Hablemos de nuestros pasatiempos (Hobbies)

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos los miembros de @espavlog todos que nos siguen y disfrutan del contenido que publicamos. Hoy quiero hablarles de mis pasatiempos, creo que una forma de conocernos es hablar de eso que nos gusta de esas cosas que hacemos solo porque nos hacen felices y nos permiten tener una vida en equilibrio.

Cada uno de nosotros hacemos cosas que diariamente, ojala sea así, nos permiten desconectarnos de lo que es nuestra cotidianidad en el aspecto del trabajo, el hogar y todo lo que implica una vida adulta con responsabilidades. De ahí, que nosotros debemos contar con esos espacios que nos dan la libertad de hacer cosas por nosotros mismos. En mi caso disfruto de caminar, adoro las largas caminatas, amo el mar así como nadar, hacer snorkel y bucear. Me encanta y es mi adoración la lectura y me deleito en la cocina, ver películas (especialmente los fines de semana).

Y ustedes mis queridos amigos, compartan conmigo cuáles son esos pasatiempos o hobbies que les permiten desconectarse del día a día y tener un momento para ustedes mismos.


▶️ 3Speak