You are viewing a single comment's thread from:

RE: El voto [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in EspaVloglast year

Hola @fermionico según lo que estuve estudiando del último HF todo voto cuenta aún cuando sea muy bajo, pero tienes razón que la retribución es un poco absurda, colocar con menos de 500 HP, un voto al 10%.

Con respecto a las notificaciones si que están apareciendo, pero ¿sabes que sucede?, que uno ve en el histórico 0.000 cuando uno ve esto es como humillante, porque uno ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo para crear un contenido que sirva para la comunidad y ver tantas personas te envíen un voto no tiene ningún valor uno queda así 🤡

Anexo foto con una de mis publicaciones (a modo de ejemplo), he censurado los nombres, pero igual en la blockchain no hay nada oculto, el que quiera comprobarlo puede ir a mi post y comprobar la veracidad de esta foto.

Aquí solo he capturado 4 personas, pero hay muchos más, esto es solo una pequeña muestra.

Así que me parece importante tomar en cuenta que toda persona con menos de 500 HP no hacer votos por debajo del 100%, para que cada uno motivemos o inspiremos, a otros a continuar su labor en la plataforma.

Votar al 0.000 es como querer trolear a nuestros hermanos hivers.

Saludos hermano recibe un abrazo y gracias por crear consciencia a través de este contenido tan valioso.

Sort:  

La razón de hacer el vídeo fue, precisamente, esa que describes...

Lo he vivido también dentro de mis contenidos, pero también está relacionado al momento de configurar el voto automático en un trial de votación.

Tema que será tratado el Domingo próximo.

Gracias por tomar de tu tiempo para ver nuestro canal.

Saludos.

Espero ese video porque de Trial se cero