.

Buenas, @davidpena21.

Nos alegra mucho que disfrutes de nuestros podcast que en cada episodio tienen como mínimo alguna ocurrencia nueva. Yo sí que me veré todos los juegos por cuestiones de trabajo entonces a ello que vamos, tocará analizarlos a fondo.

Gracias por escucharnos y comentar.
Un abrazo fuerte, amigo.

Excelente trabajo muchachos. Los felicito..por acá un admirador de su trabajo

Gracias por vernos y disfrutar de nuestro trabajo.

Un saludo, @karlex77.


~~~ embed:1591866442764685317 twitter metadata:MTcyOTI4Mzg1fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE3MjkyODM4NS9zdGF0dXMvMTU5MTg2NjQ0Mjc2NDY4NTMxN3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino, @karlex77 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Queridos @eddiespino y @pacoandujar, quería pasar por aquí desde temprano porque sabía que me iba a sentir mejor escuchándolos 🥺, pero para completar mi semana de terror estuvimos como 8 horas sin luz 😔.

Hoy no hablaré mucho del programa, quiero es agradecerles muchísimooooo por hacerme reir como cada semana, de corazón ¡son los mejores chicos! 🥺

No me alcanzaran las palabras para agradecerles por hacer mis fines de semana mejores, en especial este donde me hacía mucha escuchar sus sus ocurrencias 💞, incluso desde ayer @eddiespino me sacó una sonrisa con ese tweet de tu reto @pacoandujar, por cierto, de verdad espero que esa operación de la rodilla la puedas hacer en algún momento para que vuelvas a tu fútbol de verdad mi querido amigo 🙏🏼.

Pd: @eddiespino ya eres un fifa declarado, mira como el mismo juego te sugirió que subieras de nivel, siempre lo supe, porque no hay nada que no puedas lograr💪🏼, @pacoandujar para la próxima necesitamos una foto de tu cabeza rapada como la de Ronaldo ¡muchísimo éxito en tu reto! y estoy completamente segura de que vas a poder con todo lo que tienes que hacer para el mundial porque también puedes con todo💪🏼.

Un abrazo inmenso a ambos chicos, estoy esperando desde ya para verlos el próximo año y darles ese mega abrazo de por lo menos unos 30 minutos a cada uno ¡los adoro! Mandenle un saludo a mi Gris bonita por favor 🥺🙏🏼.

Hola @liveofdalla querida.

Nos alegra mucho el saber que podemos echar una mano a que te sientas mejor con tan solo venir a vernos y escucharnos; de sobra está que te diga lo mucho que te queremos en este hogar llamado #EntreAmigos.

No tienes nada que agradecer, Dallita. Amamos el sacar sonrisas a la gente que queremos y, sí, espero pronto poder operarme de la rodilla y volver a las canchas con la seguridad de que podré disfrutar de lo que más me gusta hacer -jugar futbol- sin riesgo.

Conseguí el cometido de hacer de mi hermano un FIFAS cualquiera y estoy orgulloso de ello. Jajajaja. En algún punto haré algo raro con mi cabeza, quizá me tiña el pelo o algo así, es algo que quiero hacer. Jajaja. Una locura de esas al menos una vez en la vida. Espero poder cubrir la Copa del Mundo del mejor modo posible, es algo que me causa ilusión pero que también es una reto por la responsabilidad a lo que me he comprometido.

Te abrazo fuerte de vuelta, hermana. Verás que ese abrazo en persona se nos dará y será maravilloso. Te queremos mucho.

Muy buenas @eddiespino y @pacoandujar! Más que un podcast es una super charla entretenida entre amigos y donde uno queda.... enganchado escuchando jaja
Seré sincera de deporte se poco pero obvio que miro el mundial. En tema futbol poco puedo opinas pero se nota saben... un montón!!

En cuanto al tema películas español latino y español de España, tuve que acostumbrarme no me quedo otra jajaja al mudarme... bueno ya hace 4 años, pero antes me sonaba raro por ejemplo no es película pero Los Simpsons... es latino es lo mejor jaja otra cosa no puedo jaja

Por lo de el respeto por los peatones, puedo hablar de la diferencia Argentina-España y es un abismo el cambio. Acá, en Andalucía, si pongo un pie en la calle todos los coches paran y si hay cambio de semáforo mientras voy cruzando los ches esperan. Bueno en Argentina me pasaba que mas vale pase corriendo porque me matan.

En cuanto a la pregunta.... si estas de acuerdo ambos... jajaja puede ser y también depende de la pareja, circunstancias... complicado jaja

Gracias Chicos excelente como siempre. Me la paso muy bien!

Hola, querida @avdesing.

Nos alegra mucho que el formato de nuestra charla te sea tan agradable como para engancharte a ella y seguirnos escuchando. La verdad es que de este par, el futbolero soy yo, pero he ido empapando a Eddie del tema y estoy contento por ello.

Claro que el doblaje de audio latino es mejor que el de España, pero uno se acostumbra a todo, muchas veces no nos queda de otra. Al sistema o te adaptas o mueres, es ley de vida.

Creo que la cultura y educación vial en España tiene un contraste importante con respecto a América Latina ¿En que parte de Andalucía estás viviendo?

La verdad es que lo de los besos tiene su nivel de complejidad, pero si ambos están de acuerdo no tendría porque haber problema, creo que el tema pasa por el hecho de brindar y recibir honestidad absoluta en la pareja con respecto a lo que puede y no tolerarse, tener claros los límites en todo momento, en fin cosas de comunicación profunda que bien vale la pena trabajar con miras a tener una relación estable y que no sea golpeada por cualquier tontería -como los retos en cuestión-.

Un abrazo.