You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] 20 curiosities about me 💫🙌

in EspaVlog2 years ago

La cocina no te quiere jajajajajaja, es triste pero cierto, con respecto al plátano si es tajada, a veces por mirar a un lado se queman, no eres solo Tú,(no me pasa, pero lo he visto jajajaja), que Midas 1.54 me sorprende un poco xD ya se que las fotos y videos mienten jajajajaja.

Muy buen video, un gran abrazo fuerte en la distancia 😚😊

Sort:  

NOO, pero he trabajado mucho en ello, porque mi mamá ya ni quería que me acercara a la cocina JAJAJAJ Vesss le pasa a mucha gente...eso es porque tiene la llama alta . Ahhh si, si mienten las fotos y videos!

Gracias por ver mi video! Lo aprecio mucho!

jajajajajajaja no me pasa, aparte como vivo solo, me toca si o si, y si voy a casa de mis padres soy el que cocina (ni allá me dejan estar libre de la cocina )😓