You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a Elizabeth de Simplemente Eli.

in EspaVlog2 years ago

Que lindo es poder recordar esta entrevista, a través de este video.

Muchas gracias por la invitación y por la oportunidad de expresar mis ideales, mis sueños, mis alegrías y también tristezas, por dejarme mostrarme como me gusta hacer, siendo simplemente Eli.

Realmente fue un rato muy ameno y bastante entretenido y sí, lo noté en la grabación, iba como Rayo McQueen de Cars, a toda máquina jajajaja 😂🙊 venía del ajetreo de la calle, acaba de terminar un programa, así que venía con las pilas cargadas y súper rápido 😂 pero de igual forma lo importante es que la pasé muy bien.

Gracias 😊

Sort:  

Gracias a ti por aceptar la invitación y dejar que conozcamos un poco mas de ti... Creo que sos inspiración en muchos aspectos; como madre, esposa, creadora de contenidos, pero por sobre todo, tenes el valor de creer que todo es posible y que todo depende de vos y tu nucleo familiar... Note tu nostalgia por tus lugares de crecimiento en Venezuela y la añoranza de volver algun dia... Estoy seguro que trabajaras para que eso suceda... Saludos y bendiciones para toda tu familia...

Muchas gracias una vez más por tus palabras y pues si, hubieron momentos en que tuve que agarrar aire, ya que se iban a salir las lágrimas y amén a eso, espero que podamos volver a Venezuela un día.