Imitando voces con mi hija de dibujos animados para sonreír un rato con mi gente de Hive.

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis amigos de @espavlog acá su hermano de comunidad @edmundochauran una ves más con cada uno de ustedes, acá me encuentro con un vídeo donde invitaré tres voces de dibujos animados los cuales serán Homero Simpson, El señor Gru de mi villano favorito y también a Bob esponja, todos estos personajes los cuales se los traigo con mucho amor y cariño para que lo disfruten, en el transcurso del vídeo recibo una vista de mi hija a la hora de la producción del vídeo jajajaja (risas), eso me encantó mucho más por qué lo hizo más divertido.

Screenshot_20220115_032338.jpg

Quiero darle las gracias a @threespeak por permitir subir todos los videos que realizó por medio de su plataforma y agradecer igualmente a la comunidad de @espavlog también por su excelente trabajo, así que sin más preámbulos disfruten del vídeo.

Screenshot_20220115_030655.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

*El texto es original de: @edmundochauran.

  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.

  • Fotografías y grsbacion tomadas de mi telefono Huawei p30 lite y editadas con CANVAS.

  • Grabación tomada por mi persona con un soporte improvisado.

  • Música de fondo cortesía del editor de vídeo capcut.

  • Video convertido por el programa capcut.

  • Logos cortesía de @Hive, @threespeak y @espavlog.


▶️ 3Speak

Sort:  

Que chevere tu video, lo disfruté mucho, sobre todo la de homero jajaja tu hija debe gozar muchísimo todas las interpretaciones 😂😂

Saludos para ambos 😁

Gracias @lunaticanto y que bueno sacarte una sonrisa para liberar el estress jajaja, mi hija goza demás pasa toda la tarde riendoooo

Jajaja morí de la risa, todos los días es esto prácticamente se los aseguro amigos.... @edmundochauran le falta un tornillo jajajaja

Los científicos dicen que la risa retrasa el envejecimiento, pero con este video creo que me volveré inmortal por los próximos siglos jajajaja, gracias por compartir 🤣💪