HIVE: Oportunidades [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Hace unas dos semanas, la gente de @hivecreators realizó unas sesiones sobre #HIVE captando potenciales inversionistas y creadores de contenido en Valencia, Edo. Carabobo en Venezuela. Me puse a disposición de ellos y respondieron que podía ayudar enviando un corto vídeo de 5 minutos sobre las oportunidades de negocios dentro de la plataforma. La verdad sea dicha: me cuestioné sobre si había sido suficiente con aquello y me respondí a sí mismo: "Mi obligación es abundar en ello, cinco minutos son insuficientes" En éste vídeo verán el resultado de algo más detallado.

About two weeks ago, the folks at @hivecreators held some sessions about #HIVE capturing potential investors and content creators in Valencia, Edo. Carabobo in Venezuela. I made myself available to them and they responded that I could help by sending a short 5-minute video about business opportunities within the platform. Truth be told: I wondered if that was enough and I answered myself: "My obligation is to go into more detail, five minutes is not enough". In this video you will see the result of something more detailed.


Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logo propiedad de @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logo owned by @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

     ¿Cómo crear valor? es la pregunta a responder por cada Hiver comprometido con la plataforma. En el vídeo encontrarán sobre como creció nuestro capital invertido en @splinterlands, cómo pueden generar valor invirtiendo tokens en los diferentes proyectos y DAPPs en la cadena, la razón por la que se debe administrar con frugalidad las recompensas (que no son otra cosa que el pago por el tiempo invertido en HIVE), el proyecto @poshtoken y la manera como poder ayudar a promover la cadena usando el contenido valioso, en fin...la cantidad enorme de oportunidades. Gracias a @threespeak por el hosting de nuestros contenidos audiovisuales.

How to create value? This is the question to be answered by every Hiver committed to the platform. In the video you will find out how our capital invested in @splinterlands has grown, how you can generate value by investing tokens in the different projects and DAPPs on the chain, the reason why you should frugally manage rewards (which are nothing more than payment for time invested in HIVE), the @poshtoken project and how you can help promote the chain using valuable content, in short...the enormous amount of opportunities. Thanks to @threespeak for hosting our audiovisual content.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Interesante información, al igual que usted estuve con Splinterland desde siempre, pero empecé a vender las cartas para invertir en DCity porque me llamo mucho la atencion de ese juego, la verdad es que siempre que uno quiera un crecimiento requiere de mucha constancia y esfuerzo, creo que es bueno que sea asi porque nos permite mejorar para crear contenido de calidad.

No menos importante es el relacionarse, pues como usted dice, se puede llegar a aportar otro tipo de valor que solo crear contenido, el ayudar a otros, el trabajar en conjunto con moderadores para mejoras en la blockchain Hive, lo que por supuesto en un futuro puede ser beneficioso.

Lo felicito, porque lo conozco desde steemit y veo como ha ido perseverante hasta llegar donde esta, de hecho no se si recuerda, pero gracias a sus publicaciones conocí Splinterland o en ese tiempo Steemmosters, fue lo que me motivo a invertir, los mejores 10$ invertidos 😄 Bendiciones.

Claro que te recuerdo..!

Desde la vieja cadena... pero te perdí la pista... acabo de ver que estuviste un año entero sin postear...

Recuerdo mucho tu fotografía ¿Me equivoco acaso?

Lo cierto es que también me di cuenta de tu faceta de cantante, ahora, que fui a ver tu perfil.

Pero así son las cosas acá, es un mundo tan vasto que puedes perder la pista de alguien fácilmente.

Agradezco tus palabras y nos emociona también, saber que se aún podemos ayudar a comprender la cadena.

Agradecido por vuestra vista y comentario de nuestro material.

Abrazo.

Buenos días Fermionico, no he podido comentar antes por falta de créditos.
La verdad aprendí mucho con tu video, no tenia idea de esta parte de Hive sobre los juegos, y sobre cosas técnicas que explicas de la plataforma, acá estoy aprendiendo paso a paso y veo la cantidad de oportunidades que la verdad ni vi en ninguna otra parte.
Aún con la terminología estoy familiarizándome a medida que escucho.
Y lo que hablas sobre la interacción es fundamental tanto para aprender, cosa que me encanta, como para avanzar y mejorar. Uno siempre debe estar mejorando, además que me gusta mucho.
Te agradezco tan buen video de mucho valor.
Muchos saludos y excelente Domingo!


~~~ embed:1573085438914486272 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE1NzMwODU0Mzg5MTQ0ODYyNzJ8 ~~~

~~~ embed:1573759354666377217 twitter metadata:RWxDb21lbnRhZG9yMzB8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRWxDb21lbnRhZG9yMzAvc3RhdHVzLzE1NzM3NTkzNTQ2NjYzNzcyMTd8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fermionico, @ancnoticias, @elcomentador ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Toda una clase magistral maestro @fermionico. Que interesante que jugaste Splinterlands, sin lugar a dudas un juego muy sólido con una economía bastante compleja y fuerte.Esta parte que me comentaste de lo prestar alguna cooperación en la blockchain me llamó la atención, creo que empezaré a tocar puertas.
Saludos estimado, muchas bendiciones 🙏🙏 🙏

Es importante que comprendas algo:

El trabajo tendrá característica de voluntariado porque es allí donde el compromiso se demuestra...

Si comienzas buscando algo que pague, mucho me temo que tus expectativas serán traicionadas.

Tiempo al tiempo...simple

Abrazo

Comprendo la idea maestro, gracias por estos consejos...y es así: tiempo al tiempo, y en ese caminar mucha constancia y disciplina!! Saludos!!

Hola hermano. Nuevamente tu prestigioso perfil. Déjame decirte que el contenido es muy útil para todos nosotros.
Siempre que reviso alguno de tus videos, me llena de entusiasmo y optimismo para seguir adelante en esta plataforma.

De hecho recomendé tus contenidos a una chica que está iniciandose en Hive. Un abrazo hermano.

Si es útil, hemos cumplido el cometido al concebirlo.

Necesitarás siempre de ese entusiasmo y optimismo para crecer dentro de la plataforma.

Gracias por recomendar mi perfil, es usted muy gentil.

Nuestra gratitud también por ver y comentar nuestro canal.

Saludos.

Muchas gracias por este video :) esclarecededor.

Maestro @fermionico grandes palabras no sabía que jugo #Splinterlands un gran juego yo empecé hace poco y también estamos pendiente de nuevos jugos, yo tengo poco tiempo en la plataforma pero realmente tengo un amor real a por ella, en Hive las oportunidades que tiene son muchísimas creo que es una gran plataforma en la que pronto creceremos muchísimo.

No tengo excusas por no haber devuelto éste comentario. Te pido disculpa.

Te agradezco enormemente tu tiempo invertido en ver nuestro canal

Abrazo fuerte.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias por apoyar, mi testigo..!